Ayuda con Informe fisca incoherencia

Majid2023
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy viendo mi informe fiscal de MyInvestor y no logro entender la retencion que me han aplicado en el apartado "Rendimientos del capital mobiliario y gastos deducibles".Entiendo que es la cuenta renumerada y que son 50.34 euros brutos ganados y retenidos 1.02 EUR. ¿Como me van a retener solo eso? No llega al 19%...

¿Estoy interpretando algo mal?

Tampoco me cuadra que la renumeracion de la cuenta sea 50,34 euros puesto que suelo teber dinero 2o3 dias cada mes antes de meterlo a fondos.... Ademas la cuenta renumeraba solo al 0.75%....

¿A que corresponde ese apartado entonces?

Gracias Shurs!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Has usado referidos al darte de alta o ofrecido tuyos en 2025?

A mi un referido no me retuvieron impuestos, les tuve que decir yo que lo hicieran, pero si te pagaron y no retuvieron puede que sea eso.

Pero vamos, que son unos chapuzas, estará mal el informe.
Ancho iberico
A mi me sale igual, sin embargo me retuvieron en realidad más de lo que pone ahí y en el borrador están los datos bien volcados. O eso parece.
HedgeFund
Te ha pasado lo mismo que a mi. Creo que es:

Esos 50,24€ brutos son 5,24€ del rendimiento de la cuenta +45€ brutos de los referidos que te viene abajo. Por eso la rentención que te dice arriba es solo 1€ (19% de los 5,24€). Sin embargo en el borrador te aparecerá correctamente que la retención total aplicada han sido ese 1€ + 8,55€ de los referidos. Al menos a mi me aparece así y cuadra.
← A InverForo