Hola, Estoy terminando una APP de Seguimiento de Carteras de Inversión [FREE]

Grigom
ForoCoches: Miembro
Buenas shur,

Llevo varios meses dándole caña a Finasset.app, una app móvil creada por y para inversores serios que quieren llevar el control total de su cartera en el bolsillo… sin pagar fortunas por herramientas complicadas ni interfaces que dan dolor de cabeza.¿Qué trae de especial?
  • Seguimiento en tiempo real de ETFs globales, fondos indexados y metales preciosos (oro físico, plata, etc.)
  • Valor total de la cartera + rentabilidad neta (con gráficos limpios: 1S, 1M, 3M, 6M, 1A, 5A, etc.)
  • Distribución clara por tipo de activo y comparación automática vs MSCI World (para ver si vas ganando o te están dando por saco)
  • Ficha detallada de cada posición: participaciones, precio actual, variación diaria / histórica / acumulada
  • Cálculo brutal de ingresos pasivos por dividendos: anual, mensual, diario… ¡hasta por hora! + yield on cost, yield actual y previsión de los próximos cobros
  • Asistente IA que de verdad mola: analiza tu cartera, detecta desequilibrios, te explica en cristiano qué está pasando y te da sugerencias concretas y accionables (nada de rollos genéricos)
En resumen: una app todo-en-uno para llevar tus finanzas personales al siguiente nivel: seguimiento preciso + análisis profundo + IA útil de verdad.Estoy ya en la recta final: puliendo la UX, cazando los últimos bugs y preparando el lanzamiento en Google Play y App Store (en 1–2 semanas debería estar ya disponible ).Busco beta testers reales

Gente que ya invierta en ETFs, fondos indexados o metales preciosos y que me dé feedback honesto y directo (lo que molaría, lo que sobra, lo que falla, lo que falta… todo vale).Si te animas a probarla gratis antes que nadie y ayudarme a dejarla perfecta:

→ Únete al grupo de Telegram:@finassetes. Enlace directo (quitar espacios): https: // t . me / finassetes

→ O escríbeme por privado y te paso el acceso sin problema.

Mil gracias de antemano a los que se animen, shursssss Vuestras opiniones van a marcar la diferencia antes del lanzamiento.

¿Te apuntas?

Quien quiera probarla en fase beta, aqui está el grupo de telegram (tienes que quitar los espacions): https : / / t .m e / finassetes

GRACIAS POR LA AYUDA SHURRRSSSSS

Actualizo mejoras realizadas para el apartado Análisis:

Otra actulización:

Para las personas que no podéis entrar en el grupo de Telegram, porque no lo encontráis en el buscador de Telegram, podéis acceder a la comunidad entrando en Finasset.app

Un saludo shurs!!!
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Me interesa shur
Acid Burn
Miembro premium
Como se conecta con myinvestor por ejemplo? No tengo telegram
Negocios
Me uno a la espera.

Ánimo !
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Pinta muy bien, shur.

Me quedo por aquí para ver como evoluciona el proyecto.
Escarlato
muy buena pinta! me quedo por aquí
Zons
Hola shur, me interesa testear
DolanPls
Interesa.
Alike
Suena bueno, shur.
Pillo sitio yo también para testear.
aldr0m3
hola, muy interesante, me interesa y puedo ayudarte a testear
tommyx1982
Deberia estar trabajando
gran idea shur.

si simplemente hiciera un resumen semanal, tipo investing, que te dice cuanto ha sido por fondo beneficio - perdida semanal, y con opción de más datos, mensual, anual, con eso, la gente es feliz y tienes un alto % de mercado .

y luego meter los datos, pues que tengas opción de importar datos de las principales plataformas donde invierten shurs, tipo my investor, indexa, etc.
jokerselva
A la espera
infame
Basileus Megas
Up
Grigom
Cita de Basuraadsl
Me interesa shur
Muchas gracias por tu comentario shur. El grupo de telegram donde está la comnunidad de testers es @FinassetES. Búscalo
Grigom
Cita de jokerselva
A la espera
Gracias shur . El grupo de telegram donde está la comnunidad de testers es @FinassetES. Allí nos vemos
Grigom
Cita de tommyx1982
gran idea shur.

si simplemente hiciera un resumen semanal, tipo investing, que te dice cuanto ha sido por fondo beneficio - perdida semanal, y con opción de más datos, mensual, anual, con eso, la gente es feliz y tienes un alto % de mercado .

y luego meter los datos, pues que tengas opción de importar datos de las principales plataformas donde invierten shurs, tipo my investor, indexa, etc.
Perfecto, entendido. Métete en el grupo de telegram y me pasas esas mejoras por alli
Grigom
Cita de jokerselva
A la espera
Hola shur, metete a la comunidad de Telegram @ finassetES
quemedaigual
Cita de Grigom
Hola shur, metete a la comunidad de Telegram @ finassetES
No encuentro esa comunidad.
linkinn
Me interesa, no lo encuentro en Telegram.
Ele-men-tun-k
Hola shur, tiene seguimientos también de los PP?
Grigom
Cita de Ele-men-tun-k
Hola shur, tiene seguimientos también de los PP?
Hola shur, que el PP? Pension Plans? Si
Grigom
Cita de linkinn
Me interesa, no lo encuentro en Telegram.
Escríbeme un privado, en telegram tienes que buscarlo como es @ finassetes
Grigom
Cita de quemedaigual
No encuentro esa comunidad.
Hola shur, escribeme un privado y te lo paso, sino entras en finasset. app y verás boton de telegram. Ya somos casi 200!!!!
Grigom
Cita de aldr0m3
hola, muy interesante, me interesa y puedo ayudarte a testear
Enviame un privado si no encuentras el grupo y te paso enlace shur
Grigom
Cita de Zons
Hola shur, me interesa testear
Escribeme un privado y te paso grupo si no lo encuentras
Tavofrin2
Forero demigrante
Me interesa, tiene buena pinta. Me espero a que haya app para iPhone para darle un tiento.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Grigom
Muchas gracias por tu comentario shur. El grupo de telegram donde está la comnunidad de testers es @FinassetES. Búscalo
A mí no me sale 😅
Grigom
Cita de tommyx1982
A mí no me sale
Hola shur, escríbeme un privado y te paso link. Gracias por tu ayuda!
Grigom
Cita de Tavofrin2
Me interesa, tiene buena pinta. Me espero a que haya app para iPhone para darle un tiento.
Hola shur, si quieres ir mirando las mejoras que voy haciendo y dar tus ideas, puedes unirte al grupo de telegram. Un saludo shur!
Grigom
Para las personas que no podéis entrar en el grupo de Telegram, porque no lo encontráis en el buscador de Telegram, podéis acceder a la comunidad entrando en Finasset.app

← A InverForo