Tan mal va Myinvestor para acciones?

Terodac
ForoCoches: Miembro
Buenos días. He comprado mi primera posición (acciones) en Myinvestor y ni tan mal.
Antes de seguir con este Broker quisiera saber si es tan malo como dicen y quan seria la alternativa.
La declaración me la hace una gestoría así que con eso no hay problema.
Mi idea es comprar un 90% acciones a largo plazo y un 10% acciones más a corto intentando pillar algunas subidas (pero en ningún casi trading intra día).
Sigue siendo Myinvestor válido para esto o mejor me cambio ya? Me interesan buenos precios de compra (spreads) y comisiones bajas.
Gracias.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Yo la uso para fondos indexados y aún así es lenta para recibir transferencias y ejecutar acciones

Para acciones ni me lo imagino el sufrimiento que tiene que ser
PumaStyle
Para acciones no lo recomiendo. Para fondos indexados, comprar ETF de oro y olvidarte, depósitos etc si.
Terodac
Si es lento no me importa a menos que no respete el precio de compra o venta del momento en que ejecuto la operación.
Me podéis confirmar si esto es así?Gracias.
Cequedinho
ForoCoches: Usuario
Cita de Terodac
Si es lento no me importa a menos que no respete el precio de compra o venta del momento en que ejecuto la operación.
Me podéis confirmar si esto es así?Gracias.

Para fondos, si ejecutas la orden un lunes, probablemente te lo compre el miercoles y será al precio que marque el mercado, esa es la desventaja de los fondos, no puedes predecir el precio, para acciones y etfs pues lo normal, al instante
Terodac
Pues viendo esto en venta de acciones me preocupa un poco. Para un importe pequeño pase, pero para uno muy grande significa que va a vender a algún precio entre hoy y mañana a saber que precio? Sin saber yo mucho, lo veo un poco descontrol no?

carnicero83
Va algo lento, si entras en un momento de mucha volatilidad pierdes recorrido (en subida y en bajada) que lo he sufrido en mis propias carnes al comprar/vender a mercado o en poner una orden.
Aún así, es el que utilizo, quizás por perrería de entrar en otro, hago algo con el broker de Santander,pero las comisiones son altas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Va bien hasta que justo el día que quieras vender o comprar con urgencia no funcione.

Cita de Terodac
Pues viendo esto en venta de acciones me preocupa un poco. Para un importe pequeño pase, pero para uno muy grande significa que va a vender a algún precio entre hoy y mañana a saber que precio? Sin saber yo mucho, lo veo un poco descontrol no?

Pues usa la opción de limitada y así eliges tú el precio, si llega a ese precio, claro.
Cnv
Cita de PumaStyle
Para acciones no lo recomiendo. Para fondos indexados, comprar ETF de oro y olvidarte, depósitos etc si.
Y que recomiendas para acciones shur??
kEaNu^
Si.
leon130
Ago 2004
Cita de Cnv
Probando ahora XTB y muy bien.
Irarref
Va normal.
Para fondos lo normal, ningún sitio te compra y vende el fondo al momento…
Y en acciones las ejecuta normal como cualquier otro broker. Para las acciones, mejor entrar desde inversis que tienes más opciones para poner órdenes límite, stop loss, etc
K. Broflovski
Peor que mal.
PumaStyle
Cita de Cnv
Trade republic
Cnv
Cita de PumaStyle
Trade republic
Lo tenía en mente también, porque tengo cuenta con ellos pero no sabía si para acciones estaba bien. Muchas gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cnv
Lo tenía en mente también, porque tengo cuenta con ellos pero no sabía si para acciones estaba bien. Muchas gracias
No lo está
G.Bravo
Cita de PumaStyle
Trade republic
De Málaga a Malagón
nmjc
No destaca la app mucho. Si no vas a vender o comprar con urgencia que es cuando te puede fallar .
Harzel
Jeta de tarjeta
Cita de Cnv
Yo gasto Interactive Brokers. Antiguamente usaba Degiro pero me cambié por las comisiones.
Karanka_89
Yo tengo acciones y para lo que lo quiero va genial, otra cosa es que quieras hacer trading. Yo tengo una cartera de acciones dividenderas y estoy contento, además de facilitarme el tema fiscal
Retranca
Yo la verdad es que prefiero fondo de gestión activa y olvidarme de todo, no creo que sepa más de acciones que un tío o equipo de tíos que lleven años dedicándose a eso
Cnv
Cita de Karanka_89
Yo tengo acciones y para lo que lo quiero va genial, otra cosa es que quieras hacer trading. Yo tengo una cartera de acciones dividenderas y estoy contento, además de facilitarme el tema fiscal
Donde shur?
Karanka_89
Cita de Cnv
Donde shur?
En My Investor que es del broker que va el hilo
savovic
Si haces buy&hold es suficiente.

Para trading, no vale.
← A InverForo