✅ He hecho un creador de presupuestos para autonomos
07-abr-2026 21:18
|
Metes datos del posible cliente, metes articulos o servicios que ofreces, le das a siguiente y te hace un presupuesto con apariencia profesional y seria.
No sé si poner el link o me lo vais a tachar de spam, si me decis que no hay problema, lo pongo, si no, lo mando por privado. Puede que a alguno os sea de ayuda A peticion, pongo la web https://presux.app/ ![]() |
Editado: 07-abr-2026 21:48 -
07-abr-2026 21:30
| Si te refieres a si he usado ayuda de ia para hacerlo si.Si te refieres si hace los presupuestos usando la ia, estoy implementandolo, pero ya es totalmente funcional |
08-abr-2026 07:21
|
Solo se puede usar con cuenta google? En el aviso legal te falta por completar: Titular: [Nombre del titular] NIF: [NIF del titular] Domicilio: [Dirección del titular] |
08-abr-2026 07:47
|
Metes datos del posible cliente, metes articulos o servicios que ofreces, le das a siguiente y te hace un presupuesto con apariencia profesional y seria. No sé si poner el link o me lo vais a tachar de spam, si me decis que no hay problema, lo pongo, si no, lo mando por privado. Puede que a alguno os sea de ayuda A peticion, pongo la web eso si, la sección de testimonios da un poquito de vergüenza ajena. ". Mis clientes confían más en mí desde que les paso presupuestos con este nivel de presentación· . " mis clientes me dicen que parece hecho por una empresa grande."... casi mejor quitarla, porque se nota que está inventada por la IA... |
Editado: 08-abr-2026 08:24 -
08-abr-2026 09:24
| la web la veo muy cargada, y se me desplaza sola cuando cambian esos banners. Eso cámbialo porque es una basura ese desplazamiento en movil. |
08-abr-2026 09:29
|
Concuerdo al 100% con nestochi, ahora que cualquiera puede hacer este tipo de apps con chatgpt, tengo un amigo que es aparejador y está haciendo una app en React para calcular estructuras y material, no se puede cobrar eso Creo sinceramente que primero hay que hacer una aplicación con una base, algunos servicios basicos y cuando tengas un numero importante de usuarios activos, buscar darles algo mas para cobrarles Piensa que eso que vendes, se hace uno una plantilla de word y se le cambian los valores, seguramente una vez hecha la plantilla, se tarda casi lo mismo Y los testimonios, hay que quitarlo |
08-abr-2026 10:31
| Quién va a meter el NIF de otra persona en una web que ni cumple su política de privacidad. |
08-abr-2026 14:26
|
Aviso Legal 1. Datos identificativos En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos del titular: Titular: [Nombre del titular] NIF: [NIF del titular] Domicilio: [Dirección del titular] Email de contacto: [email protected] |