Sony intentó secuestrar Crimson Desert para PS5

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Según una traducción de las relaciones con inversores del desarrollador, Pearl Abyss fue contactada por Sony, con la esperanza de que el fabricante de PlayStation actuara como editor de la próxima aventura de acción en mundo abierto del estudio.

El desarrollador, conocido principalmente por el MMORPG Black Desert Online y su próximo coleccionista de criaturas DokeV, dijo que esta oferta de Sony era "atractiva" debido al poder de marketing de la compañía y otros incentivos. Sin embargo, Pearl Abyss finalmente decidió rechazar la oferta de Sony y seguir adelante con la autoedición (algo que se dice que está "99 por ciento seguro" de que hará).

Los comentarios de Pearl Abyss llegan tras informarse de que PlayStation también firmó un acuerdo de exclusividad para Black Myth: Wukong, lo que causó confusión sobre su próximo lanzamiento para Xbox.

https://www.eurogamer.net/sony-wante...-abyss-said-no
malanior
PC gamer.
Pues bien protegiendo su marca
sepion
Forocochia07
Creo que hicieron bien, porque tiene pinta que donde más va a vender es en PC, así que mejor disponer del juego libremente.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Bien intentado por Sony.

Bien rechazado por la desarrolladora.

Buen resultado para los jugadores.
Diosisback
Noticia de octubre de 2024, tricerabot siendo tricerabot.

Encima con el bulo de la exclusividad pagada del Wukong jaja

Lo que se ofrece es publicar y publicitar el juego a cambio de exclusividad temporal, algo que ni sucedió con el mono ni es un secuestro.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Lo que se ofrece es publicar y publicitar el juego a cambio de exclusividad temporal, algo que ni sucedió con el mono ni es un secuestro.
Exclusividad temporal que iba a salir en PC como el kena
Triceracorp
Cita de Diosisback

¿Que bulo es el del Wukong? Que tardase justo 1 año (ni un día mas ni un día menos) en salir en Series dudo mucho que fuese por el port

https://www.forbes.com/sites/paultas...-isnt-on-xbox/
https://www.ign.com/articles/black-m...ding-to-source
Scaleless
Lo de siempre, en vez de darle a sus usuarios, le quita a los otros.
Y los tontacos fanboys de playstation aplaudiendo, como si eso les afectara de alguna forma.
Diosisback
Cita de Triceracorp
¿Que bulo es el del Wukong? Que tardase justo 1 año (ni un día mas ni un día menos) en salir en Series dudo mucho que fuese por el port
Porque los anuncios importantes del Wukong los hacen en fechas señaladas.

Porque no es un juego editado ni publicitado por Sony, ni se ha presumido de dicha exclusividad como en TODOS los demás casos donde ha existido dicho acuerdo.

Sencillamente no estaban interesados en Xbox, punto.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Lo de siempre, en vez de darle a sus usuarios, le quita a los otros.
Y los tontacos fanboys de playstation aplaudiendo, como si eso les afectara de alguna forma.
Iba a salir en PC de todas formas.
Scaleless
Cita de malanior
Iba a salir en PC de todas formas.
Ya, al PC no lo incluyen en la cláusula, solo Xbox. Como si necesitase ayuda para hundirla
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Ya, al PC no lo incluyen en la cláusula, solo Xbox. Como si necesitase ayuda para hundirla
Aquí hay 2 puntos de vistas, yo creo que lo sensato aquí es meterte en la piel de sony, en lugar del consumidor.
Diosisback
Si quieres le financia y publicita el juego a cambio de nada jajaja

Cuando Microsoft lo hizo con el Rise of Tomb Raider no era secuestro, sino apadrinamiento orgánico jojojo
Scaleless
Cita de malanior
Aquí hay 2 puntos de vistas, yo creo que lo sensato aquí es meterte en la piel de sony, en lugar del consumidor.
Yo me meto en la piel del consumidor, no de la compañía. De hecho, no tengo que meterme, pues es lo que soy.
Como usuario de Playstation prefiero que gasten el dinero de las exclusividades en sacar juegos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues empresas empreseando. No sé dónde está la novedad.

