Duda unificación portafolios en varios brókers
10-abr-2026 17:49
|
Hola , cuando empecé a invertir usaba el trading212 , luego revolut y luego TRADE republic el tema está en que ahora tengo 3 carteras repartidas y me gustaría saber si hay alguna app para unificar . Las que he encontrado no me deja meter revolut tengo que hacerlo manual . Y las más fáciles que son de etoro no me gusta y he usado Yahoo finanzas pero va muy lento me pongo histérico . El resumen es que por lo visto tengo que hacerlo manual . |
11-abr-2026 02:01
| Pero no entiendo, buscas físicamente meter todas tus acciones en un mismo broker o hablas de portales de seguimiento de tus portfolios para seguimiento "externo"? |
11-abr-2026 02:17
| Te puedes bajar los PDF anuales, meterlos 3 a gémini y a partir de ahí trabajar? |
11-abr-2026 09:06
| Pero los valores no se actualizarán solos no ? Es la intención a mí meterlos a mano no me molesta sino que luego se actualice |
11-abr-2026 09:12
| Si solo es seguimiento hazte un Excel o Google sheets currado que se actualizan las cotizaciones automáticamente. Ahora con la ayuda de la IA puedes hacer auténticas virguerias sin apenas esfuerzo. |
11-abr-2026 09:15
|
Hablaban de una app llamada portfolio performance en el floro. Yo lo tengo pendiente como tú, al principio metía participaciones con su VL en un Excel pero se me acabó haciendo un peñazo |
11-abr-2026 09:36
|
A mi Portfolio Performance me da pesadillas de lo complicado que es xD En su día descubrí Wealthfolio que es un proyecto gratuito, opensource, bastante bonito, mas sencillo y el creador sigue actualizándolo e incluyendo cosas. Por ejemplo creo que estaba trabajando en sincroniozar las apps de escritorio y de smartphones. Te dejo el link por si te interesa, a mi me parece una pasada de app. https://wealthfolio.app/ |
11-abr-2026 10:17
|
Hola , cuando empecé a invertir usaba el trading212 , luego revolut y luego TRADE republic el tema está en que ahora tengo 3 carteras repartidas y me gustaría saber si hay alguna app para unificar .
Las que he encontrado no me deja meter revolut tengo que hacerlo manual . Y las más fáciles que son de etoro no me gusta y he usado Yahoo finanzas pero va muy lento me pongo histérico . El resumen es que por lo visto tengo que hacerlo manual . Puede llegar a ser tedioso si son muchos movimientos. |
11-abr-2026 11:38
| El de yahoo no está mal aunque efectivamente hay que meter los datos a mano, eso sí, la app para el móvil únicamente para mirar, para meter datos es tediosa, para meter los datos mucho mejor y muy lograda la web de escritorio que tiene la cuadrícula y puedes meter los registros de compra y venta de forma muchísimo más cómoda. |
11-abr-2026 14:37
| Yo me hice un Google sheets con ayuda de IA, algo muy sencillito, y como hago pocas operaciones, me siento de vez en cuando a meterlo y listo. Hasta ahora he empezado a usarla desde el móvil. Puede ser una opción a explorar si no te importa invertir un poco de tu tiempo en ir actualizando movimientos. |
11-abr-2026 23:52
|
Si das con la tecla ya me dirás |
12-abr-2026 00:31
|
El de yahoo no está mal aunque efectivamente hay que meter los datos a mano, eso sí, la app para el móvil únicamente para mirar, para meter datos es tediosa, para meter los datos mucho mejor y muy lograda la web de escritorio que tiene la cuadrícula y puedes meter los registros de compra y venta de forma muchísimo más cómoda.
|
12-abr-2026 03:57
|
Uos este para fondos, etfs, acxiones, cripto, cash e interes de remuneradas y me va feten A mi Portfolio Performance me da pesadillas de lo complicado que es xD
En su día descubrí Wealthfolio que es un proyecto gratuito, opensource, bastante bonito, mas sencillo y el creador sigue actualizándolo e incluyendo cosas. Por ejemplo creo que estaba trabajando en sincroniozar las apps de escritorio y de smartphones. Te dejo el link por si te interesa, a mi me parece una pasada de app. https://wealthfolio.app/ |
12-abr-2026 12:55
|
yo después de excels, formulas ,google sheets + extensiones dolores de cabeza y apps de pago he vuelto a yahoo finance. hay que mete todo a mano pero es mas que suficiente para mis necesidades, acciones, fondos y algun etf y etc. |
12-abr-2026 13:26
| Investing.com, es coñazo tener que meter a mano todo pero me parece el mas user friendly y tiene todas las acciones, fondos, ETFs que te puedas imaginar. |