Acabo de vender un juego de GameCube por 155€
22-oct-2021 08:09
|
El paper Mario concretamente. A un alemán. WTF? ¿Sabéis que cojones le pasa en la cabeza a la gente para comprarlo por tanto? |
22-oct-2021 08:12
| Es un juego que se está revalorizando mucho, de hecho nuevo se está poniendo a la venta por en torno 500-600€. |
22-oct-2021 08:20
| En general está subiendo el precio de todo y más todavía para juegos los cuales no hay muchas unidades a la venta |
22-oct-2021 09:03
No jodas, yo no me lo llegue a pasar porque no me acababa. No lo vendere porque es un regalo familiar pero hace años veia que cex pagaba 60 eurazos por él
|
22-oct-2021 09:12
|
Yo no vendería nada de lo que tengo, pero tampoco compraría nada a esos precios. Bueno, no compro nada porque estoy en plan jugar a todo lo que tengo pendiente, pero cuando compraba no pagaba más de lo que costaría una novedad del sistema que estuviera en vigor en ese momento. Paso de pagar precios especulados, y más teniendo la posibilidad de jugarlos emulados. Si fuera que no se pueden jugar de otra forma que comprándolos pues aún, pero teniendo la posibilidad de emularlos y además con mejoras gráficas, poder hacer saves y demás comodidades, pues como que no lo veo. Ojo, todo esto lo comento como acumulador y jugador, es decir, que compro para jugar, pero si compras para coleccionar entonces no digo nada, cada uno con su pasta que haga lo que quiera. |
22-oct-2021 10:26
| Hace tres años lo compré por 50€, que era más barato de lo que solía costar. Y el de N64 sí que está carísimo, estan locos los que compran a esos precios. |
22-oct-2021 10:32
|
Es algo común, cuando la nostalgia ataca hace que los cuarentañeros quieran recuperar su infancia comprando mierda antigua, cuando se convierte en moda los precios ascienden hasta llegar a un pico y luego se vuelve a desplomar cuando la gente pierde el interés. Hay gente espabilada y se adelanta comprando un montor de mierda a precio casi 0, espera 10-20 años y después la va vendiendo haciendo caja. |
22-oct-2021 10:35
| Amarillo , Rojo , Azul , Verde , Rojo Fuego , Verde Hoja , Azul Agua , Rubi y Zafiro y Esmeralda |
22-oct-2021 10:39
4 euros pagué yo por él en un outlet de ECI, me parece increíble que se venda por esos precios.
|
22-oct-2021 10:46
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo compré hace unos cuantos años de liquidación por 5 euros. Ese y otros cuantos más: resident evil 4, pikmin, kirby air ride, geist... |
22-oct-2021 11:28
| Recuerdo que el Pikmin 2 versión Eu. de GC también estaba bastante cotizado, si lo tienes pues ya sabes... |
22-oct-2021 11:58
|
En pocos años te podrás comprar piso en el centro de Madrid, sin hipotecarte. Enhorabuena |
22-oct-2021 11:59
![]() Lo mejor es que me salió literalmente gratis... lo pillé por puntos estrella de Nintendo... y como lo tenía para la Wii ( y sabía que ese juego ya de salida estaba revalorizado) decidí no abrirlo. Saludos |
hace años veia que cex pagaba 60 eurazos por él