Cita de Triceracorp

https://www.forbes.com/sites/paultas...-isnt-on-xbox/
https://www.ign.com/articles/black-m...ding-to-source
Es y seguirá siendo un bulo hasta que se demuestre lo contrario por mucho que joda.

Esas noticias son humo, una directamente viene de un twittero, fuente la cibeles.
rosky137
No tienen juegos de lanzamiento
Josikem
Cita de Scaleless
Yo me meto en la piel del consumidor, no de la compañía. De hecho, no tengo que meterme, pues es lo que soy.
Como usuario de Playstation prefiero que gasten el dinero de las exclusividades en sacar juegos.
Mis dies.

Pero explicaselo a un comercial de X empresa.
Triceracorp
Cita de Jorx4
Pues empresas empreseando. No sé dónde está la novedad.

Es y seguirá siendo un bulo hasta que se demuestre lo contrario por mucho que joda.

Esas noticias son humo, una directamente viene de un twittero, fuente la cibeles.

Es saber sumar 1+1. Si se hubiera retrasado el juego como ya ocurrió con Baldurs Gate 3 por problemas con Series S, se hubiera retrasado unos meses, no justo 365 días después

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Triceracorp
Es saber sumar 1+1. Si se hubiera retrasado el juego como ya ocurrió con Baldurs Gate 3 por problemas con Series S, se hubiera retrasado unos meses, no justo 365 días después

No se puede demostrar así que reitero, hasta el momento humo. Ni 1+1 ni nada.
Diosisback
Si me tengo que creer a los desarrolladores del CD cuando dicen que hubo oferta de Sony, ¿por qué no me tengo que creer a los desarrolladores del Wukong cuando dijeron que NO hubo exclusividad firmada?

Lógica trice.
yamauchi
Jump Ahead.
Es lo normal en Sony y en esta generación más viendo la deriva que llevan y la escasez tan flagrante de exclusivos estos últimos años...
Al final al usuario de Sony lo que le interesa no son los juegos en si, lo que les importa es que otros usuarios de otras plataformas no lo puedan disfrutar... Lo peor de este mundillo..
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Es lo normal en Sony y en esta generación más viendo la deriva que llevan y la escasez tan flagrante de exclusivos estos últimos años...
Al final al usuario de Sony lo que le interesa no son los juegos en si, lo que les importa es que otros usuarios de otras plataformas no lo puedan disfrutar... Lo peor de este mundillo..
Uy si, le va fatal a Sony a la deriva, teniendo más ingresos que nunca mientras la competencia ha quedado como carne de meme, preocupados están.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Uy si, le va fatal a Sony a la deriva, teniendo más ingresos que nunca mientras la competencia ha quedado como carne de meme, preocupados están.
Señor, suélteme el brazo..
señor cuesta
Una empresa que mira por sus intereses? Me pinchas y no sangro
malanior
PC gamer.
Cita de señor cuesta
Una empresa que mira por sus intereses? Me pinchas y no sangro
Por eso digo que aquí para opinar hay que ponerse en la piel de la empresa o el consumidor
Josikem
Cita de malanior
El que deberías estar preocupado eres tú.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
El que deberías estar preocupado eres tú.
Yo? tengo pc switch 2 y ps5 pro, creo que es sin exagerar de la época que más estoy disfrutando de los videojuegos, es un no parar, estoy en el YS X proud, y ya tengo 4 más.
Josikem
Cita de malanior
Yo? tengo pc switch 2 y ps5 pro, creo que es sin exagerar de la época que más estoy disfrutando de los videojuegos, es un no parar, estoy en el YS X proud, y ya tengo 4 más.
No has vivido la época inicial de PS3 verdad?
PrincesaChicle
Winston Smith
Depende de como salga el título, hubiera estado bien el secuestro o no. Por mi parte, le tengo muchas ganas, espero que cumpla
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
No has vivido la época inicial de PS3 verdad?
En mi vida he visto tantísimo videojuego, y de todos los tipos.
← A Videojuegos