Steam family, ¿a qué juego ahora?
24-mar-2026 17:52
Ayer me uní con un amigo y ahora tengo muchos juegos nuevos a los que jugar, gozada absoluta. He hecho una pequeña lista principal de los que más me han llamado la atención a priori. Recurro a la sabiduria de forocoches para que me aconseje por donde puedo empezar (no tengo preferencias ahora mismo). Si he metido alguna mierda absoluta decidmelo para ni perder el tiempo.
|
24-mar-2026 17:59
|
Hay cosas chulas. El mejor juego de esa lista para mi gusto es el Skyrim. Luego destacaría Dying light, mewgenics, death stranding, project zomboid, 7 days to die, hollow knight... |
24-mar-2026 18:07
|
Jugar a todos esos te va a llevar más tiempo que completar el Pokémon Home. Es broma, shur, yo iría a por el Dark Souls 3 si nunca lo has catado. El Dredge como siguiente opción. |
24-mar-2026 18:08
| brutal que he pensado girar una ruleta y el que saliese darle el intento y me salió el dark souls 3 xdddd |
24-mar-2026 18:22
| Yo de ahí le daría al outer wilds, enter the gungeon y oxigen not included. Y luego no le daría duro, si no lo siguiente, al mewgenics, que es lo que estoy haciendo actualmente. |
24-mar-2026 19:26
|
Skyrim. El normal o el Special Edition si no tiene los contenidos del Anniversary Edition. La AE trae mecánicas que rompen el juego (magias que vuelven obsoletas las demás, granja de dinero infinito y rápido...) y contenidos que son referencias a otros Elder Scrolls. Una vez te pases el juego base y otros Elder Scrolls, está muy bien, pero antes no la recomiendo. |
24-mar-2026 22:07
| El Dave es un juegazo. Y como os mole el rollo online y os de por probar el dead by daylight hay una probabilidad de que te quedes ahí más de 1000h. Avisado quedas. |