Hola, Estoy terminando una APP de Seguimiento de Carteras de Inversión [FREE]
17-mar-2026 00:59
|
Buenas shur, Llevo varios meses dándole caña a Finasset.app, una app móvil creada por y para inversores serios que quieren llevar el control total de su cartera en el bolsillo… sin pagar fortunas por herramientas complicadas ni interfaces que dan dolor de cabeza.¿Qué trae de especial?
Gente que ya invierta en ETFs, fondos indexados o metales preciosos y que me dé feedback honesto y directo (lo que molaría, lo que sobra, lo que falla, lo que falta… todo vale).Si te animas a probarla gratis antes que nadie y ayudarme a dejarla perfecta: → Únete al grupo de Telegram:@finassetes. Enlace directo (quitar espacios): https: // t . me / finassetes → O escríbeme por privado y te paso el acceso sin problema. Mil gracias de antemano a los que se animen, shursssss Vuestras opiniones van a marcar la diferencia antes del lanzamiento. ¿Te apuntas? Quien quiera probarla en fase beta, aqui está el grupo de telegram (tienes que quitar los espacions): https : / / t .m e / finassetes GRACIAS POR LA AYUDA SHURRRSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizo mejoras realizadas para el apartado Análisis: ![]() ![]() ![]() Otra actulización: ![]() Para las personas que no podéis entrar en el grupo de Telegram, porque no lo encontráis en el buscador de Telegram, podéis acceder a la comunidad entrando en Finasset.app Un saludo shurs!!! |
Editado: 17-mar-2026 23:11 -
17-mar-2026 11:25
|
gran idea shur. si simplemente hiciera un resumen semanal, tipo investing, que te dice cuanto ha sido por fondo beneficio - perdida semanal, y con opción de más datos, mensual, anual, con eso, la gente es feliz y tienes un alto % de mercado . y luego meter los datos, pues que tengas opción de importar datos de las principales plataformas donde invierten shurs, tipo my investor, indexa, etc. |
17-mar-2026 11:33
|
gran idea shur.
si simplemente hiciera un resumen semanal, tipo investing, que te dice cuanto ha sido por fondo beneficio - perdida semanal, y con opción de más datos, mensual, anual, con eso, la gente es feliz y tienes un alto % de mercado . y luego meter los datos, pues que tengas opción de importar datos de las principales plataformas donde invierten shurs, tipo my investor, indexa, etc.
|
17-mar-2026 17:35
| Hola shur, escribeme un privado y te lo paso, sino entras en finasset. app y verás boton de telegram. Ya somos casi 200!!!! |
17-mar-2026 17:39
| Me interesa, tiene buena pinta. Me espero a que haya app para iPhone para darle un tiento. |
17-mar-2026 18:21
| Hola shur, si quieres ir mirando las mejoras que voy haciendo y dar tus ideas, puedes unirte al grupo de telegram. Un saludo shur! |
17-mar-2026 18:42
Para las personas que no podéis entrar en el grupo de Telegram, porque no lo encontráis en el buscador de Telegram, podéis acceder a la comunidad entrando en Finasset.app
|