Tan mal va Myinvestor para acciones?
10-mar-2026 09:58
|
Buenos días. He comprado mi primera posición (acciones) en Myinvestor y ni tan mal. Antes de seguir con este Broker quisiera saber si es tan malo como dicen y quan seria la alternativa. La declaración me la hace una gestoría así que con eso no hay problema. Mi idea es comprar un 90% acciones a largo plazo y un 10% acciones más a corto intentando pillar algunas subidas (pero en ningún casi trading intra día). Sigue siendo Myinvestor válido para esto o mejor me cambio ya? Me interesan buenos precios de compra (spreads) y comisiones bajas. Gracias. |
Editado: 10-mar-2026 10:09 -
10-mar-2026 11:04
|
Yo la uso para fondos indexados y aún así es lenta para recibir transferencias y ejecutar acciones Para acciones ni me lo imagino el sufrimiento que tiene que ser |
10-mar-2026 11:05
| Para acciones no lo recomiendo. Para fondos indexados, comprar ETF de oro y olvidarte, depósitos etc si. |
10-mar-2026 11:53
|
Si es lento no me importa a menos que no respete el precio de compra o venta del momento en que ejecuto la operación. Me podéis confirmar si esto es así?Gracias. |
10-mar-2026 12:00
|
Para fondos, si ejecutas la orden un lunes, probablemente te lo compre el miercoles y será al precio que marque el mercado, esa es la desventaja de los fondos, no puedes predecir el precio, para acciones y etfs pues lo normal, al instante |
10-mar-2026 12:57
Pues viendo esto en venta de acciones me preocupa un poco. Para un importe pequeño pase, pero para uno muy grande significa que va a vender a algún precio entre hoy y mañana a saber que precio? Sin saber yo mucho, lo veo un poco descontrol no?
|
10-mar-2026 12:59
|
Va algo lento, si entras en un momento de mucha volatilidad pierdes recorrido (en subida y en bajada) que lo he sufrido en mis propias carnes al comprar/vender a mercado o en poner una orden. Aún así, es el que utilizo, quizás por perrería de entrar en otro, hago algo con el broker de Santander,pero las comisiones son altas |
10-mar-2026 14:05
|
Va bien hasta que justo el día que quieras vender o comprar con urgencia no funcione. Pues usa la opción de limitada y así eliges tú el precio, si llega a ese precio, claro. |
22-mar-2026 16:34
|
Va normal. Para fondos lo normal, ningún sitio te compra y vende el fondo al momento… Y en acciones las ejecuta normal como cualquier otro broker. Para las acciones, mejor entrar desde inversis que tienes más opciones para poner órdenes límite, stop loss, etc |
23-mar-2026 12:16
| Lo tenía en mente también, porque tengo cuenta con ellos pero no sabía si para acciones estaba bien. Muchas gracias |
23-mar-2026 18:36
| No destaca la app mucho. Si no vas a vender o comprar con urgencia que es cuando te puede fallar . |
23-mar-2026 23:35
| Yo gasto Interactive Brokers. Antiguamente usaba Degiro pero me cambié por las comisiones. |
24-mar-2026 00:17
| Yo tengo acciones y para lo que lo quiero va genial, otra cosa es que quieras hacer trading. Yo tengo una cartera de acciones dividenderas y estoy contento, además de facilitarme el tema fiscal |
24-mar-2026 07:35
| Yo la verdad es que prefiero fondo de gestión activa y olvidarme de todo, no creo que sepa más de acciones que un tío o equipo de tíos que lleven años dedicándose a eso |