Gta6 en SWITCH 2 el día de salida??

LucarioF1
El más payo del foro
Alberninten comenta esta rumoreada noticia argumentando que Switch 2 es más potente que series S

Creéis que es cierto? Sería una locura jugar gta6 en portátil
Xusonic
Live and learn
Ni de fly.
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de LucarioF1
Alberninten comenta esta rumoreada noticia argumentando que Switch 2 es más potente que series S

Shur, de hace un rato
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10638753
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Shyvan
No se de que estoy mas hasta la polla, de los rumores o del gta 6
De los rumores de gta6
montoyita23
En modo portátil no sé cuanto le duraría la batería, prácticamente nada, y la consola se pondría que echar humo, no sé si para el día de salida, pero para más adelante quizás
Uxiel
⠀UΨel
Switch no es más potente que series S, su procesador es muchísimo peor que es lo que te lastra más en mundos abiertos.
Roto Dios
Yisus Craist
Me parece igual de probable que que en el próximo disco de Tool toque el bajo Cepeda.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
vaya friki pajillero ese
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Uxiel
Switch no es más potente que series S, su procesador es muchísimo peor que es lo que te lastra más en mundos abiertos.
Si eso no se de dónde se lo ha sacado alberninten
escuadronzgz
Diré lo mismo que he puesto en el otro hilo,
Sería un puntazo vende consolas para los que les come el FOMO. Para los locos que aunque lo compren en PC al año se planteen la compra de una consola por jugarlo un año antes, la Switch 2 es la consola que más exclusivos tiene que no puedas jugar con un Pc
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver no hay que fliparse ,vaya nivel ,poder puede salir pero no de salida y rockstars sabe que le caen 30 millones más de copias mínimo.
Josikem
Después de ver a Capcom haciendo magia, todo sería posible.

Pero en este caso dudo que hayan trabajado tanto.
Cimatiz
No creo que salga, tampoco es una consola donde jugaria ese juego
MrGambon
lidl humor negro
Joder que lo dice albertninten , increíble
Shurgetador
Contador de FPS
He durado poco viendo el video... ¿Pero que puto ser es ese? Me pone triste ver a alguien así.
Spidermon
Switch más potente que series s jajajaja

A otra cosa.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Shurgetador
He durado poco viendo el video... ¿Pero que puto ser es ese? Me pone triste ver a alguien así.
Alberninten, un famoso nintendero
Clrnzz
Cita de Roto Dios
Me parece igual de probable que que en el próximo disco de Tool toque el bajo Cepeda.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Siendo Tool no me jugaría dinero a que en algun "skit" no pudiera pasar.

Aunque si, las mismas posibilidades hay de que salga el GTA6 en Switch 2 de salida. Si lo hace no me extrañaría nada que fuese el detonante de la emulación de Switch 2 en PC.
LeePriest
British Racing Green
Cita de cosworth320
vaya friki pajillero ese
Tiene pinta de hacer cruising de ese.
Gnar
Prefiero jugarlo en PC a 60 como mínimo, la verdad.
roly82
Forocochia39
Sera en octubre
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ni en los mejores sueños de los fanboys nintenderos
RobHouse
Miembro Dj
no se si saldrá o no, pero como se puede hacer un video vestido de mamarracho, que vergüenza ajena dan los youtuber tiktokers y demás fauna joder
malanior
PC gamer.
Creo que sale día 2.
Y recordemos que Switch 2 tiene peor CPU que la Series S, donde gana es en el upscaling.
Liachu
Cita de LucarioF1

ni de coña. si hacen eso podriamos darle la vuelta a la switch 2 para hacer un churrasco de costilla de la temperatura que iba a alcanzar eso.

solo le falta a los hijos de puta de rockstar mostrar un gameplay para variar ...que quedan 8 meses....7 casi para que salga y no sabemos nada del puto juego....pero si es un read redemption 2 chutado como parece ser que va aser...podria con ella supongo,conrecortes...
Duffman1942
Claro que sí guapi 🤣
Diccaprio
No me quita el sueño,bien posible lo es,si el ciberpunk 2077 es real ,el GTA 6 lleva 6 /8 años de desarrollo no creo que fuera ningún problema para switch2 ,repito no me preocupa
Ringodingo
Sería una buena forma de decir "La consola puede con lo que sea" (Aunque claramente con sus recortes, pero es lo que hay por tenerlo portatil)

De todas formas si sale bien y sino tampoco pasa mucho
Mierda Feliz
Cloud version
-Phobos-
Ostia tú vaya pintillas así me imagino al malanior pero con la gorrita de sony.
← A Videojuegos