Subirá de precio Switch 2?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
En vista de que PlayStation ha subido de precio ¿Creéis que pasará lo mismo con la Switch 2?

No sé si debería pillarla ya o esperarme un poco y ya de paso si os enteráis de alguna ofertilla de estas que ponen en AliExpress, bienvenidas son.
malanior
PC gamer.
Claro que lo hará aunque ya estaba hinchada por defecto ese margen se lo guardaron , ya es cara sin el aumento y vende regular no me quiero imaginar con un aumento a casi 600e
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Si ya tienen que meterle descuento para venderla, como la van a subir
Josikem
Cita de NordschleifeV8
Si ya tienen que meterle descuento para venderla, como la van a subir
Cuidado con esto que la subida de ps5 viene después de una oferta que la ponía en el precio correcto.

Ambas empresas van con la chorra fuera OP, puede pasar cualquier cosa.
Duffman1942
Depende de la poca vergüenza que tenga Nintendo

Que por una vez en su vida vendan a pérdidas coño
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
El precio ya viene inflado de base para precisamente poder hacer "ofertas" (ponerla a su precio real) cuando la situación esté bien y ponerla a su precio "normal" cuando esté la cosa jodida.

No va a subir de precio PERO no la compres hasta que no llegue otro periodo de ofertas, que suele ser cada 3-4 meses.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
El precio ya viene inflado de base para precisamente poder hacer "ofertas" (ponerla a su precio real) cuando la situación esté bien y ponerla a su precio "normal" cuando esté la cosa jodida.

No va a subir de precio PERO no la compres hasta que no llegue otro periodo de ofertas, que suele ser cada 3-4 meses.
Me guardo el mensaje
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Conociendo a Nintendo te la sube más todavía para que siga inflada en ofertas donde estaría a un precio más realista.
NordschleifeV8
Cita de Josikem
Cuidado con esto que la subida de ps5 viene después de una oferta que la ponía en el precio correcto.

Ambas empresas van con la chorra fuera OP, puede pasar cualquier cosa.
Sí, pero pueden subir precios y que las ventas caigan, vamos estoy seguro que si la PS6 sale por 800€ va a vender mucho menos que la PS5
HolaSrThompson
Claro que subirá, pero contemos con que la consola se acerca al año y no tiene más versiones, así que para verano sacarán otra y de paso variación de precio.
ketamax
Vtoc
Va a subir seguro
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Nintendo ya recupera la pasta clavando 50€ por sus juegos pasados 5 años. Eso si, el online baratito. El cuento de la lechera de Sony para mi no cuela, pero claro, no tiene competencia real.
escuadronzgz
Ya puede subir, sino a los defensores de Sony se les fastidia el argumento.
Si sube, se criticará igual que la subida de PS5. Aunque para algunos seguro que es muchísimo peor que suba precios Nintendo a que lo haga Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Ya puede subir, sino a los defensores de Sony se les fastidia el argumento.
Si sube, se criticará igual que la subida de PS5. Aunque para algunos seguro que es muchísimo peor que suba precios Nintendo a que lo haga Sony.
Tengo mis dudas de que montéis 6 hilos permanentes en primera página + random de mete mierda que montéis
escuadronzgz
Cita de malanior
Tengo mis dudas de que montéis 6 hilos permanentes en primera página + random de mete mierda que montéis
Los abrirás tú todos.
Y porloquesea Nintendo será el demonio. No hablarás de guerra ni de nada parecido. Hablarás de que ya era cara y ahora todomal.
Insisto, la animadversión a Sony la habéis fomentado vosotros.
Josikem
Te tienen calado malanior.

No te preocupes, cuando switch suba ahí estaré apoyándote y criticandoles.
El_Custodio
Cita de escuadronzgz
Los abrirás tú todos.
Y porloquesea Nintendo será el demonio. No hablarás de guerra ni de nada parecido. Hablarás de que ya era cara y ahora todomal.
Insisto, la animadversión a Sony la habéis fomentado vosotros.
+ Infinito. Llevo mes diciendo qué el foro está en la mierda en la que está por haber permitido que Malanior siga campando a sus anchas.

Y se cree que le está haciendo un favor a Sony o algo así echando mierda a todas las demás constantemente, cuando eso lo que crea es aversion, como tú bien dices.
Posty06
d(Ò_ó)b
Yo creo que, como ya comentan algunos, salió sobrepreciada de salida. Creo que la idea era sacarla más cara de lo que pretendían para evitarse una subida de precio a mitad de generación con la mala reputación que eso lleva. El problema es que no se esperaban esta subida de precios fruto de la IA y ese margen que tenía acabará desapareciendo, con lo que tendrá que subir de precio.
escuadronzgz
Cita de El_Custodio
+ Infinito. Llevo mes diciendo qué el foro está en la mierda en la que está por haber permitido que Malanior siga campando a sus anchas.

Y se cree que le está haciendo un favor a Sony o algo así echando mierda a todas las demás constantemente, cuando eso lo que crea es aversion, como tú bien dices.
Es que ha conseguido que odie a Sony y a la PS5. Él, diosisback y Adryax. Sony me daba bastante igual antes de entrar en el sub de cuando en cuando.
Asgrard
Pues nada, al final me ha podido el miedo a la subida y más tras las opiniones del exdirectivo de Nintendo y otros tantos...

Me he pillado la consola por 450€ con juego (el Donkey Kong bananza) ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarla.

https://vandal.elespanol.com/noticia...es-inevitable/
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Pues nada, al final me ha podido el miedo a la subida y más tras las opiniones del exdirectivo de Nintendo y otros tantos...

Me he pillado la consola por 450€ con juego (el Donkey Kong bananza) ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarla.

A gozarla shur, has sido inteligente, la subida es inminente.
Dj_Maik
DEP alf2004
Yo no veo el futuro, pero hay una frase que dice que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Asgrard
Cita de malanior
A gozarla shur, has sido inteligente, la subida es inminente.
Gracias Shur, la verdad es que todo apunta a ello, mejor pagar 450€ ahora que 600€ dentro de unos meses.
adrii93
Master
Cita de Asgrard
En vista de que PlayStation ha subido de precio ¿Creéis que pasará lo mismo con la Switch 2?

No sé si debería pillarla ya o esperarme un poco y ya de paso si os enteráis de alguna ofertilla de estas que ponen en AliExpress, bienvenidas son.
Falta encuesta.

Pero si
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Asgrard

450? La tienen en el corte con el bananza a 399
Asgrard
Cita de AspirinaC
450? La tienen en el corte con el bananza a 399
Nope, mira que hay tiendas y ofertas y mencionas la más mierda

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Asgrard
Nope, mira que hay tiendas y ofertas y mencionas la más mierda

Se me fue la pinza
MrFoxman
Yo tengo una teoria.

Puede que si puede que no.
Asgrard
Cita de MrFoxman
Yo tengo una teoria.

Puede que si puede que no.
VLC
si ya ha subido la ps5 varias veces, porque nintendo no puede?
← A Videojuegos