My investor aún no tienen la información fiscal
07-abr-2026 15:35
|
Cuando suelen tenerla o la dieron por ejemplo el año pasado? por tener una referencia de fechas Indexa Capital ya tiene informes fiscales de este año |
07-abr-2026 17:34
|
La información que han mandado a hacienda está mal, así que la información que nos den estará también mal y encima tarde. De todas formas, ya hay un hilo para quejas de myinvestor y ya se ha comentado allí, no hacía falta uno nuevo. |
07-abr-2026 18:00
| Si haces la declaracion de la renta en Madrid y has comprado acciones con My investor, no hay que hacer nada? Esta todo metido? Y si has tenido perdidas tambien las tienen en cuenta? |
07-abr-2026 18:08
|
Si has vendido acciones durante el año 2025, Hacienda tiene ese valor. Lo que te pedirá es el precio al que las compraste para calcular la plusvalía o minusvalía |
07-abr-2026 18:09
| Pensaba que esa informacion ya la tenia hacienda y yo no tenia que introducirla, que ya estaba automaticamente. |
07-abr-2026 18:12
|
En Inversis si sale. A mí me han puesto 6 céntimos de más en los datos fiscales con respecto a lo que pone en el informe fiscal. Lo he comprobado manual y está bien lo del informe, así que han mandado mal la info a hacienda. No quiero ni pensar lo que harán con el fifo en los fondos y sus traspasos... |
07-abr-2026 18:13
| Se introduce automático en los fondos pero etf y acciones hay que meter precio de compra y venta. |
07-abr-2026 18:14
|
¿Como habéis visto ya que os han declarado mal? Yo estoy esperando al informe a ver. Tendré que revisar todos los intereses y dividendos uno por uno?
|
Editado: 07-abr-2026 19:01 -
07-abr-2026 18:15
| A mi ETF en la del año pasado me cogió precio de compra también. De hecho aparecen todas mis compras, aunque no las haya vendido |
07-abr-2026 18:16
|
Yo soy del País Vasco y algunas cosas pueden variar un poco pero creo que estoy en lo cierto. Los dividendos por ejemplo o intereses sí que vienen reflejados. |
07-abr-2026 19:12
|
Aunque esté en verde revisa que hayan metido las comisiones de compra y venta. Luego ya en la renta, cuando llegas a la página de las acciones te pregunta que si quieres importas los datos de la app mi cartera, si das a que si te mete automáticamente lo que tengas en verde. |
08-abr-2026 11:23
|
Tenerla la tienen, pero no aparece en la renta por defecto, tienen la webapp “mi cartera” o algo así que aparece dentro de los links de la renta, allí debes revisar la operación, si tienen datos tanto de compra como de venta te aparece en verde, si está amarillo o rojo tienes que arreglarlo a mano hasta que se quede en verde todo.
Aunque esté en verde revisa que hayan metido las comisiones de compra y venta. Luego ya en la renta, cuando llegas a la página de las acciones te pregunta que si quieres importas los datos de la app mi cartera, si das a que si te mete automáticamente lo que tengas en verde. |
08-abr-2026 12:02
| A mi solo me aparecen los ETF de myinvestor, tampoco me salen los fondos (myinvestor tambien). Asi que será eso que dices.Pero tampoco me aparecen las acciones (degiro). Degiro no vuelca los datos a hacienda? |
08-abr-2026 12:18
|
Hoy he mirado el borrador, y aparecen todos los datos de las acciones vendidas/ compradas y están todas en "verde", por lo que deberían estar bien. Estoy esperando a la información de myinvestor por revisar. Que es el primer año que he entrado a este mundo de las acciones y no quiero liarla y pagar más de lo que pueda llegar a sacar. |
08-abr-2026 20:16
|
Hoy he mirado el borrador, y aparecen todos los datos de las acciones vendidas/ compradas y están todas en "verde", por lo que deberían estar bien.
Estoy esperando a la información de myinvestor por revisar. Que es el primer año que he entrado a este mundo de las acciones y no quiero liarla y pagar más de lo que pueda llegar a sacar. |
08-abr-2026 20:18
|
Myinvestor o renta?En el banco aún no me sale nada. Y en la renta me sale en cartera de valores. |