¿Puede ser ARC Raiders un juegazo?

iNeitz
ForoCoches: Usuario
Pues eso , llevaré como dos semanas jugando y solo puedo decir que me tiene enganchadísima, de ponerme un "rato" y hasta jugar 16 horas, hacía tiempo que no me pasaba con un juego desde Red dead redemption online, ¿Alguien que le pase como a mi ? Jajajaja
Xonklas
Puede? No.
ES UN JUEGAZO

Yo jugaba a varios juegos, sobretodo Fifa, y llevo como 2 o 3 meses que no pongo ningún otro juego mas que el Raiders. Da igual si con amigos, en solitario, carroñeando, colaborando, haciendo el cabra.... me parece sencillamente espectacular.
alzca
ForoCoches: Miembro
Es una jodida maravilla. Estoy ya en nivel 75, haciendo la primera expedición y no me canso de salir a deambular por el Rust Belt a hacer amigos y matar arcs.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Que es como the division 2?
Almost
Cita de iNeitz
Pues eso , llevaré como dos semanas jugando y solo puedo decir que me tiene enganchadísima, de ponerme un "rato" y hasta jugar 16 horas, hacía tiempo que no me pasaba con un juego desde Red dead redemption online, ¿Alguien que le pase como a mi ? Jajajaja

Es el fifa/cod de los extraction shooters...bastante repetitivo.
Xonklas
Cita de Trevor Belmont
Que es como the division 2?
Es como todo el rato la zona oscura
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Xonklas
Es como todo el rato la zona oscura
Este tipo de juegos se me hacen muy muy muy repetitivos.

Explora, farmea, mejora armas, enemigos mas fuertes, explora, farmea, mejora armas...

The division 2 aguante lo justito y eso que jugaba con 1 colega.

Lo de farmear es que lo llevo bastante mal
Battlefield 6 lo he mandado a cagar por que para conseguir los accesorios de cada arma tienes que usarla decenas de horas y matar nosecualtos cientos...al final por pereza gastaba siempre la misma e iba siempre de ingeniero...
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Yo lo llevo jugando desde Navidades y tiene potencial, pero por el momento se hace muy repetitivo.

Quizás con actualizaciones futuras mejore y sí que se le pueda considerar juegazo.
Epsilon_
Cita de Trevor Belmont
Este tipo de juegos se me hacen muy muy muy repetitivos.

Explora, farmea, mejora armas, enemigos mas fuertes, explora, farmea, mejora armas...

The division 2 aguante lo justito y eso que jugaba con 1 colega.

Lo de farmear es que lo llevo bastante mal
Battlefield 6 lo he mandado a cagar por que para conseguir los accesorios de cada arma tienes que usarla decenas de horas y matar nosecualtos cientos...al final por pereza gastaba siempre la misma e iba siempre de ingeniero...
Yo probé la demo cuando ni dios lo conocía y me pareció un coñazo supino. Luego dicen de los combates por turnos, pero estos "recolecta todo" se me hacen soporíferos hasta decir basta. Y que haya otros 20 juegos iguales tampoco ayuda, por muy rollo pve que tenga
iNeitz
Cita de Xonklas
Puede? No.
ES UN JUEGAZO

Yo jugaba a varios juegos, sobretodo Fifa, y llevo como 2 o 3 meses que no pongo ningún otro juego mas que el Raiders. Da igual si con amigos, en solitario, carroñeando, colaborando, haciendo el cabra.... me parece sencillamente espectacular.
Pfff exacto tú lo has dicho ESPECTACULAR , también te digo… yo era la típica dont shoot y al final sacaron mi vena psicopata , a la mínima que veo raro a algún raider a full jajajaja Demasiadas veces me han matado incluso intentando ayudar a alguno jajaja
iNeitz
Cita de LimpioBizkocho
Yo lo llevo jugando desde Navidades y tiene potencial, pero por el momento se hace muy repetitivo.

Quizás con actualizaciones futuras mejore y sí que se le pueda considerar juegazo.
Pff yo ske siempre quiero conseguir o mejorar alguna cosa a tope, me encelo y hasta que no lo consigo no paro , por eso no me canso shur
Cacahue
Que?
Gente que lleva jugando meses un chorro de horas, muchas mas horas que cualquier juego de un jugador, diciendo que el juego ni fu ni fa porque se hace repetitivo...

Fuck logic
Shurgetador
Contador de FPS
Yo llevo 150 horas y sumando. Juegazo
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Cacahue
Gente que lleva jugando meses un chorro de horas, muchas mas horas que cualquier juego de un jugador, diciendo que el juego ni fu ni fa porque se hace repetitivo...

