Duda unificación portafolios en varios brókers

cotilla83
ForoCoches: Miembro
Hola , cuando empecé a invertir usaba el trading212 , luego revolut y luego TRADE republic el tema está en que ahora tengo 3 carteras repartidas y me gustaría saber si hay alguna app para unificar .

Las que he encontrado no me deja meter revolut tengo que hacerlo manual .

Y las más fáciles que son de etoro no me gusta y he usado Yahoo finanzas pero va muy lento me pongo histérico .

El resumen es que por lo visto tengo que hacerlo manual .
davicico
Figurante de escenas 🔞
Pero no entiendo, buscas físicamente meter todas tus acciones en un mismo broker o hablas de portales de seguimiento de tus portfolios para seguimiento "externo"?
Krakus
ForoCoches: Usuario
Te puedes bajar los PDF anuales, meterlos 3 a gémini y a partir de ahí trabajar?
cotilla83
Cita de davicico
Pero no entiendo, buscas físicamente meter todas tus acciones en un mismo broker o hablas de portales de seguimiento de tus portfolios para seguimiento "externo"?
Seguimiento solo , yo no muevo el dinero de donde estoy ,
cotilla83
Cita de Krakus
Te puedes bajar los PDF anuales, meterlos 3 a gémini y a partir de ahí trabajar?
Pero los valores no se actualizarán solos no ? Es la intención a mí meterlos a mano no me molesta sino que luego se actualice
The Grove
Hippie User
Si solo es seguimiento hazte un Excel o Google sheets currado que se actualizan las cotizaciones automáticamente. Ahora con la ayuda de la IA puedes hacer auténticas virguerias sin apenas esfuerzo.
Mr Bender
Hablaban de una app llamada portfolio performance en el floro.

Yo lo tengo pendiente como tú, al principio metía participaciones con su VL en un Excel pero se me acabó haciendo un peñazo
Peller
A mi Portfolio Performance me da pesadillas de lo complicado que es xD
En su día descubrí Wealthfolio que es un proyecto gratuito, opensource, bastante bonito, mas sencillo y el creador sigue actualizándolo e incluyendo cosas. Por ejemplo creo que estaba trabajando en sincroniozar las apps de escritorio y de smartphones.

Te dejo el link por si te interesa, a mi me parece una pasada de app.
https://wealthfolio.app/
kEaNu^
Stock Events.
TheSpecialJuan
Cita de cotilla83
Hola , cuando empecé a invertir usaba el trading212 , luego revolut y luego TRADE republic el tema está en que ahora tengo 3 carteras repartidas y me gustaría saber si hay alguna app para unificar .

Las que he encontrado no me deja meter revolut tengo que hacerlo manual .

Y las más fáciles que son de etoro no me gusta y he usado Yahoo finanzas pero va muy lento me pongo histérico .

El resumen es que por lo visto tengo que hacerlo manual .
Personalmente uso Portfolio Performance.

Puede llegar a ser tedioso si son muchos movimientos.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de cotilla83
Seguimiento solo , yo no muevo el dinero de donde estoy ,
El de yahoo no está mal aunque efectivamente hay que meter los datos a mano, eso sí, la app para el móvil únicamente para mirar, para meter datos es tediosa, para meter los datos mucho mejor y muy lograda la web de escritorio que tiene la cuadrícula y puedes meter los registros de compra y venta de forma muchísimo más cómoda.
GRBass88
Yo me hice un Google sheets con ayuda de IA, algo muy sencillito, y como hago pocas operaciones, me siento de vez en cuando a meterlo y listo. Hasta ahora he empezado a usarla desde el móvil. Puede ser una opción a explorar si no te importa invertir un poco de tu tiempo en ir actualizando movimientos.
Krakus
Cita de cotilla83
Pero los valores no se actualizarán solos no ? Es la intención a mí meterlos a mano no me molesta sino que luego se actualice
No sé. Quizá puedas crear un archivo y que con investig te lo mire cuando quieras. No sé si funcionará

Si das con la tecla ya me dirás
CHARLO
Yo uso investing y me va estupendamente para controlar todo
cotilla83
Cita de davicico
El de yahoo no está mal aunque efectivamente hay que meter los datos a mano, eso sí, la app para el móvil únicamente para mirar, para meter datos es tediosa, para meter los datos mucho mejor y muy lograda la web de escritorio que tiene la cuadrícula y puedes meter los registros de compra y venta de forma muchísimo más cómoda.
Es la que estoy usando aunque no coinciden mucho los precios , ganancias y eso ... Pero bueno
flatronmk
Uos este para fondos, etfs, acxiones, cripto, cash e interes de remuneradas y me va feten

Cita de Peller
A mi Portfolio Performance me da pesadillas de lo complicado que es xD
En su día descubrí Wealthfolio que es un proyecto gratuito, opensource, bastante bonito, mas sencillo y el creador sigue actualizándolo e incluyendo cosas. Por ejemplo creo que estaba trabajando en sincroniozar las apps de escritorio y de smartphones.

Te dejo el link por si te interesa, a mi me parece una pasada de app.
https://wealthfolio.app/
Cyborg_xd
Criminal en potencia
yo después de excels, formulas ,google sheets + extensiones dolores de cabeza y apps de pago he vuelto a yahoo finance.

hay que mete todo a mano pero es mas que suficiente para mis necesidades, acciones, fondos y algun etf y etc.
fertix93
Investing.com, es coñazo tener que meter a mano todo pero me parece el mas user friendly y tiene todas las acciones, fondos, ETFs que te puedas imaginar.
← A InverForo