No sabeis lo que le debemos capcom, no sois conscientes

Guniko
Alto miembro
Creo el puto mejor survival hace 30 años, mejorando todo lo que ofrecia alone in the dark y despues de que muriera con re 6 y nadie se atreviera a hacer nada volvieron a levantarlo con otras caras gracias al resident evil 7.

Capcom siempre en mi equipo, siempre.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Yo no
Marc_Rich
Marcell David Reich
Son una leyenda.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Capcom es una de las compañías con más altibajos de la historia y ahora estamos en un punto bajo de nuevo.

Eso no quita para que tenga IPs fortísimas y sean parte de la historia de los videojuegos.

Lo que tampoco excusa que lleven una racha de juegos de mierda.
Serginho
Tras Nintendo es mi segunda compañía favorita.
Grumo
RE6 es el mas vendido de la saga.
Guniko
Alto miembro
Cita de Clrnzz
Capcom es una de las compañías con más altibajos de la historia y ahora estamos en un punto bajo de nuevo.

Eso no quita para que tenga IPs fortísimas y sean parte de la historia de los videojuegos.

Sí, porque Resident evil village, dragon dogma 2 , monster hunter wilds y el que sale este mes son bajos.

Cita de Grumo
RE6 es el mas vendido de la saga.

Y fueron lo suficientemente inteligentes para volver al survival de nuevo y no explotar más los juegos a full de acción.

Punto bajo.
Kitamanias
Gracias Capcom por cobrarme por el final de Asura Wrath
Guniko
Alto miembro
Cita de Kitamanias
Gracias Capcom por cobrarme por el final de Asura Wrath

porque ese juego es solo de capcom no??
Clrnzz
Cita de Guniko
Sí, porque Resident evil village, dragon dogma 2 , monster hunter wilds y el que sale este mes son bajos.

¿Wilds? ¿el que perdió el 90% de jugadores en apenas un par de semanas porque tenía menos contenido que el anterior y que a más DLCs tienes más FPS tienes ingame?

¿Dragon's Dogma 2 que únicamente existe porque DMC5 vendió bien y Capcom tuvo que financiarlo obligados por Itsuno (y que rechazaron hasta en 4 ocasiones) y aun así el juego salió en un estado..... cuestionable?

Por lo que sea nos olvidamos de Exoprimal, Kunitsugami (juego bastante aceptable que ha vendido poquisimo), el "remaster" de Dead Rising...

Obviamente no estamos al nivel de 2013 pero ya llevan unas cuantas pinceladitas que hacen recordar a esa época y precisamente se llegó a ese punto por los que estaban ocupados lamiéndoles los huevos constantemente diciendo "es que Capcom es muy grande".

Y para el edit que has metido:

Ventas ====/==== punto bueno.

Puedes vender millones de copias de un juego y aun así joderte la imagen de forma muy dura, véase BF6 actualmente. Sinceramente menos mal que Itsuno ya no está y ya no hay nadie en Capcom que haga juegos que me gusten porque madre mía los defensores de la empresa multimillonaria, incluso sacando las mayores basuras de la historia vais a intentar defenderles a muerte. Deberíais estar en nómina.
señor cuesta
Cita de Clrnzz

Si Capcom está en un punto bajo, como estarán las demás
Clrnzz
Cita de señor cuesta
Si Capcom está en un punto bajo, como estarán las demás

¿No has visto las noticias estos últimos años?

https://www.reddit.com/r/Games/comme..._workers_were/

Creo que despedir a un 33% de los trabajadores en un año no es buen síntoma de que estén muy bien todas las empresas que digamos.

¿Qué tal le va a Ubisoft por ejemplo?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Capcom es de las mas top desde hace años, todas sus sagas son cojonudas
señor cuesta
Cita de Clrnzz
¿No has visto las noticias estos últimos años?

https://www.reddit.com/r/Games/comme..._workers_were/

Creo que despedir a un 33% de los trabajadores en un año no es buen síntoma de que estén muy bien todas las empresas que digamos.

