¿Qué os parece este fondo monetario y mi idea?

Crapula
ForoCoches: Usuario
¡Hola! Tras meses leyendo y leyendo me decido a escribir hoy porque soy novatísima, siempre he sido pobre como una rata pero ahora me veo en esta situación y quiero tomar buenas decisiones.

Tengo 30k parados en mi cuenta de ahorros de Openbank que me da un 1.51 TAE. Se que hay otras remuneradas que dan mas pero no quiero ir saltando de banco en banco, además de que me gusta Open porque tiene muy buena atención al cliente.

Hasta mas o menos el año que viene no tengo ni idea de cuánto dinero de esos 30k va a volar, porque tengo varias cosas que arreglar y no se aun cuánto va a costar todo, yo calculo que en el peor escenario me quedarán 10k y en el mejor 15 o 20.

Ya tengo un roboadvisor de My Investor al que le voy haciendo DCA, pero mientras llegan los pagos y no llegan, me duele tener esa cantidad ahí con tan poquita rentabilidad.

Dicho lo cuál, Openbank tiene un monetario que está funcionando bien y por el que no cobra nada, solo lo que cobra el fondo que es un 0.25 Es el siguiente:
La Française Trésorerie ISR FR0000991390

Estoy pensando en meter 25k Ahí e ir sacando según necesidad, hasta que tenga el mapa completo de cuánto me queda para darle un empujón a la RV, colchón, ingresos, etc...

¿Cómo lo veis?¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

PD: Se que hay un hilo por ahí de un shur que se lo abrió a su padre, pero le preguntaron que tal le había ido y ya no contestó, y no he visto nada mas al respecto por el foro.

¡Muchas gracias!

EDIT:
Finalmente lo abriré, creo que mientras saco y no saco (que puede ser mañana o puede ser en Octubre) ahí le rasco unos eurillos mas, a parte de que al no tener liquidez inmediata, me cuidaré mas de no tocar ese dinero y ajustaré los caprichillos a lo que deje en la remunerada.

Gracias nuevamente a todos, me ha venido súper bien leer opiniones diversas para acabar de decidirme.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro