¿Qué juego vendiste barato y luego se revalorizó?

Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
A mí me pasó con Guacamelee de Switch, que lo vendí barato en su día pensando que no valdría mucho y luego subió bastante de precio.

¿Cuál fue vuestro caso?
Joselpoles
ForoCoches: Miembro
Compré en un mercadillo un Pokémon pinball precintado por 10€ que luego vendí por 380..
JosepPamies
Iluminado
La edición especial de la 3DS con el Ocarina of Time.
Ripperoni
Yo en su día allá por la salida de la GC, era un chaval tonto mi madre me dijo de vender juegos de la PS1 para comprar la GC.

Tenía originales juegos como Legend of Dragoon, Vagrant Story y algunos mas. Después de años al ver lo que valen me dolió bastante pero tampoco podía hacer nada.
RaySeven
Sekiro, pero no lo vendí, lo cambié por el Elden Ring de PS5, solo hay que ver lo que vale cada uno ahora...

Eso sí, sabía que volvería a subir de precio. Tampoco me importó demasiado, porque la última vez que repusieron stock compré dos ediciones y todavía tengo una precintada.
Dread Pirate M
El zelda link to the past en su caja original de snes.
jordido
Folklore de ps3
albertron
Los 10-12 juegos que tenía de ps1, unos de ellos un final fantasy vii y un meta gear sólid. No se lo que valdrán ahora, pero los vendo en su día por 15-20€.
MrGambon
lidl humor negro
Yo tengo el caso contrario, lo vendí por 150 y ahora lo encuentras por 60 y lo puse en el foro, mola ver cómo era antes que seguía habiendo personajes deficientes pero son casi 6 páginas de conversación entre gente sin insultar, debatiendo, excepto yo que soy un poco troll

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8818005
CliffBooth
Oro HeartGold y Plata SoulSilver, malvendidos a Game hace unos 14 años.
KingFury
Zelda Twilight princess Gamecube y lo vendí por lo mismo que valía en tienda en su día.
Takuma
No vendo juegos.
Bravo04
Nunca he vendido un videojuego ni sé por cuánto se pueden vender. ¿Alguna página de referencia para saber el valor de los que tengo?
Sayyder
Yolo
Cita de CliffBooth
Oro HeartGold y Plata SoulSilver, malvendidos a Game hace unos 14 años.
Yo igual

Solo el SoulSilver, pero lo vendí impoluto con caja intacta y el pokewalker.

No se si fueron más de 40€, pero me arrepiento muchísimo.
CliffBooth
Cita de Sayyder
Yo igual

Solo el SoulSilver, pero lo vendí impoluto con caja intacta y el pokewalker.

No se si fueron más de 40€, pero me arrepiento muchísimo.
Yo también me arrepiento mucho, shur. Lo volví a jugar hace relativamente poco en la 2DS educada, pero no sé, sin el cartucho original no se siente lo mismo. Tonterías mías.
brms64
Pokémon Ranger por 2€.
dexus
Pues cambié una WiiU a pelo por una new 3Ds XL. Lo que creo que se me ha revalorizado más la 3Ds
Demigrant Man
Alundra de ps1, megaman la venganza del dr Willy y el Street Figther II de Game Boy, Golden Sun…
TengoUnaPregun
La Oca.
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
mis padres regalaron toda mi colección de psx con metal gear, final fantasys, resident evil, tekken, gt, etc... una maravillla
Scaleless
Jamás he vendido un juego.
CID Abascal
Nunca he vendido un juego en mi vida
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tokyoboss
A mí me pasó con Guacamelee de Switch, que lo vendí barato en su día pensando que no valdría mucho y luego subió bastante de precio.

¿Cuál fue vuestro caso?
En mi caso no fue venta, fue mi madre cuando me piré de casa que le llevó a mi primo una caja con mis videoconsolas (snes con street fighter 2, super Mario world, kick off, Game gear con sonic, street of rage y jurasicc park y luego mis figuras de los bioman en sus motos y su megazord, el batmovil de la serie de dibujos que se estraia de él la batnave, las tortugas ninja originales con splinter, heman en su batleCat, skeletor, Hulk hogan, el último guerreo....) perdí la cuenta de todo y lo que valdria hoy en día porque las consolas y los juegos estaban como nuevos con sus cajas, manuales.... igual que las figuras que las trataba de pequeño con sumo cuidado.

Menos mal que la Game boy y todos sus juegos los tenía guardados en otro lado y no se los llevó
neonles
Un Pokémon Oro HeartGold por aquí, no hay día que no me arrepienta.
JuanMaeRo
chu
Clock tower de ps1 y mighty bomb jack de nes
Josikem
No vendo juegos.

Disfruto de jugarlos y de su estanterismo.

Edit: la putada es que me parece que me queda poco para eso, calculo 1 generación más para que se hayan cargado al formato físico del todo.
meka55ll
No recuerdo de dónde salió pero tuve una megadrive con varios juegos dando tumbos por casa. No la conecté ni una vez. Acabó en la basura porque mi madre se cansó de verla tirada en la galería
← A Videojuegos