✅ He hecho un creador de presupuestos para autonomos

Kai'Sa
ForoCoches: Miembro
Metes datos del posible cliente, metes articulos o servicios que ofreces, le das a siguiente y te hace un presupuesto con apariencia profesional y seria.

No sé si poner el link o me lo vais a tachar de spam, si me decis que no hay problema, lo pongo, si no, lo mando por privado.

Puede que a alguno os sea de ayuda

A peticion, pongo la web

https://presux.app/

Rocosito
Pero con IA o cómo?
Kai'Sa
Cita de Rocosito
Pero con IA o cómo?
Si te refieres a si he usado ayuda de ia para hacerlo si.Si te refieres si hace los presupuestos usando la ia, estoy implementandolo, pero ya es totalmente funcional
Rocosito
Cita de Kai'Sa
Si te refieres a si he usado ayuda de ia para hacerlo si.Si te refieres si hace los presupuestos usando la ia, estoy implementandolo, pero ya es totalmente funcional
Pon link de lo que sea hombre.
Kai'Sa
Cita de Rocosito
Pon link de lo que sea hombre.
acabo de editar el op
zurrapa
Jelonek
Solo se puede usar con cuenta google?

En el aviso legal te falta por completar:
Titular: [Nombre del titular]
NIF: [NIF del titular]
Domicilio: [Dirección del titular]
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
y en la politica de privacidad.
nestochi
Cita de Kai'Sa
Metes datos del posible cliente, metes articulos o servicios que ofreces, le das a siguiente y te hace un presupuesto con apariencia profesional y seria.

No sé si poner el link o me lo vais a tachar de spam, si me decis que no hay problema, lo pongo, si no, lo mando por privado.

Puede que a alguno os sea de ayuda

A peticion, pongo la web

está bien para autónomos que dan servicios y hacen pocos presupuestos o no usen herramientas.Aunque el precio es alto para lo que ofrece. Por ese precio o un poco más al mes, hay servicios que incluyen presupuestos, facturas e impuestos.

eso si, la sección de testimonios da un poquito de vergüenza ajena. ". Mis clientes confían más en mí desde que les paso presupuestos con este nivel de presentación· . " mis clientes me dicen que parece hecho por una empresa grande."...

casi mejor quitarla, porque se nota que está inventada por la IA...
quiche
Forocochil: Miembro viril
la web la veo muy cargada, y se me desplaza sola cuando cambian esos banners. Eso cámbialo porque es una basura ese desplazamiento en movil.
ancabi
Old forocochero
Concuerdo al 100% con nestochi, ahora que cualquiera puede hacer este tipo de apps con chatgpt, tengo un amigo que es aparejador y está haciendo una app en React para calcular estructuras y material, no se puede cobrar eso

Creo sinceramente que primero hay que hacer una aplicación con una base, algunos servicios basicos y cuando tengas un numero importante de usuarios activos, buscar darles algo mas para cobrarles

Piensa que eso que vendes, se hace uno una plantilla de word y se le cambian los valores, seguramente una vez hecha la plantilla, se tarda casi lo mismo

Y los testimonios, hay que quitarlo
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
Quién va a meter el NIF de otra persona en una web que ni cumple su política de privacidad.
carrio
O_o
Aviso Legal
1. Datos identificativos
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos del titular:

Titular: [Nombre del titular]
NIF: [NIF del titular]
Domicilio: [Dirección del titular]
Email de contacto: [email protected]
Rolo Lodbrok
Eso te lo hace Wave (y mucho más) gratis macho
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Tira peste a vibe coding y del malo
← A Electrónica / Informática