Fiscalidad de ETFs de dividendos en Trade Republic

Lakyt
ForoCoches: Usuario
Alguna experiencia? Hay que cubrir alguna documentación??
Bicicleta
El biciclo de FC
Cita de Lakyt
Alguna experiencia? Hay que cubrir alguna documentación??
Me sumo a la pregunta, estoy además a espera de recibir el resumen y operaciones de la cartera que teóricamente se presenta en mayo para poder hacer la renta
Lakyt
ForoCoches: Usuario
Up
bemekis
ForoCoches: Miembro
Si tiene IBAN español se supone que ya viene en el borrador.
HectorMann
*ba dum tsss*
Viene todo en el borrador. Yo hice una prueba con unos ETFs que reparten dividendos y viene correctamente con los datos que tenía yo apuntados en mi excel. De toda formas siempre está bien revisarlo pero al menos parece que todo está correcto tras los cambios de IBAN.
Bicicleta
El biciclo de FC
Cita de bemekis
Si tiene IBAN español se supone que ya viene en el borrador.
Claro, ahí está, que desde Junio de 2025 es así, pero hasta entonces, que había iban aleman?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bicicleta
Claro, ahí está, que desde Junio de 2025 es así, pero hasta entonces, que había iban aleman?
Lo que no esté lo tienes que meter a mano.

Ya mandarán el informe fiscal en mayo o junio.
irondust
Fuerza y Honor.
Cita de jcesarsh
Lo que no esté lo tienes que meter a mano.

Ya mandarán el informe fiscal en mayo o junio.
Te refieres con lo de ya mandarán el informe ... a lo anterior a junio cuando el IBAN era Alemán? Porque yo personalmente ya he recibido el informe fiscal de junio en adelante ... pero me surge la duda de si mandan otro con respecto a lo anterior o directamente habrá que meterlo a mano en base a las transacciones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de irondust
Te refieres con lo de ya mandarán el informe ... a lo anterior a junio cuando el IBAN era Alemán? Porque yo personalmente ya he recibido el informe fiscal de junio en adelante ... pero me surge la duda de si mandan otro con respecto a lo anterior o directamente habrá que meterlo a mano en base a las transacciones?
Deberían mandar también lo de enero a junio, pero con @Trade Republic nunca se sabe, a ver si confirma.
X-Tornado
ForoCoches: Miembro
Si eso no lo tengo claro yo.... que manden el de lo de antes.... y si es como el año anterior que lo mandaron como al ultimo segundo... creo que voy a ir mirando transacciones y metiendo a mano, por suerte no tengo mucho, solo saveback e intereses este año.
← A InverForo