WINDROSE ya está disponible en acceso anticipado
14-abr-2026 13:38
|
Lo he estado mirando y "not bad". No me convence mucho el tema de que sea mayormente supervivencia y que, creo, los devs quieren ir metiendole PVP porque al final se convertirá en otro del estilo. Yo preferiría que fuera jueguecito con campaña y solo, pero no tiene pinta de que vaya a ir por ahí. Pero vamos, que me pilla casi de nuevas el juego, y lo mismo estoy confundido. |
14-abr-2026 13:43
| Si no fuera tan de supervivencia y más centrado en la campaña, ya lo hubiera comprado. |
14-abr-2026 16:08
|
Efectivamente. Que problema hay con eso?? Además, una campaña no tiene porque ser necesariamente lineal. |
14-abr-2026 17:03
|
Sabéis si habrá alguna demo mas?. Lo tenia en lista de deseados y se me pasó en el Steam Next fest de febrero. Me apetece algún survi. Puede parecer una tontería, pero tengo a Valheim dentro de mi top 5 juegos favoritos, no se si por el juego, la música, lo momentos que viví allí con los colegas o todo en su conjunto. Quiero algo similar. |
14-abr-2026 17:05
| Assassins Creed Black Flag está fetén. Personajes históricos, libertad para explorar el Caribe, algunos no necesitamos más. |
14-abr-2026 17:17
|
Al final el juego es lo que es, tira más por supervivencia. Si eso no te va mucho es normal que no te encaje, pero vamos, que no intenta ser otra cosa, por lo que leído. A mi lo que me tira para atrás es que esta al 50% dicen. Todavía estoy esperando la 1.0 de Valheim que salió en 2021. |
18-abr-2026 04:29
|
El mensaje es un poco como ir a un extraction shooter y decir “si fuera menos de extracción lo compraba”
Al final el juego es lo que es, tira más por supervivencia. Si eso no te va mucho es normal que no te encaje, pero vamos, que no intenta ser otra cosa, por lo que leído. A mi lo que me tira para atrás es que esta al 50% dicen. Todavía estoy esperando la 1.0 de Valheim que salió en 2021. |
19-abr-2026 09:44
|
Está de lujo. Yo estoy jugando solo porque no tengo cojones de convencer a mis colegas de que lo pillen elrisas: y me está gustando mucho. De todas formas, que haya tantísima gente jugándolo es señal de que algo han hecho bien. Si te gustó el Skull and Bones, este te va a gustar. |
19-abr-2026 10:42
| Se basa demasiado en la gestión y supervivencia? O es algo más light en ese aspecto que otros juegos? |
19-abr-2026 17:08
| Hay gestión y supervivencia pero bastante más light de lo habitual en el género. Aquí han querido darle muchos toques RPG que lo suavizan bastante. |
19-abr-2026 17:45
|
Como diría Pitito "el punto justo de soda". Tiene recolección de materias, fabricación de objetos, construcción, etc. Pero tiene muchas mejoras de calidad. Por ejemplo, el suelo y la pared básica cuestan sólo 1 de fibra vegetal, y la obtienes a puñados. No es como el Ark, que para hacerte una chabolilla medio qué tenías que estar un par de horas recolectando. Los bancos de trabajo cogen los materiales de cualquier almacenamiento que tengas en tu base, no hace falta que los tengas encima. También puedes crear puntos de viaje rápido (un máximo de 8) en cualquier punto que quieras. También puedes crear "tiendas de campaña" y usarlas como puntos para renacer si mueres. Si te hunden el barco, repararlo es barato y no pierde los objetos que haya en la bodega. En resumen, muchas cosas "light". Otra cosa chula que a mí me gusta mucho, es que la experiencia la obtienes completando misiones (que hay bastantes) y explorando puntos de interés, con lo que te ves "obligado" a salir de tus islas de confort y explorar otras. Hay una cantidad decente de armas y armaduras, cada una con sus habilidades y ventajas y desventajas (por ejemplo, las armas contundentes no pueden hacer "parry" pero hacen daño de postura). En resumen, a mí me está gustando mucho. En el estado actual, yo diría que tienes unas 50 horas de contenido. |
19-abr-2026 20:11
|
Como diría Pitito "el punto justo de soda". Tiene recolección de materias, fabricación de objetos, construcción, etc. Pero tiene muchas mejoras de calidad. Por ejemplo, el suelo y la pared básica cuestan sólo 1 de fibra vegetal, y la obtienes a puñados. No es como el Ark, que para hacerte una chabolilla medio qué tenías que estar un par de horas recolectando.
Los bancos de trabajo cogen los materiales de cualquier almacenamiento que tengas en tu base, no hace falta que los tengas encima. También puedes crear puntos de viaje rápido (un máximo de 8) en cualquier punto que quieras. También puedes crear "tiendas de campaña" y usarlas como puntos para renacer si mueres. Si te hunden el barco, repararlo es barato y no pierde los objetos que haya en la bodega. En resumen, muchas cosas "light". Otra cosa chula que a mí me gusta mucho, es que la experiencia la obtienes completando misiones (que hay bastantes) y explorando puntos de interés, con lo que te ves "obligado" a salir de tus islas de confort y explorar otras. Hay una cantidad decente de armas y armaduras, cada una con sus habilidades y ventajas y desventajas (por ejemplo, las armas contundentes no pueden hacer "parry" pero hacen daño de postura). En resumen, a mí me está gustando mucho. En el estado actual, yo diría que tienes unas 50 horas de contenido. |
19-abr-2026 20:28
|
Pues no te sé decir porque no estoy siguiendo la historia Continuar>Continuar>Continuar como si fuera un Diablo o del estilo Pero vaya, que al 99% es una excusa para ir a diferentes islas, biomas y matar jefes. También hay secundarias, pero tampoco las estoy leyendo, la verdad.
|
19-abr-2026 21:07
| Que ha pasado hoy? porque ha triplicado jugadores con un pico de 222K? |
Editado: 20-abr-2026 13:56 -