Diablo II: Reign of the Warlock

Luiskar009
ForoCoches: Miembro

Han sacado un DLC nuevo para Diablo II. Cuesta 25e en la store de Blizzard, pero la mayor novedad es que han lanzado por fin el juego en Steam en un pack de juego y DLC por 40e.

La temporada 13 de Ladder comienza el 21 de Febrero a las 2:00 AM.
Nueva clase brujo

El brujo llega a Diablo II: Resurrected; un maestro de las sombras que vuelve el poder de los Infiernos Abrasadores contra ellos. Domina poderes prohibidos siguiendo tres caminos únicos: Demonio esclaviza vástagos del infierno para convertirlos en temibles aliados leales a ti. Sobrenatural imbuye las armas con magia mental poderosa, otorgándoles una fuerza devastadora. Caos desata los elementos puros del infierno, el fuego y las sombras, para invocar una lluvia de destrucción elemental sobre tus enemigos a distancia

Nuevos tesoros que cosechar

Consigue más objetos únicos, conjuntos y palabras rúnicas para aumentar las probabilidades de crear configuraciones poderosas con cada clase. Sigue tu progreso y consigue recompensas con el nuevo sistema de Crónica, que muestra todos los objetos que has conseguido en tu cuenta.

Zonas de terror actualizadas

Las zonas de terror ahora te dan el poder de decidir dónde luchar y cómo progresar. Disfruta de más desafíos y mecánicas nuevas que premian la estrategia y el dominio de las clases.

El desafío colosal definitivo te espera

Los Antiguos regresan en un enfrentamiento épico. Solo los jugadores más veteranos podrán salir con vida.
Da rienda suelta a tus configuraciones y a tu grupo y prepárate bien... o sufrirás las consecuencias

Mejoras prácticas

Reign of the Warlock incorpora mejoras prácticas importantes sin comprometer la esencia de Diablo II. El nuevo filtro de botín personalizable reduce el ruido visual para que identifiques mejor el equipo. Gestionar recursos entre personajes también es más sencillo gracias a las pestañas de alijo mejoradas, que agilizan la organización con pestañas para gemas, materiales y runas.
¿La nostalgia te ha dado fuerte? Cambia de una era a otra cuando quieras para vivir la experiencia de Diablo II tal y como la recordabas.

Recompensas entre juegos

Celebra tu viaje por Santuario y más allá. Desbloquea al instante la mascota Kervek el Pútrido y el trofeo de espalda Ataduras prohibidas en Diablo IV¹ y dale a tu caminante un toque clandestino. También recibirás el cubo horádrico decorativo en World of Warcraft², un artefacto atemporal que puedes exhibir con orgullo en tu casa de Azerot
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Osti como mola
Moth20
Me parece una mierda. 25€ por una clase rota, copiarse de mods, no poder cambiar a gráficos antiguos y no poder jugar con el resto de jugadores que no tengan el dlc.

Para hacer esto mejor hubiera sido hacer una expansión normal y corriente. O hacer solo la clase de pago o ponerlo gratis como cualquier parche de toda la vida.

Ya habia poca gente como para dividir la comunidad entre los que tienen dlc y los que no. Es como si hubieran secuestrado el juego y te pidieran 25€ de rescate.

Por un poco mas tienes el PoE2 o cualquier otro juego del estilo. Vaya creo que hasta podrias comprar diablo 4.
Deguais
Memento mori
Bff no sé, me tienta porque es diablo 2 pero no entraba para nada en mis planos ahora mismo este juego
Luiskar009
A ver el precio creo que se han pasado, pero han metido cosas bastante interesantes, a ver si luego tengo tiempo y actualizo el OP, pero lo mas interesante me interesa es un registro para hacer el Holy Grail, que registra todos los objetos que vas teniendo del juego. Tengo una partida offline en la PS5 que me viene de locos esto.
Kap0
Yo seguía jugando y estoy es agua de mayo, entiendo que por menos de 25 euros no se mete Blizzard a actualizar nada del juego y los que quedamos jugando, que como poco tenemos más de 30 años creo que nos lo podemos permitir.
hector_evil
Cita de Moth20
Me parece una mierda. 25€ por una clase rota, copiarse de mods, no poder cambiar a gráficos antiguos y no poder jugar con el resto de jugadores que no tengan el dlc.

