¿La décima generación Pokémon será exclusiva de Switch 2?
18-feb-2026 18:52
| Parece lógico que sean juegos exclusivos de la dos. Pero Pokémon no suele sacar tan pronto las generaciones en máquinas nuevas. La switch tenía casi tres años cuando salió la octava gen, lo mismo pasó con 3ds y DS. Sería la primera vez que lanzan la nueva generación Pokémon en exlcusiva para una máquina con menos de 2 años en el mercado.Yo no descartaría que fuera cross gen. La semana que viene veremos, supongo. |
18-feb-2026 19:12
| Si no lo es será porque no querrán porque seguramente tendrá gráficos de acuarela y estilo artístico para niños de 8 años. |
18-feb-2026 19:20
|
Lo normal seria que si. Que fuera de mayor calidad que la gen de switch y fuera y se viera mejor. Pero de Pokémon me espero cualquier cosa la verdad |
18-feb-2026 19:48
| Esperas que salga en la 1 para poder usar algún artefacto de ergonomía perfecta, imagino. |
18-feb-2026 20:41
| Pues lo sacarán para las 2, como va a pasar con el Digimon. Sacarlo solo para la switch 2 es perder la mitad de las ventas. En switch 2 se verá algo mejor y fin. |
19-feb-2026 13:29
| Esta consola deberían de haberla llamado Switch Pro porque al uso es eso, la verdad |
19-feb-2026 13:42
| Obviamente es solo para Switch 2, da igual que venda menos, es un vende consolas que si o sí se van a comprar cuando salga esta gen. |
19-feb-2026 13:45
|
Lo que tenían que hacer es dejarse de mundos abiertos y mierdas enormes y volver a hacer juegos en 2.5D donde el rendimiento no sea nada importante. Pero como ya dieron el paso al mundo abierto ahora no pueden echarse atrás. |
19-feb-2026 13:47
| Si solo sale para la 2 espero que esté bien justificado ya sea en rendimiento o en gráficos, y no me refiero a que sean gráficos foto realistas la verdad. |
19-feb-2026 16:15
|
Te quieres reir más? si compras la switch y lo pones en la 2 se te actualiza gratis a la versión 2 con lo que quién coño va a pagar 70€ por un cartucho vacío cuando la versión switch 1 es más barata y el juego entero? Lo de las key card está siendo para mandarles a pastar. Por lo que cuanto más dure la switch 1 recibiendo los mismos juegos que la 2, mejor para los jugadores ya que siempre podrás pillar la versión con juego entero en el cartucho. Cuando dejen de salir juegos en la 1, vamos a mamar key card hasta el infinito |
Editado: 19-feb-2026 16:17 -
19-feb-2026 16:46
| Si hace tres años la Switch no daba con el escarlata no sé cómo van hacerlo (van a sacarlo igual y contar billetes). |
19-feb-2026 16:48
|
El Digimon sale en las 2, de hecho para más cojones en la versión "switch" viene entero em cartucho y en la switch 2 viene en key card.
Te quieres reir más? si compras la switch y lo pones en la 2 se te actualiza gratis a la versión 2 con lo que quién coño va a pagar 70€ por un cartucho vacío cuando la versión switch 1 es más barata y el juego entero? Lo de las key card está siendo para mandarles a pastar. Por lo que cuanto más dure la switch 1 recibiendo los mismos juegos que la 2, mejor para los jugadores ya que siempre podrás pillar la versión con juego entero en el cartucho. Cuando dejen de salir juegos en la 1, vamos a mamar key card hasta el infinito Lo de las versiones de S2 lo pregunté un día en la plataforma de nintendo pero nadie me respondió. Si todos los juegos tienen actualización gratuita (contando también los que van con el pago del online) que sentido tiene comprarse la versión de S2 que es más cara. Solo por la caja. Pero no tengo ni idea si pasa con todos los juegos por eso pregunto. |
19-feb-2026 16:49
|
Parece lógico que sean juegos exclusivos de la dos. Pero Pokémon no suele sacar tan pronto las generaciones en máquinas nuevas. La switch tenía casi tres años cuando salió la octava gen, lo mismo pasó con 3ds y DS. Sería la primera vez que lanzan la nueva generación Pokémon en exlcusiva para una máquina con menos de 2 años en el mercado.Yo no descartaría que fuera cross gen. La semana que viene veremos, supongo.
|
19-feb-2026 17:16
|
Yo espero que si la verdad. Que se centren en esta consola y la 1 no lo lastre... |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC