Pide perdon @malanior
15-abr-2026 11:02
|
Insultos y menosprecio = borro el hilo, además había gente que lo pedía y para que la gente vaya buscando 4 pies al gato mejor quitarlo. Un saludo. Sigo diciendo lo mismo, Disney ha dado el OK a la retirada del juego, pero quien lo quita de la plataforma es Steam para comprar en SU tienda. |
15-abr-2026 11:04
| Malanior es tontisimo y no es nada nuevo, pero estos hilos de mierda tambien sobran |
15-abr-2026 11:05
Yo lo que no entiendo es como alguien toma en serio a este forero..Hay que entenderlo como lo que es, un trollazo
|
15-abr-2026 11:07
|
Ahora se queja de que le insultan y menosprecian cuando le han pillado con la mentira, le pones una fuente para que corrija y después de una hora se la pela, va buscando pelea y ahora va a otro hilo llorando diciendo que hacen lo mismo que el, este es su nivel y como dije en su hilo parece que a @Staff se la suda que este personaje tenga el subforo en la mierda. https://forocoches.com/foro/showthre...#post511490950 |
15-abr-2026 11:12
|
Si los tienes comprados no te los quitan, si te interesaba comprarlos pues si, ya no puedes salvo en sitios de claves mientras les quede alguna. Yo tenía muchos juegos de humble bundle sin canjear y algunos ya no estaban a la venta, pero los pude canjear. |
15-abr-2026 11:12
| Luego malario dice que no va borrando hilos que ese es guarismo le pillan con las manos en la masa y usa la excusa comodín de que le estaban insultando |
15-abr-2026 11:14
| Pero si tienes key si la puedes canjear no? sino no entiendo porqué ff6 old version está a 500€ |
15-abr-2026 11:19
|
Yo tenía 2 de last remnant, que ya no se puede comprar y había tiendas de keys pidiendo 80-160, canjee una y la otra la regalé en el hilo de juegos gratis. |
15-abr-2026 11:19
|
Veamos un ejemplo sencillo. Tengo un coche viejo y lo quiero vender a un concesionario de compra venta. Asi que mi coche viejo lo tiene expuesto en su concesionario de compra venta, pero resulta que al cabo de 3 días he cambiado de opinión y he decidido retirar mi coche viejo del concesionario de compra venta. Según la lógica de @malanior es el concesionario quien lo ha retirado y no yo quien he tomado la decisión. ![]() Aparte, en Steam no te quitan los juegos retirados, puedes seguir jugando aunque no este en la tienda... Y repito fue DISNEY quien tomo la decision de retirar sus juegos y no steam. |
15-abr-2026 11:20
|
Veamos un ejemplo sencillo.
Tengo un coche viejo y lo quiero vender a un concesionario de compra venta. Asi que mi coche viejo lo tiene expuesto en su concesionario de compra venta, pero resulta que al cabo de 3 días he cambiado de opinión y he decidido retirar mi coche viejo del concesionario de compra venta. Según la lógica de @malanior es el concesionario quien lo ha retirado y no yo quien he tomado la decisión. ![]() Aparte, en Steam no te quitan los juegos retirados, puedes seguir jugando aunque no este en la tienda... |
15-abr-2026 11:23
|
Steam no retira los juegos porque si, es la compañia del videojuego quien lo hace. De hecho, puedes seguir jugando porque steam no lo ha retirado... pero no puedes volver a comprarlo. |
15-abr-2026 11:23
![]() Y Valve obedece tal y como le obliga la ley. Que sea un empleado de Valve quien le "da al botón" es irrelevante. |
15-abr-2026 11:25
Otro ejemplo de otro juego que la editora/desarrolladora retira el juego. En este caso avisando antes
|
15-abr-2026 11:26
|
Lógica malariense Sony retira shovelware por qué consideran que solo sirven para farmear platinos fáciles está bien Disney da orden de eliminar de la store de Steam sus juegos pero los que los compraron podrán seguir jugando pues aquí hay que crucificar a steam |
15-abr-2026 11:30
|
Le ha salido rana el post, él sólo quería meter mierda a Steam y no le habéis dejado. Otro fracaso del comercial de Sony. |
15-abr-2026 11:34
| Solo hablaba de la preservación del físico, pero bueno como se lo han llevado a lo mismo de siempre, y tienen puntos de vistas diferentes al mío, y una guerra de insultos y mierdas, pues he procedido a borrarlo porque no aporta nada, como este tema tampoco. |
15-abr-2026 11:37
|
Insultos y menosprecio = borro el hilo, además había gente que lo pedía y para que la gente vaya buscando 4 pies al gato mejor quitarlo.
Un saludo. Sigo diciendo lo mismo, Disney ha dado el OK a la retirada del juego, pero quien lo quita de la plataforma es Steam para comprar en SU tienda. Que el rollo víctima está muy guay. |
15-abr-2026 11:39
![]() Otra cosa bien distinta es que no quieras entenderlo. Y no, no son puntos de vista. Disney retira el juego y eso no es culpa de steam, eso es un hecho, no un punto de vista. |
15-abr-2026 11:41
| Los que deberíais pedir perdón sois todos los que estáis haciendo caso, que parecéis mongoles |
15-abr-2026 11:52
| El problema es que @malanior os llevan @Tres Pasos por delante y me da bastante vergüenza compartir especie |
15-abr-2026 11:54
|
El problema es que @malanior os llevan @Tres Pasos por delante y me da bastante vergüenza compartir especie
|
15-abr-2026 11:55
| Intento comprar un Chicken Little físico para PS2 y no puedo, Solo hay en Ebay y 1 de segunda mano en Amazon. Sony hijos de puta. |
15-abr-2026 12:21
|
Por eso no comento nunca en hilos de ese tio o el Guarrisimo, porque a la mínima borran el hilo. Mejor comentar en hilos recopilatorios donde no puedan borrar nada, es mas, ojalá hicieran capturas de cada hilo que abran y que un shur respetable subiera esa captura en otro hilo aparte para poder comentar. Total el subforo ya va en caida libre |