Pide perdon @malanior

NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
malanior
PC gamer.
Insultos y menosprecio = borro el hilo, además había gente que lo pedía y para que la gente vaya buscando 4 pies al gato mejor quitarlo.

Un saludo.

Sigo diciendo lo mismo, Disney ha dado el OK a la retirada del juego, pero quien lo quita de la plataforma es Steam para comprar en SU tienda.
NobitaNobi

Porque dices que es Steam y no disney?
Porque mientes?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Malanior es tontisimo y no es nada nuevo, pero estos hilos de mierda tambien sobran
yamauchi
Jump Ahead.
Yo lo que no entiendo es como alguien toma en serio a este forero..Hay que entenderlo como lo que es, un trollazo
hector_evil
anda que ha tardado en borrar el hilo

dmhg94
forero medio
Ahora se queja de que le insultan y menosprecian cuando le han pillado con la mentira, le pones una fuente para que corrija y después de una hora se la pela, va buscando pelea y ahora va a otro hilo llorando diciendo que hacen lo mismo que el, este es su nivel y como dije en su hilo parece que a @Staff se la suda que este personaje tenga el subforo en la mierda.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511490950
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si los tienes comprados no te los quitan, si te interesaba comprarlos pues si, ya no puedes salvo en sitios de claves mientras les quede alguna.

Yo tenía muchos juegos de humble bundle sin canjear y algunos ya no estaban a la venta, pero los pude canjear.
Negreta
el Saiyan oscuro
Luego malario dice que no va borrando hilos que ese es guarismo le pillan con las manos en la masa y usa la excusa comodín de que le estaban insultando
malanior
PC gamer.
Cita de jcesarsh
Si los tienes comprados no te los quitan, si te interesaba comprarlos pues si, ya no puedes salvo en sitios de claves mientras les quede alguna.

Yo tenía muchos juegos de humble bundle sin canjear y algunos ya no estaban a la venta, pero los pude canjear.
Pero si tienes key si la puedes canjear no? sino no entiendo porqué ff6 old version está a 500€
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de malanior
Pero si tienes key si la puedes canjear no? sino no entiendo porqué ff6 old version está a 500€
Si, sin problemas.
Yo tenía 2 de last remnant, que ya no se puede comprar y había tiendas de keys pidiendo 80-160, canjee una y la otra la regalé en el hilo de juegos gratis.
NobitaNobi
Veamos un ejemplo sencillo.
Tengo un coche viejo y lo quiero vender a un concesionario de compra venta. Asi que mi coche viejo lo tiene expuesto en su concesionario de compra venta, pero resulta que al cabo de 3 días he cambiado de opinión y he decidido retirar mi coche viejo del concesionario de compra venta.

Según la lógica de @malanior es el concesionario quien lo ha retirado y no yo quien he tomado la decisión.

Aparte, en Steam no te quitan los juegos retirados, puedes seguir jugando aunque no este en la tienda...

Y repito fue DISNEY quien tomo la decision de retirar sus juegos y no steam.
malanior
PC gamer.
Cita de NobitaNobi
Veamos un ejemplo sencillo.
Tengo un coche viejo y lo quiero vender a un concesionario de compra venta. Asi que mi coche viejo lo tiene expuesto en su concesionario de compra venta, pero resulta que al cabo de 3 días he cambiado de opinión y he decidido retirar mi coche viejo del concesionario de compra venta.

Según la lógica de @malanior es el concesionario quien lo ha retirado y no yo quien he tomado la decisión.