¿Qué tal le va a Ubisoft por ejemplo?
Pues eso, dices que capcom está en un punto bajo cuando no ha despedido a nadie y no para de sacar juegos calidad. Este año RE9, Pragmata, MH stories 3 y onimusha nuevo van a sacar. Y todos pintan bien. Pero según nos cuentas tú están en un punto bajo. En fin.
Roto Dios
Yisus Craist
A mí con haberme dado Dragon's Dogma ya me tienen feliz.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Adryax
ForoCoches: Premium
Gracias Capcom por meter Denuvo y Enigma y joder el rendimiento de todos los juegos que sacas
Clrnzz
Cita de señor cuesta
Pues eso, dices que capcom está en un punto bajo cuando no ha despedido a nadie y no para de sacar juegos calidad. Este año RE9, Pragmata, MH stories 3 y onimusha nuevo van a sacar. Y todos pintan bien. Pero según nos cuentas tú están en un punto bajo. En fin.
¿Para mi? Si, sin dudarlo, venían de 2017-2019 con el Resi7 totalmente diferente del 6 que revivió la franquicia, Monster Hunter World que, prácticamente todos los conocidos que tengo superfans de la saga dicen que es de lo mejor que han jugado junto con la expansión en 2019, DMC5 otro juego que revive otra saga muerta y vende porrones con buenísimas reviews + el remake del Resident Evil 2 que, dicho por muchos, es el mejor de los remakes que han hecho.

A partir del 2020 empezaron a ser continuistas (de nuevo) y a sacar el remake del resi 3, con dudosas reviews, Village que es Resi 7 otra vez, a exprimir monster hunter sacando 2000 títulos seguidos, flops enormes como el exoprimal que muchos ni han oido hablar, sacaron el SF6 que la verdad viniendo del 5 fue un paso adelante, DD2 a regañadientes porque DMC5 vendió a porrones, Kunimitsu que no se acuerda nadie, Dead Rising Remaster que fue una patada en los huevos a los fans, MHWilds que ha vendido una barbaridad pero hasta en google el primer resultado es que "It's not worth it".....

Resumiendo 2º párrafo, están siendo continuistas sin hacer nada más que sacar lo mismo una y otra vez y los pocos juegos nuevos que han sacado han sido un flop enorme. Puede que haya gente que le cueste verlo pero cuando una compañía entra en el bucle de sacar lo mismo una y otra vez es porque están en trayectoria descendiente. Ojalá equivocarme pero ya me lo diréis en un par de añitos más.
Kitamanias
Cita de Guniko
porque ese juego es solo de capcom no??
Fue el que decidio esa guarrada
Grumo

Residente 5 y 6 fueron top ventas hasta a salió re7.
Mucho hate en esos dos juegazos es lo que hay.
Diosisback
Juegazos dice.
Flik
Pero si con el 7 se copiaron descaradamente de PT, sin eso jamás hubieran hecho nada
Diosisback
Madre mía, el nivel.
Dr.Greenthumb
capcom es de las pocas compañías en las que aún confío, creo que no hay juego de ellos que me decepcione
Josikem
Están volviendo a pasarse un poco al lado oscuro (nada parecido a la época de ps360, eso sí), pero la etapa de resurgir solo duró la generación anterior.

Dragon dogma 2, un poco descuidado.
Monster Hunter igual.
Pragmata ya veremos.
Street fighter, el juego bien, pero cobrarte por ver un streaming de un campeonato, ufff (salvo que haya cambiado la cosa, esto jode mucho a la comunidad de los fighting).

Resident evil tiene dlcs bastantes cuestionables, aunque en general, creo que son sus mejores juegos.

Se les mirará con lupa.
Triceracorp
Cita de Flik
Pero si con el 7 se copiaron descaradamente de PT, sin eso jamás hubieran hecho nada

P.T.? Diria que se copiaron mas de la formula del escondite del Outlast
CID Abascal
Guniko
Alto miembro
Cita de Flik
Cita de Triceracorp

Mierda Feliz
Capcom hace buenos juegos pero la Capcom de ahora no tiene nada que ver con la de antaño, casi todos sus juegos han cambiado radicalmente aunque es lógico porque hay que adaptarse a los gustos actuales
malanior
PC gamer.
Gracias Capcom por renovar megaman
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Triceracorp
Outlast es el padre de TODOS
← A Videojuegos