Para hacer esto mejor hubiera sido hacer una expansión normal y corriente. O hacer solo la clase de pago o ponerlo gratis como cualquier parche de toda la vida.

Ya habia poca gente como para dividir la comunidad entre los que tienen dlc y los que no. Es como si hubieran secuestrado el juego y te pidieran 25€ de rescate.

Por un poco mas tienes el PoE2 o cualquier otro juego del estilo. Vaya creo que hasta podrias comprar diablo 4.
En este remaster puedes cambiar a los graficos antiguos
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de hector_evil
pero no han creado a la nueva clase con los graficos antiguos, asi que si pillas este dlc, tienes que pasar tus personajes al dlc donde solo tienes la reskin o tenerlos apartados en la version resurrected con las dos opciones graficas
mantuca
Forocartero
Cita de hector_evil
Yo creo que simplemente es un comentario de hate y ya.

Desde el Resurrected podías elegir el estilo visual antiguo o el nuevo.

Y mira que el antiguo tiene su gracia pero el nuevo es como un híbrido entre el pasado y el presente. Un acierto.

Lo del DLC pues es el mercado, tampoco podemos retroceder 20 años.

Dicho esto, si desde Blizzard han sacado un DLC es que las cosas están funcionando bien. Siempre me he preguntado si realmente han llegado tarde porque es un juego tan atemporal que si hubieran sacado el Resurrected unos cuantos años antes doy por seguro que ahora mismo sería de los juegos más demandados. Cero dudas.
Inki9000
ForoCoches: Usuario
Para los que ya tenemos D2R en Battlenet hay forma de vincularlo a Steam?

Funciona con la steamdeck?
Recuerdo que en su momento trasteé un rato y había que buscar soluciones para el launcher de Blizzard y me dio pereza. Además era de esperar que al poco tiempo iba a acabar petando con alguna actualización...
mantuca
Forocartero
Cita de Kains SirKoT
pero no han creado a la nueva clase con los graficos antiguos, asi que si pillas este dlc, tienes que pasar tus personajes al dlc donde solo tienes la reskin o tenerlos apartados en la version resurrected con las dos opciones graficas
Yo no le veo problema, es verdad que para los nostálgicos sería un poco triste pero es algo obvio.

Se llama evolución y tiene todo el sentido del mundo porque los gráficos antiguos solo enganchan a la gente de X edad pero si la idea es generar engagement con las nuevas generaciones no puedes quedarte atrás en el tiempo.

Además que eso supone un trabajo extra y entiendo que esto va a beneficios.

Dicho esto, hoy son 25 euros el DLC pero quizás en dos meses estamos hablando de 10-15 euros con alguna rebaja de temporada.
Luiskar009
Cita de Inki9000

Recuerdo que en su momento trasteé un rato y había que buscar soluciones para el launcher de Blizzard y me dio pereza. Además era de esperar que al poco tiempo iba a acabar petando con alguna actualización...
No, si lo quieres en steam tienes que pasar por caja claro. En steam deck el juego va perfecto, yo le he metido muchas horas desde el launcher de battle net pero es verdad que cada vez que hay una actualizacion o alguna mierda hasta que lo arreglaba es un coñazo. Yo aprovechando que esta en pack juego y dlc lo pillare en steam ya directamente. Lo que estoy en duda es si pillarlo ya para jugar el nuevo ladder o esperarme a alguna rebaja.
John Osgüel
lulz
Cita de Deguais
Bff no sé, me tienta porque es diablo 2 pero no entraba para nada en mis planos ahora mismo este juego

This xD

La de horas q le eché en su momento... Joer, pero ahora estando en Steam lo mismo cae.
John Osgüel
lulz
Cita de Kains SirKoT

Hostias, vaya chapuza
Mr. Obscure
Y yo pensando que era gratis el dlc . Cuando esté a 10 euros o menos me lo pienso.