Aparte, en Steam no te quitan los juegos retirados, puedes seguir jugando aunque no este en la tienda...
De la tienda sí, ya está, tú lo ves de una forma, yo ya he explicado como lo veo yo Para que no haya más debate se zanja y ya está. Todos felices
NobitaNobi
Cita de malanior
De la tienda sí, ya está, tú lo ves de una forma, yo ya he explicado como lo veo yo Para que no haya más debate se zanja y ya está. Todos felices
No, tu no lo entiendes, el que lo ha retirado soy yo, no el concesonario.
Steam no retira los juegos porque si, es la compañia del videojuego quien lo hace.
De hecho, puedes seguir jugando porque steam no lo ha retirado... pero no puedes volver a comprarlo.
Scaleless
Cita de malanior

Sigo diciendo lo mismo, Disney ha dado el OK a la retirada del juego, pero quien lo quita de la plataforma es Steam para comprar en SU tienda.
No ha dado el OK, ha dado la ORDEN

Y Valve obedece tal y como le obliga la ley. Que sea un empleado de Valve quien le "da al botón" es irrelevante.
hector_evil
Otro ejemplo de otro juego que la editora/desarrolladora retira el juego. En este caso avisando antes

Negreta
el Saiyan oscuro
Lógica malariense
Sony retira shovelware por qué consideran que solo sirven para farmear platinos fáciles está bien Disney da orden de eliminar de la store de Steam sus juegos pero los que los compraron podrán seguir jugando pues aquí hay que crucificar a steam
Josikem
Le ha salido rana el post, él sólo quería meter mierda a Steam y no le habéis dejado.

Otro fracaso del comercial de Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Le ha salido rana el post, él sólo quería meter mierda a Steam y no le habéis dejado.

Otro fracaso del comercial de Sony.
Solo hablaba de la preservación del físico, pero bueno como se lo han llevado a lo mismo de siempre, y tienen puntos de vistas diferentes al mío, y una guerra de insultos y mierdas, pues he procedido a borrarlo porque no aporta nada, como este tema tampoco.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Insultos y menosprecio = borro el hilo, además había gente que lo pedía y para que la gente vaya buscando 4 pies al gato mejor quitarlo.

Un saludo.

Escuchame, si tanto te insultan quizás es que tú haces algo para ello. Sí, puedes hacerme símiles tontos tipo "la culpa es de ella que viste como una puta" pero claro, hablando en serio, es que en tu caso... no sé, al resto de shurs creo que no los insultan tanto como a ti o a los otros 2 o 3. Algo haréis para ello.

Que el rollo víctima está muy guay.
hector_evil
Cita de malanior
Solo hablaba de la preservación del físico, pero bueno como se lo han llevado a lo mismo de siempre, y tienen puntos de vistas diferentes al mío, y una guerra de insultos y mierdas, pues he procedido a borrarlo porque no aporta nada, como este tema tampoco.

Se preserva tanto en físico como en digital. No se a donde quieres llegar
NobitaNobi
Cita de malanior
Yo no te he insultado.
Otra cosa bien distinta es que no quieras entenderlo.
Y no, no son puntos de vista.
Disney retira el juego y eso no es culpa de steam, eso es un hecho, no un punto de vista.
Shyvan
Los que deberíais pedir perdón sois todos los que estáis haciendo caso, que parecéis mongoles
Scaleless
Cita de Shyvan
Los que deberíais pedir perdón sois todos los que estáis haciendo caso, que parecéis mongoles
Déjanos camelar
Shyvan
Cita de Scaleless
Déjanos camelar
El problema es que @malanior os llevan @Tres Pasos por delante y me da bastante vergüenza compartir especie
Scaleless
Cita de Shyvan
El problema es que @malanior os llevan @Tres Pasos por delante y me da bastante vergüenza compartir especie
Shurgetador
Contador de FPS
Intento comprar un Chicken Little físico para PS2 y no puedo, Solo hay en Ebay y 1 de segunda mano en Amazon. Sony hijos de puta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Malanior es tontisimo y no es nada nuevo, pero estos hilos de mierda tambien sobran
Din.

Ta luego.
AerysII
Por eso no comento nunca en hilos de ese tio o el Guarrisimo, porque a la mínima borran el hilo. Mejor comentar en hilos recopilatorios donde no puedan borrar nada, es mas, ojalá hicieran capturas de cada hilo que abran y que un shur respetable subiera esa captura en otro hilo aparte para poder comentar.

Total el subforo ya va en caida libre
HolaSrThompson
¿Es este el hilo para poder insultar a Malanior?

← A Videojuegos