Etf del nasdaq o sp500 +duda
12-abr-2026 13:45
|
Buenas tardes shurs estoy buscando un etf para invertir en el nasdaq100 o en su defecto el sp500 también me parece atractivo.La duda es, lo usaría para invertir x cantidad cada mes y crear una cartera que en un futuro sea de mi hija. Dudas, no se que broker usar o si con un banco tipo bbva también se pueda hacer. Tiene que ser un broker en el que si en el futuro me pasara algo , mi familia pueda recuperarlo sin muchos problemas. Gracias de antebrazo |
12-abr-2026 14:40
| Tengo entendido que el ishares de myinvestor es el que menos comisiones tiene, te hablo del sp500 |
12-abr-2026 20:13
|
Buenas tardes shurs estoy buscando un etf para invertir en el nasdaq100 o en su defecto el sp500 también me parece atractivo.La duda es, lo usaría para invertir x cantidad cada mes y crear una cartera que en un futuro sea de mi hija.
Dudas, no se que broker usar o si con un banco tipo bbva también se pueda hacer. Tiene que ser un broker en el que si en el futuro me pasara algo , mi familia pueda recuperarlo sin muchos problemas. Gracias de antebrazo |
12-abr-2026 20:22
| Creo q my investor deja crea una cuenta infantil. Es español. Y si mueres pregunté el otro día y con el papel de que te has muerto tenía pinta que era fácil |