Duda renta cuentas remuneradas

Ace Rothstein
Demiurgo
Buenas gente.
Hay que hacer la declaración y en lo que va de año llevo entorno a 4 bancos aprovechando las promociones de cuentas remuneras. Todos bancos con iban español.

Pregunto : si al tener iban español ya aparece en la renta automáticamente las ganancias y te retienen el 19%,por que te mandan los bancos, por carta, el informe para la declaración?
Campañero
Resurgiendo
Cita de Ace Rothstein
Buenas gente.
Hay que hacer la declaración y en lo que va de año llevo entorno a 4 bancos aprovechando las promociones de cuentas remuneras. Todos bancos con iban español.

Pregunto : si al tener iban español ya aparece en la renta automáticamente las ganancias y te retienen el 19%,por que te mandan los bancos, por carta, el informe para la declaración?
Has revisado tus datos fiscales?
nanaino
ForoCoches: Usuario
En principio con iban español debería estar todo con retenciones y en la declaración, pero revísalo por si acaso en el borrador
DrDocDr
ForoCoches: Miembro
Ellos te lo envían y si todo va bien estará volcado sino lo está te lo envían para lo metas tu
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de nanaino
En principio con iban español debería estar todo con retenciones y en la declaración, pero revísalo por si acaso en el borrador
Se supone que tengo que revisar el concepto
"Rendimientos del capital mobiliario", no?

He cerrado las cuentas en algunos bancos, no tengo ni idea de cuanto he ganado al final.
nanaino
ForoCoches: Usuario
Creo que aunque hayas cerrado las cuentas, cada banco igualmente te facilita su información fiscal
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Y a veces hasta el informe está mal, pero bueno, si coincide con lo que han mandado a hacienda sería raro que encontrasen el error.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Para que lo revises. Aunque probablemente te hayan mandado lo mismo que a hacienda y si cuadra cuadra
← A InverForo