Fuck logic
Hombre, shur... Si la única meta que hay es recoger basurilla para mejorar al pollo y los puestos de la habitación pues no diré que es la panacea.

Creo que si metieran un modo parecido al DMZ de Call of Duty en el que te enfrentas a jugadores y bots mientras haces misiones esparcidas por el mapa para subir nivel (sin nada de recoger y andar como el repartidor de Glovo) podría ser más variado. O incluso un Battle Royale aunque esté algo quemado ese estilo de juego. O incluso meter más opciones en Speranza como personalizar la sala estéticamente, por dar un ejemplo.

Lo dicho, no me parece mal juego pero se puede exprimir mejor el potencial que tiene.
burt23
MIEMBRO TURBADO!
escape from tarkov
Guarismo
Todavía no sé de qué va ese juego.
by-xtreme
Miembro premium
Es muy adictivo. Yo he conseguido que un compañero de curro, que no suele jugar, se eche unas partidas todos los fines de semana.

Ya le hemos metido más de 80 horas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo es.

Aunque a mí ya se me ha hecho un pelín bola y he cambiado a otras cosas. Pero está muy guapo sin duda.
Dj_Maik
DEP alf2004
3º mas jugado en Steam algunos diaa
CID Abascal
Cita de Cacahue

Fuck logic
Los juegos de un jugador son muchísimos más variados que los onlines que es cada 10 minutos lo mismo una y otra vez

Y ya cuando la gente solo juega un solo mapa, un solo arma, un solo personaje todo el rato es aún peor
Irundia
Para mi lo mata no tener pve.
Meta Ridley
Yo he visto algún vídeo y me da una pereza de la hostia. Será que estoy mayor ya para juegos online.
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Todavía no sé de qué va ese juego.
Extraer ni puta idea qué y destruir robots gigantes... O algo así.
cascanueces88
Me gustó mucho , pero después de varias horas sigo sin entender el juego
Pagliacci
Los que dicen que es repetitivo... Por eso lo jugamos porque sabes lo que ocurrirá en cada partida, todas las partidas son iguales. Claro. No como el fifa, los Pokémon, o cualquier otro juego que sabes exactamente lo que tienes que hacer. En arc riders también, te dan instrucciones de a quien tienes que matar, si te van a disparar, quién es el traidor... Es que sino menudo coñazo, imaginate entrar en una partida y no saber que va a pasar, que caos! Mejor repetitivo.
Xonklas
Cita de iNeitz
Pfff exacto tú lo has dicho ESPECTACULAR , también te digo… yo era la típica dont shoot y al final sacaron mi vena psicopata , a la mínima que veo raro a algún raider a full jajajaja Demasiadas veces me han matado incluso intentando ayudar a alguno jajaja
Jajjaja ya somos dos! Yo también iba siempre friendly, pero me la han clavado tantas veces cuando he ido a lotear, o incluso tecleando para extraer que ya no me fio de nadie. Y lo que dices, al mínimo movimiento raro.... a desenfundar!! Pero es lo que guapo de este juego, esa tensión de confiar pero no, que en cualquier momento todo puede irse al guano y convertirse eso en Vietnam en 1 segundo!
Es BRUTAL!
Guarismo
Cita de Meta Ridley
Extraer ni puta idea qué y destruir robots gigantes... O algo así.
El gunplay es igualito al Gears of War.
DrAlpha
Han fichado al Rubius:

chin028
Non conforme.
Hola shurs! Por aquí dejo el grupo para raiders que cree hace una semanas y que todos aquellos que le sigais dando y querais tener un punto de contacto podeis uniros

https://discord.gg/83ZMM9Ks
Cacahue
Que?
Cita de LimpioBizkocho
Hombre, shur... Si la única meta que hay es recoger basurilla para mejorar al pollo y los puestos de la habitación pues no diré que es la panacea.

Creo que si metieran un modo parecido al DMZ de Call of Duty en el que te enfrentas a jugadores y bots mientras haces misiones esparcidas por el mapa para subir nivel (sin nada de recoger y andar como el repartidor de Glovo) podría ser más variado. O incluso un Battle Royale aunque esté algo quemado ese estilo de juego. O incluso meter más opciones en Speranza como personalizar la sala estéticamente, por dar un ejemplo.

Lo dicho, no me parece mal juego pero se puede exprimir mejor el potencial que tiene.
Cita de CID Abascal
Los juegos de un jugador son muchísimos más variados que los onlines que es cada 10 minutos lo mismo una y otra vez

Y ya cuando la gente solo juega un solo mapa, un solo arma, un solo personaje todo el rato es aún peor

Cuantas horas llevais?
← A Videojuegos