Recomendacion portatil para jugar a sims 4
18-feb-2026 22:02
|
Me gustaría pedir consejo para un portatil para jugar principalmente a los sims 4 (o juegos así cozy de ese estilo). Por lo que me ha parecido entender, los amd ryzen van muy bien en general para todo (tengo uno en el sobremesa gaming, anticuado pero contento con el). Pero en portátiles veo menos variedad. Entiendo que aunque sims 4 sea un juego más bien antiguo, sí que necesito una gráfica dedicada, aunque sea de la gama sencilla verdad? Alguien me puede pasar algunas recomendaciones? Preferiría no gastarme 1200 euros si hay algo por 1000 o menos. Gracias! |
19-feb-2026 00:28
| Si no buscas jugar con todo el detalle al máximo cualquier ryzen con gráfica integrada te va a ir suficiente para sims o juegos de ese estilo. Diría que por 600 euros tienes portátiles que te lo mueven bastante apañadamente |
19-feb-2026 00:29
|
MacBook air M4 Si solo vas a jugar a eso y muy poco más y lo quieres para más cosas claro |
19-feb-2026 10:51
|
tambien tienes portátiles con graficas nvidia de gama baja https://www.pccomponentes.com/portat...x-5050-freedos |
19-feb-2026 11:02
|
Me gustaría pedir consejo para un portatil para jugar principalmente a los sims 4 (o juegos así cozy de ese estilo).
Por lo que me ha parecido entender, los amd ryzen van muy bien en general para todo (tengo uno en el sobremesa gaming, anticuado pero contento con el). Pero en portátiles veo menos variedad. Entiendo que aunque sims 4 sea un juego más bien antiguo, sí que necesito una gráfica dedicada, aunque sea de la gama sencilla verdad? Alguien me puede pasar algunas recomendaciones? Preferiría no gastarme 1200 euros si hay algo por 1000 o menos. Gracias! Como te dice la pole, con una integrada vas que chutas. Mira una laptop con APU de AMD. Un procesador con Radeon 780 o 8XX te vale para ponerlo en gráficos altos. Piensa que las RPG Ally o las legion go llevan esos chips. AMD es crema en gráficas integradas.
|
19-feb-2026 14:38
El shur de arriba tiene razón, tiene unos requisitos muy muy básicos, no necesitas gráfica dedicada... pero ya que estás, por si quieres jugar a algo más yo pillaría alguna gráfica dedicada tipo 5060 o al menos 5050, por si en poco tiempo te sacan Sims 5 y quieres probarlo pero eso ya según a lo que quieras jugar, intenta poner el juego más demandante que juegues no vaya a ser que te pongas el The last of us y veas que no te tire y pienses que te han timado, piensa que los Sims 4 no pide nada, es un juego de 2014.
|
19-feb-2026 16:52
| Muchas gracias por las direcciones de hacia dónde ir. A ver qué encuentro majo. Me da la sensación de que elijas el portátil que elijas, todos cojean de algo. |
Como te dice la pole, con una integrada vas que chutas. Mira una laptop con APU de AMD. Un procesador con Radeon 780 o 8XX te vale para ponerlo en gráficos altos. Piensa que las RPG Ally o las legion go llevan esos chips. AMD es crema en gráficas integradas.
pero eso ya según a lo que quieras jugar, intenta poner el juego más demandante que juegues no vaya a ser que te pongas el The last of us y veas que no te tire y pienses que te han timado, piensa que los Sims 4 no pide nada, es un juego de 2014.