Cita de Inki9000

A tu primera pregunta, que yo sepa no.
Deatk
ForoCoches: Usuario
Le tengo ganas pero voy a pasar de momento
todopegas
Sólo comento para decir que el Resurrected ya está en Steam https://store.steampowered.com/app/2...ernal_Edition/

Pero parece que sigue requiriendo cuenta y DRM de Battle.net.
zachide
Pues yo me he pillado este DLC, a falta de jugarlo, que metan contenido al resurrected me parece genial y quiero apoyarlo. A ver que tal está cuando lo pille a la noche. No esperaba esto para nada y tenía el resurrected aparcado desde el verano más o menos.
John Osgüel
lulz
Hay mucha peña en el resurrected o está medio muerto? El original lo probé hace pcoo y sigue con muchas salas activas
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me espero a que lo rebajen.

Total, solo es un pj nuevo que si bien ya es algo después de 25 años (que digo, ya podrían haber dejado este juego en paz que ya es perfecto tal como está y no necesita nada, a mi parecer), tampoco innova.

Si hubieran metido un acto nuevo cortito, como el Acto IV por ejemplo, me lo hubiera pillado sin pensarlo, pero por un pj nuevo y 4 chuminadas nuevas, paso.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de mantuca
Yo no le veo problema, es verdad que para los nostálgicos sería un poco triste pero es algo obvio.

Se llama evolución y tiene todo el sentido del mundo porque los gráficos antiguos solo enganchan a la gente de X edad pero si la idea es generar engagement con las nuevas generaciones no puedes quedarte atrás en el tiempo.

Además que eso supone un trabajo extra y entiendo que esto va a beneficios.

Dicho esto, hoy son 25 euros el DLC pero quizás en dos meses estamos hablando de 10-15 euros con alguna rebaja de temporada.
el problema es si eso divide comunidad o no, lo primerso si seria una cerdad, si no la divide, pues da igual, yo supongo que no se dividira, pero que tengas que pasar tus pj al dlc, lo mismo si que no puedes entrar a mundos de gente que no hayan pasado sus pjs al dlc, no lo se, espero sinceramente que no haya problema

por otro lado, si 25 en oferta bajara a la mitad y ahi entra el juicio de cada uno sobre que pagar por un pj nuevo o que no pagar, pero tienes ahi a POE2 dandote mas por bastante menos (que tambien habria que coger con pinzas esto por que no deja de ser contenido que se iba a incluir en la version completa) y sobre todo cuando ves que estos de blizzard estan cobrando por mejoras de QoL que llevan en mods siglos y que son cosas que deberian ir en un parche para todo el mundo, no dentro de un dlc de pago, esto ultimo si que me parece bastante de tener los cojones como el caballo de espartero

de la misma manera que te digo eso, te digo que el precio de la nueva expansion de D4 con dos pj, uno reinterpretado y otro nuevo me parece que esta bien y acorde al contenido y trabajo

creo que un poquito de queja no es hate, si se hace desde el respeto, logicamente, es sano para que no te tomen el pelo como consumidor
HavanaClub
Cita de Luiskar009
No, si lo quieres en steam tienes que pasar por caja claro. En steam deck el juego va perfecto, yo le he metido muchas horas desde el launcher de battle net pero es verdad que cada vez que hay una actualizacion o alguna mierda hasta que lo arreglaba es un coñazo. Yo aprovechando que esta en pack juego y dlc lo pillare en steam ya directamente. Lo que estoy en duda es si pillarlo ya para jugar el nuevo ladder o esperarme a alguna rebaja.
He leído comentarios de Steam de que han porteado la versión de Switch para la Deck. Puedes confirmarlo?

Porque menuda cagada si es así.
Deguais
Memento mori
Cita de John Osgüel
This xD

La de horas q le eché en su momento... Joer, pero ahora estando en Steam lo mismo cae.
Ya pero yo qué cojones hago? Lo tengo en battlenet... pago 40€ por tenerlo en steam?
MrOnis
Miembro : 30 cm
Sitio que interesa
John Osgüel
lulz
Cita de Deguais
Ya pero yo qué cojones hago? Lo tengo en battlenet... pago 40€ por tenerlo en steam?

