[PETRÓLEO Y GAS] Alzas y bajas - Inversión corto plazo (CONFLICTO)

jeremias44
Catacaldos
Viendo que el petróleo y el gas están fluctuando de lo lindo (para arriba) y que muchos nos sentimos atraídos por las posibilidades que esto brinda, creo este hilo para tratar de ayudarnos entre los shur a darnos claridad y a ganar unos céntimos.

Principalmente para tratar:

- Hacia donde irán ambos a corto plazo
- Estrategia de Short
- Estrategia de Long

Yo personalmente me veo atraído para entrar en short a ambos (quizá lunes), si bien no acabo de tener claro cuando y cómo. Si CFD o ETF.

Agradecimientos de cualquier comentario u opinión de los que tengáis algo similar en la cabeza.

Es una oportunidad para los foreros (de perder o ganar).
3penes
ForoCoches: Miembro
Yo estoy valorando short al petróleo en cuanto pase de los 100$, mi duda ahora mismo es, hasta donde va a llegar viendo que se están destruyendo plantas a saco en el Golfo y lo del estrecho de Ormuz pinta para largo?
Otras crsisi menos graves ha llegado a 120$
donete1000
A corto plazo es como jugar a la lotería, da igual lo que pienses, es imposible predecir lo que va a pasar.
PixelNomad
ForoCoches: Usuario
Seguramente la inflación se vuelva a disparar y después de verano tendrán que subir los tipos. Si quieres algo seguro va a ser a base de depósitos que no creo que sean más del 3%
PixelNomad
Otra opción son ETFs de materias primas
jeremias44
Catacaldos
No hablo de buscar algo seguro, más bien al revés, oportunistico y comentar tácticas y cómo lo vemos.
Viendo los bombardeos creo que lunes y martes el mercado será muy volátil, Irán va a trarar de joder Ormuz.

Venezuela fue asegurar el petróleo claramente.

Yo también espero entrar short si llega a 95/100.
ArTz_BlunTz
Cita de 3penes
Yo estoy valorando short al petróleo en cuanto pase de los 100$, mi duda ahora mismo es, hasta donde va a llegar viendo que se están destruyendo plantas a saco en el Golfo y lo del estrecho de Ormuz pinta para largo?
Otras crsisi menos graves ha llegado a 120$
Tienes alguna recomendación de algun ETF de MY para shorts del petroleo?
epicureo
pillo sitio. Los petroleros que llegan ahora a europa salieron antes de empezar la guerra. Que ocurrirá cuando dejen de llegar?.
hay alternativas?
Imagino que podemos volver a comprarlo a rusia.
Kadet
Cita de jeremias44
Viendo que el petróleo y el gas están fluctuando de lo lindo (para arriba) y que muchos nos sentimos atraídos por las posibilidades que esto brinda, creo este hilo para tratar de ayudarnos entre los shur a darnos claridad y a ganar unos céntimos.

Principalmente para tratar:

- Hacia donde irán ambos a corto plazo
- Estrategia de Short
- Estrategia de Long

Yo personalmente me veo atraído para entrar en short a ambos (quizá lunes), si bien no acabo de tener claro cuando y cómo. Si CFD o ETF.

Agradecimientos de cualquier comentario u opinión de los que tengáis algo similar en la cabeza.

Es una oportunidad para los foreros (de perder o ganar).
Yo entré en una bajada y acto seguido ordené venta al +10% del precio, en 7 días, de las mejores inversiones que he hecho, podría haber intentado esperar más pero con lo manipulado que está el mercado la lógica ya no sirve (si no mira la caída del oro en plena guerra).

Por si t animas lo hice con el WisdomTree Brent Crude Oil JE00B78CGV99 lo tienes en MyInvestor
camisalindro
Cita de Kadet
Yo entré en una bajada y acto seguido ordené venta al +10% del precio, en 7 días, de las mejores inversiones que he hecho, podría haber intentado esperar más pero con lo manipulado que está el mercado la lógica ya no sirve (si no mira la caída del oro en plena guerra).

Por si t animas lo hice con el WisdomTree Brent Crude Oil JE00B78CGV99 lo tienes en MyInvestor
un 10% en 7 días una gran inversión? pues para ganar un 10% mejor no juegues a la bolsa
Kadet
Cita de camisalindro
un 10% en 7 días una gran inversión? pues para ganar un 10% mejor no juegues a la bolsa
Párate a pensar si me importa algo conseguir ese 10% en 1 día o en 7, si cambia algo mi vida.
← A InverForo