God of war sos ya es el peor juego valorado de la saga de Sony
19-feb-2026 18:56
Una de las sagas más importantes de Sony debuta en metacritic con notas bajísimas.
|
19-feb-2026 19:00
| Eso de God of War tiene el nombre y poco más. Ni siquiera lo han hecho los de Santa Monica |
19-feb-2026 19:01
| Mira que la saga de GOW es de mis favoritos, pero esto no tiene perdon de dios. |
19-feb-2026 19:10
| Con poco que hayan vendido ya han sacado beneficios, dudo que les haya costado mucho hacer esa bazofia. |
19-feb-2026 19:27
| Lo que lo ha matado es sacarlo como otro puto metroidvania mas, como si hubiera pocos ya en la industria, que coñazo de genero hecho para masoquistas |
19-feb-2026 19:35
| No no no puede ser, en forocoches me han dicho que somos unos haters por hablar mal de un juego que ya de por si tenia una pinta terrible |
19-feb-2026 20:27
|
A mí se me está haciendo bola y god of war es la saga de mi vida pero es que es dantesco... Deimos se supone que tiene la marca roja en la parte derecha de la cara, pero mire para el lado que mire, la mancha no se ve! Los enemigos se chocan solos o se paran porque si, el combate no es ágil... Que te han hecho god of war... God of war 3 salió en marzo de 2010 y en noviembre de ese mismo año salió Ghost of Sparta que probablemente sea el mejor juego de la historia de PSP Este engendro sale 3 años después de Ragnarok y no destaca en nada y a veces hasta petardea en una ps5 |
Editado: 19-feb-2026 20:30 -
19-feb-2026 20:31
| También lo eran los que hicieron los juegos de PSP muchacho, eso no es excusa para que pongan el sello de God of war en un producto mediocre |
19-feb-2026 20:32
| Si se llamara hero of sparta en lugar de llevar el nombre de god of war en el título tendría un 28 de nota, no un 68 |
19-feb-2026 20:39
| A ver, el juego es malillo donde su gracia está en el fanservice pero aunque fuera bueno no estaría por encima de los otros de la saga. Esta noticia es un poco absurda |
19-feb-2026 20:43
|
4 duros que habrá costado, pues ya habrá dado beneficios. Venderá un poco mas cuando lo rebajen y otro tanto cuando se anuncie el GoW de Cory. Luego lo meten en el plus y ya. Lo único malo es la sensación de oportunidad perdida: si hubiesen contratado a Game Kitchen o a los de Dead Cells, estaríamos hablando de otra cosa. |
19-feb-2026 20:44
|
4 duros que habrá costado, pues ya habrá dado beneficios.
Venderá un poco mas cuando lo rebajen y otro tanto cuando se anuncie el GoW de Cory. Luego lo meten en el plus y ya. Lo único malo es la sensación de oportunidad perdida: si hubiesen contratado a Game Kitchen o a los de Dead Cells, estaríamos hablando de otra cosa. |
19-feb-2026 20:51
|
El propio nombre lo dice: SOS. Perdón por el "chiste" :losiento: Ahora ya sin coñas, me flipa la saga God of War pero los metroidvania no me van nada, igual cuando esté a 10 euritos me lo compro y lo juego, pero más que nada porque me he gozado todos los God of War. |