Un tema distinto. YouTuber habla INGLESA

Sherkon
Forocochero de nacimiento
Buenas noches shures, actualmente estoy estudiando Ingles y voy muy enserio con el tema. Quiero juntar mi pasión que son los videojuegos con practicar el oido en ingles. Conoceis de YouTuber que le den a los videojuegos? Requisitos, que principalmente sean de Reino Unido y hablen mas estilo pausado.

A ver si algún shur se conoce alguno.
FreakBob
ForoCoches: Usuario
te recomendaría markiplier pero si no me equivoco es de eeuu, no sé si lo de reino unido lo dices por algo en especial
Jimboo
Joker
Stormfall, la puta ama, la única streamer que sigo.

Sherkon
Cita de FreakBob
te recomendaría markiplier pero si no me equivoco es de eeuu, no sé si lo de reino unido lo dices por algo en especial
Porque ya he escuchado a varios, y por lo general los de EEUU me cuesta mas trabajo entenderlos, pero tampoco quiero ser generalista, le echaré un ojo al que me has puesto; gracias shur
travisdiener
ForoCoches: Miembro
Metal Jesus, aprendí mucho inglés con él.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Yo te pongo tres, no sé de donde son porque no soy entendido en acentos pero el primero me da que sí puede ser inglés, los otros lo dudo.

Rubodj
Innovando y creando.
Cita de Jimboo
Stormfall, la puta ama, la única streamer que sigo.

Esta es americana. Menudo acento tiene.
Rubodj
Innovando y creando.
@Sherkon: te recomiendo Jacksepticeye, es irlandés pero no tiene un acentazo del West Cork. Es relativamente sencillo de entender y sube contenido a diario prácticamente. Este vídeo es de hace dos días.

https://youtu.be/Y4AHrgdhLSI?si=7AfHUuuVYITGs_fN
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo recomiendo a preach gaming, empezo hace mil años con el wow pero ahora juega a todo tipo de cosas, es un pollavieja muy gracioso de uk, infravalorado en mi opinion
Sherkon
Muchas gracias shures por las respuestas, ya tengo contenido!
pajaporte
ForoCoches: Usuario
Cita de Sherkon
Buenas noches shures, actualmente estoy estudiando Ingles y voy muy enserio con el tema. Quiero juntar mi pasión que son los videojuegos con practicar el oido en ingles. Conoceis de YouTuber que le den a los videojuegos? Requisitos, que principalmente sean de Reino Unido y hablen mas estilo pausado.

A ver si algún shur se conoce alguno.
Aquí tienes uno, es de EEUU pero yo por norma general entiendo mucho mas a los de EEUU que a los de UK o Australia, aunque también depende de la zona de cada uno:

https://youtube.com/LVNDMARK
← A Videojuegos