Tarjeta para niño

keamy
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

Busco recomendaciones para una tarjeta prepago para mí hijo de 14 años.

Quiero una tarjeta por si le surge algo en un momento puntual, poder mandarle dinero al momento.

Me gustaría que aparte de física, también pueda pagar con el móvil, y si es gratuita mejor.
collvert
Si tienes la caixa tienes las Imagin, que le creas una cuenta y le vas metiendo ahí lo que quieras, y con Openbank tienes la Open Young.

Yo les tenia programado incluso la paga semanal, los viernes cobraban x, y ellos se administraban, tu ves todas los cargos y cosas que hacen hasta que cumplen los 18
Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Yo uso la de revolut, que la tarjeta niño es gratuita, pasas dinero al instante, te salen todas las compras, la tienes fisica.. cumple con lo que promete
Observer
Cita de Yomesmo80
Yo uso la de revolut, que la tarjeta niño es gratuita, pasas dinero al instante, te salen todas las compras, la tienes fisica.. cumple con lo que promete

Esta será mi elección, sin duda.
h1ckerlone
Revolut es la que tiene mi hijo, y cuando hacemos algún viaje al extranjero funciona genial,
keamy
Cita de Yomesmo80
La de revolut tiene que estar asociada a un cuenta bancaria?
← A InverForo