Xiaomi
10-abr-2026 05:56
|
Tras haber comprado la caída de Novo Nordisk (y de momento ir faileando) Me planteo darle a Xiaomi, que acumula caída del 50% Está empresa ya había comprado cuando empezó a subir antes de 2024, empecé a comerme la bajada y vendí hace poco porque no veía en suelo aún Cuál creéis que podría ser un buen punto de entrada? Porque entiendo que tendrá punto de entrada, hablamos de una empresa que aumenta sus beneficios año a año |
10-abr-2026 09:30
|
Tras haber comprado la caída de Novo Nordisk (y de momento ir faileando)
Me planteo darle a Xiaomi, que acumula caída del 50% Está empresa ya había comprado cuando empezó a subir antes de 2024, empecé a comerme la bajada y vendí hace poco porque no veía en suelo aún Cuál creéis que podría ser un buen punto de entrada? Porque entiendo que tendrá punto de entrada, hablamos de una empresa que aumenta sus beneficios año a año |
10-abr-2026 14:21
|
Por lo que tengo entendido las ventas de móviles a nivel global puede que incluso bajen, pero el resto de divisiones sobretodo IA y Covhes tiran del carro No me acaba de convencer del todo esto, porque la IA ahora mismo es 90% humo y algo de retorno, y el mercado de coches es súper competitivo y de márgenes reduciéndose escandalosamente Lo que sí me llama y mucho es su ecosistema de productos domésticos, no para de crecer y creo que ya tiene fama de marca que fabrica cálidad al mejor precio posible Yo creo que si el tema del petróleo no afloja (por mucha tregua que haya sigue a 100$ el barril de Brent cuando hace un mes estaba a 60$) podrá haber una corrección más en el mercado de valores global Ahí vería yo una oportunidad clara de entrar Por el momento hago listas de empresas que comprar si bajan Teniendo en cuenta sus ingresos y crecimiento cotiza a múltiplos decentes |