Donde comprar Macbook?

Quiero viajar
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, donde recomiendais pillar el Macbook Air? De la tienda oficial es mas caro y la garantía tampoco es para tanto, del Mediamarkt me siento que pago de más....

Escucho vuestros consejos y espero que ilumine a mas floreros, gracias de antebrazo
attila
ForoCoches: Usuario
Quieres todas las garantías aun pagando de mas? Apple o Amazon.
Quieres pagar bastante menos con una garantia a medias? Shopdutyfree o Deplatec.
Follaje
Citroën Sport
viste el neo nuevo?? a mi m llama mucho para tener ahi y llevarme de viaje pelis y poco mas
Mdrive
Yo pillé el mío en shopdutyfree que salía unos cuantos euros menos. De esto hace unos años ya, no sé qué tal andará esa tienda ahora.
Quiero viajar
Cita de attila
Quieres todas las garantías aun pagando de mas? Apple o Amazon.
Quieres pagar bastante menos con una garantia a medias? Shopdutyfree o Deplatec.
Mil gracias shur, le echo un ojo
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Pues en el Macdonalds
w2tlk
Cita de Quiero viajar
Buenas shures, donde recomiendais pillar el Macbook Air? De la tienda oficial es mas caro y la garantía tampoco es para tanto, del Mediamarkt me siento que pago de más....

Escucho vuestros consejos y espero que ilumine a mas floreros, gracias de antebrazo
Amazon, es lo que usa Apple para vender sus portátiles excedentes más baratos y que no parezca que baja precios.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Yo con Apple no me la juego, prefiero comprarlo en Apple y olvidarme de problemas de garantía

Me petó la placa en un MacBook de 4800€ casi al finalizar la garantía

Lo llevé y en una semana ya lo tenía en casa funcionando
Quiero viajar
Cita de Follaje
viste el neo nuevo?? a mi m llama mucho para tener ahi y llevarme de viaje pelis y poco mas
Le eche un ojo pero como lo quiero para usar adobe en general creo que ira mejor que el Neo al igual tengo que volver a valorarlo
Quiero viajar
Cita de Rey de Rama II
Yo con Apple no me la juego, prefiero comprarlo en Apple y olvidarme de problemas de garantía

Me petó la placa en un MacBook de 4800€ casi al finalizar la garantía

Lo llevé y en una semana ya lo tenía en casa funcionando
Pues tiene sentido pero comparando la garantia de Apple con la de Mediamarkt daba mas rste segundo que la tienda oficial, cuanto tiempo te dieron a ti?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Quiero viajar
Pues tiene sentido pero comparando la garantia de Apple con la de Mediamarkt daba mas rste segundo que la tienda oficial, cuanto tiempo te dieron a ti?
Tiempo de que?
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Follaje
Para eso te hace mejor apaño un iPad o una tablet cualquiera
hastiado
En la pescadería los tienen fresquitos, y de paso te llevas unos boquerones o unas sardinas.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Quiero viajar
La garantía es de tres años lo compres donde lo compres, la diferencia es que si lo compras directamente a Apple son ellos los que en caso de necesitar reparación la van a llevar a cabo, en cualquier otra tienda lo mandarán a cualquier reparador con el que tengan acuerdos.
Quiero viajar
Cita de Rey de Rama II
Tiempo de que?
De garantia me referia
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Quiero viajar
De garantia me referia
No me acuerdo creo que eran 3 meses
Quiero viajar
Cita de Flipe Sexto
La garantía es de tres años lo compres donde lo compres, la diferencia es que si lo compras directamente a Apple son ellos los que en caso de necesitar reparación la van a llevar a cabo, en cualquier otra tienda lo mandarán a cualquier reparador con el que tengan acuerdos.
Pues dependendiendo del sobrecoste puede merecer la pena no?
Watsonvictor
Ktuirn o intecat?
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Busca en idealo, carrefour, fnac, pcomponentes... Ese tipo de sitios.
irasaimasen
En Starbucks
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Quiero viajar

En tu pipseria mas cercana
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Quiero viajar
Pues dependendiendo del sobrecoste puede merecer la pena no?
Tiene que haber mucha diferencia, por 50€ yo no lo haria desde luego.
franfran189
Cómpralo en Wallapop seguro que hay algún gitano que te lo vende barato.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Shopdutyfree. Y si te preocupa mucho la garantía, le pillas applecare+ y sigues ahorrando.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Cita de Quiero viajar

Veepee saca reacondicionados de okamak que están bastante bien de precio. A mi me tocó un M2 pro con la batería nueva... Si quieres probar de ahi.
ParadiseNow
vuela el maketo, se fifa cosa mala, como vengas de ser un pecero con el chipeto M , vas a flipar
← A General