Jajajaja, bueno, siempre merece la pena tener todo en la plataforma de nuestro Dios Gabe. Deberías saberlo si eres un buen pcero.

A mi lo q pasa q no tengo tiempo ahora mismo para un juego así, pero que va a caer más pronto que tarde lo saben hasta en Tanzania.
John Osgüel
lulz
Cita de Kains SirKoT
el problema es si eso divide comunidad o no, lo primerso si seria una cerdad, si no la divide, pues da igual, yo supongo que no se dividira, pero que tengas que pasar tus pj al dlc, lo mismo si que no puedes entrar a mundos de gente que no hayan pasado sus pjs al dlc, no lo se, espero sinceramente que no haya problema

por otro lado, si 25 en oferta bajara a la mitad y ahi entra el juicio de cada uno sobre que pagar por un pj nuevo o que no pagar, pero tienes ahi a POE2 dandote mas por bastante menos (que tambien habria que coger con pinzas esto por que no deja de ser contenido que se iba a incluir en la version completa) y sobre todo cuando ves que estos de blizzard estan cobrando por mejoras de QoL que llevan en mods siglos y que son cosas que deberian ir en un parche para todo el mundo, no dentro de un dlc de pago, esto ultimo si que me parece bastante de tener los cojones como el caballo de espartero

de la misma manera que te digo eso, te digo que el precio de la nueva expansion de D4 con dos pj, uno reinterpretado y otro nuevo me parece que esta bien y acorde al contenido y trabajo

creo que un poquito de queja no es hate, si se hace desde el respeto, logicamente, es sano para que no te tomen el pelo como consumidor

A ver, Blizzard es consciente de que puede exprimir al jugador siempre y cuando ponga Diablo 2 en el título del juego en cuestión. Si te tienen q vender un pj a 40€ lo van a hacer porque la gente pasa por caja y contenta. Es lógico que lo hagan.

Es una cerdada pa un juego así que tiene tanto tiempo y que encima la mayoría de sus mejoras son de la propia comunidad? Si.

Que la gente va a pasar por el aro? También.

De quién es la culpa entonces?
Luiskar009
Cita de John Osgüel
Hay mucha peña en el resurrected o está medio muerto? El original lo probé hace pcoo y sigue con muchas salas activas

En PC hay bastante gente sobre todo cuando sale un nuevo ladder, en consola el online esta completamente muerto.

Cita de Kains SirKoT

Si lo divide, este DLC lo van a tratar como en su dia la expansion de LOD, tiene un ladder independiente y si ya tienes algun personaje creado tienes que migrarlo, siendo la migracion en un unico sentido, por lo que una vez transformes al personaje a la nueva "expansion" ya no puedes volver atras.

Cita de HavanaClub
He leído comentarios de Steam de que han porteado la versión de Switch para la Deck. Puedes confirmarlo?

Espero que no porque el port de switch es un insulto, lo compre en su dia cuando salio que no tenia la steam deck para jugarlo portatil y jugaria 2 horas, es completamente injugable esa version con los tiempos de carga que tiene y los graficos que pusieron. No tendria sentido porque como te digo el juego lanzadolo desde battle.net va a 60fps en alto.
hector_evil
Cita de HavanaClub

Es la versión de PC. La misma que hay en Battle.net
HavanaClub
Cita de Luiskar009

Espero que no porque el port de switch es un insulto, lo compre en su dia cuando salio que no tenia la steam deck para jugarlo portatil y jugaria 2 horas, es completamente injugable esa version con los tiempos de carga que tiene y los graficos que pusieron. No tendria sentido porque como te digo el juego lanzadolo desde battle.net va a 60fps en alto.
Es justo lo que leí, quejas por los tiempos de carga.

Pero el comentaban al chaval que usando un comando evitaban que cargara la versión de SD. "SteamDeck=0 %command%"
LordAriman
¿?
Me tienta muchisimo, pero 40 pavos?

Por un juego que me tira de nostalgia?

Por menos me pillaria el POE2, que aun no lo he ni mirado en YT, pese a tener 2k+h en el Poe1.

No se, no se... Si me pillo un comehoras...

Diablo 2R o Poe2.
← A Videojuegos