Fiscalidad de ETFs de dividendos en Trade Republic
29-mar-2026 01:01
| Me sumo a la pregunta, estoy además a espera de recibir el resumen y operaciones de la cartera que teóricamente se presenta en mayo para poder hacer la renta |
29-mar-2026 20:39
| Viene todo en el borrador. Yo hice una prueba con unos ETFs que reparten dividendos y viene correctamente con los datos que tenía yo apuntados en mi excel. De toda formas siempre está bien revisarlo pero al menos parece que todo está correcto tras los cambios de IBAN. |
30-mar-2026 15:13
| Claro, ahí está, que desde Junio de 2025 es así, pero hasta entonces, que había iban aleman? |
31-mar-2026 00:19
|
Ya mandarán el informe fiscal en mayo o junio. |
01-abr-2026 01:55
| Te refieres con lo de ya mandarán el informe ... a lo anterior a junio cuando el IBAN era Alemán? Porque yo personalmente ya he recibido el informe fiscal de junio en adelante ... pero me surge la duda de si mandan otro con respecto a lo anterior o directamente habrá que meterlo a mano en base a las transacciones? |
01-abr-2026 11:36
|
Te refieres con lo de ya mandarán el informe ... a lo anterior a junio cuando el IBAN era Alemán? Porque yo personalmente ya he recibido el informe fiscal de junio en adelante ... pero me surge la duda de si mandan otro con respecto a lo anterior o directamente habrá que meterlo a mano en base a las transacciones?
|
12-abr-2026 09:20
| Si eso no lo tengo claro yo.... que manden el de lo de antes.... y si es como el año anterior que lo mandaron como al ultimo segundo... creo que voy a ir mirando transacciones y metiendo a mano, por suerte no tengo mucho, solo saveback e intereses este año. |