operar hoy en traderepublic

Danportu
ForoCoches: Miembro
alguien puede comprar y/o vender? me dice todo el rato que el mercado esta cerrado, en especial queria comprar acciones de EEUU y no me esta dejando.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues como te dice, está cerrado
Pita
Siguen los festivos de Alemania, hoy no se puede operar en ningún mercado.
Lanzador
A apretar los dientes entonces
titanalvaro
Cita de Danportu
alguien puede comprar y/o vender? me dice todo el rato que el mercado esta cerrado, en especial queria comprar acciones de EEUU y no me esta dejando.
No recuerdo bien como funciona, pero creo que TR no opera directamente en las bolsas oficiales sino a través de LS Exchange. Como la de Tradegate de Degiro.
Aunque la bolsa de EEUU esté abierta, puede que no se pueda operar con TR si el LS Exchange esta cerrado por estar cerrado por festividad toda europa.
Danportu
vale, gracias, entonces no es un error de la app, como mucho error de diseño
camisalindro
ForoCoches: Usuario
Buenas, una duda, he comprado hoy acciones de la empresa italiana Leonardo, TR me ha cobrado 5,1€ en comisiones, a qué se debe esa subida?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de camisalindro
Buenas, una duda, he comprado hoy acciones de la empresa italiana Leonardo, TR me ha cobrado 5,1€ en comisiones, a qué se debe esa subida?

Pues la comisión sigue siendo de 1 euros. Te sale en algún sitio que han cobrado esa cantidad o lo has calculado tú de alguna manera (mirando el precio al que cotizaba? Pq una cosa es ese precio y luego el que entran las operaciones por el ask / bid, salvo que hayas puesto una orden con el precio). Lo digo tb pq TR tiene fama de meter spreads... aunque 5 euros parece bastante (pero tb depende cuanto hayas comprado y todo eso). Si ha sido a mercado, tb dependerá cuando la has metido, si fue antes de la apertura, etc... hoy por lo visto se ha marcado un -8%.
camisalindro
Cita de HectorMann
Pues la comisión sigue siendo de 1 euros. Te sale en algún sitio que han cobrado esa cantidad o lo has calculado tú de alguna manera (mirando el precio al que cotizaba? Pq una cosa es ese precio y luego el que entran las operaciones por el ask / bid, salvo que hayas puesto una orden con el precio). Lo digo tb pq TR tiene fama de meter spreads... aunque 5 euros parece bastante (pero tb depende cuanto hayas comprado y todo eso). Si ha sido a mercado, tb dependerá cuando la has metido, si fue antes de la apertura, etc... hoy por lo visto se ha marcado un -8%.
Fue una orden limitada con el mercado abierto, como hago siempre
Danportu
Cita de camisalindro
Fue una orden limitada con el mercado abierto, como hago siempre
la IA dice que si, como en españa que cobran una comision adicional, en italia tambien lo hacen
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de camisalindro

Mira a ver que no sea el equivalente al Impuesto de Transacciones Financieras español, pero en Italia.

En el desglose de tu operación saldrá, mira el pdf
camisalindro
Cita de omikron
Mira a ver que no sea el equivalente al Impuesto de Transacciones Financieras español, pero en Italia.

En el desglose de tu operación saldrá, mira el pdf
si, ha sido ese el que me han cobrado, que significa impuesto de transacciones financieras?
G.Bravo
Cita de Danportu
No es por ser Alemania, sino un problema de los pseudobrokers, que encima no operan directamente en los mercados, sino a través de parners, y fallan cuando más pupa hacen.
Imagina que pasa lo contrario y empieza el día con todos los mercados cayendo a plomo y que quieras deshacerte de lo tuyo y no puedas, mientras ves como pierdes más y más y más dinero...
ElVecino
emosido engañado
Cita de G.Bravo
No es por ser Alemania, sino un problema de los pseudobrokers, que encima no operan directamente en los mercados, sino a través de parners, y fallan cuando más pupa hacen.
Imagina que pasa lo contrario y empieza el día con todos los mercados cayendo a plomo y que quieras deshacerte de lo tuyo y no puedas, mientras ves como pierdes más y más y más dinero...
¿Y como evitamos eso? ¿No existe ninguna forma de garantizarte tener el mercado accesible siempre?

Es que tal cual lo que dices, quieres vender un día, no puedes, y para cuando puedes ha caído un 30 %.
G.Bravo
Cita de ElVecino
¿Y como evitamos eso? ¿No existe ninguna forma de garantizarte tener el mercado accesible siempre?

Es que tal cual lo que dices, quieres vender un día, no puedes, y para cuando puedes ha caído un 30 %.
Hay que distinguir; una cosa es operar dentro de los horarios oficiales de mercados de bolsa: por ejemplo en España de 9-17:30h... y otra fuera de esos horarios.

Para el horario de mercados, evitas estas sorpresas desagradables y otras muchas más, contratando con un bróker de primera fila, solvente y serio.
No con un banco online metido a bróker, que no accede como tal a los mercados, sino que es un mero intermediario y usa un market maker, una empresa, que crea ese mercado paralelo y mueve esas órdenes... y por tanto tiene sus propios horarios.
Lo que se traduce en que ambas tiene que ganar dinero. Y el dinero sale por un lado o por otro de los clientes, aunque ni se den cuenta la mayoría.

Si lo que quieres es operar fuera de los horarios del mercado, 24/7, para acciones ordinarias no puedes.
Pero postmarket y premarket, sí, con algunos brókers como IB.
← A InverForo