Posible GTA VI para Switch 2 de salida

escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Básicamente el artículo comenta un rumor que viene de KiwiTalkz diciendo que GTA 6 podría salir en Nintendo Switch 2 incluso de lanzamiento. Pero no hay absolutamente nada confirmado ni por Rockstar ni por Nintendo y todo se queda en comentarios de insiders y filtradores, que a veces aciertan y otras no.

También mencionan que Rockstar habría hecho pruebas para intentar mover el juego en la consola, pero eso no significa que vaya a salir, porque probar cosas es algo bastante habitual en desarrollo.

Ahora mismo el juego solo está anunciado para PS5 y Xbox Series, y lo de Switch 2 no aparece por ningún lado. Así que en resumen es un rumor curioso, pero bastante en el aire. Lo más probable es que si llega algún día a Switch 2 sea más adelante y no de salida, si es que termina pasando.

https://www.nintenderos.com/nintendo...kiwitalkz/amp/
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Más adelante sí, junto con la versión de PC.

De salida ni de coña, a no ser que Nintendo haya metido tremenda pasta y un estudio de por medio para hacer el port.
j 199
Hombre, yo lo veo bastante factible, si sale para Series S...

Luego habría que ver cómo va y si merece la pena jugarlo así.
escuadronzgz
Sería un puntazo vende consolas para los que les come el FOMO. Para los locos que aunque lo compren en PC al año se planteen la compra de una consola por jugarlo un año antes, la Switch 2 es la consola que más exclusivos tiene que no puedas jugar con un Pc
Roto Dios
Yisus Craist
Me parece igual de probable que que el próximo biopic de Madonna lo protagonice Imanol Arias.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Roto Dios
Me parece igual de probable que que el próximo biopic de Madonna lo protagonice Imanol Arias.

No subestimes a Imanol

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios

Din
ayrtonsenna123
Lo que más me sorprende es que este rumor no lo haya sacado malanior.

El downgrade para switch 2 lo veo demasiado extremo.

Ahora necesito un biopic de Madonna hecho por Imanol arias
escuadronzgz
Cita de ayrtonsenna123
Lo que más me sorprende es que este rumor no lo haya sacado malanior.

El downgrade para switch 2 lo veo demasiado extremo.

Ahora necesito un biopic de Madonna hecho por Imanol arias
Viendo que no estaba lo he subido yo. Malanior lo hubiera sacado con una dosis de sensacionalismo extremo.

A mi personalmente no me lo venden en consola. Lo jugaré en PC con la calma y sin recortes
Zepequeno42
Cita de El_Custodio
Más adelante sí, junto con la versión de PC.

De salida ni de coña, a no ser que Nintendo haya metido tremenda pasta y un estudio de por medio para hacer el port.
Sony y Microsoft han metido pasta?
Shyvan
No se de que estoy mas hasta la polla, de los rumores o del gta 6
← A Videojuegos