Objetivo : Gta 6 PS5 se blinda
06-feb-2026 14:44
|
Es literalmente la misma noticia que puso malanior de la ejecutiva de Sony negociando para mantener un stock mínimo hasta final de año. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10597339 Me acabo de dar cuenta de la sutil diferencia entre una noticia y otra, mientras que en el post de twitter de malanior se dice que Sony TIENE un stock de ram minimo durante 2026, aqui dice que Sony está NEGOCIANDO tener un stock mínimo durante 2026. Lo que hace las interpretaciones de la gente. Edito: Os recomiendo bastante leeros la transcripción entera buscando "memory" como palabra clave. Cuando terminéis volvéis y leéis a todos los que dicen que a Sony no le afecta porque patata. |
Editado: 06-feb-2026 14:52 -
06-feb-2026 14:52
|
Es literalmente la misma noticia que puso malanior de la ejecutiva de Sony negociando para mantener un stock mínimo hasta final de año.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10597339 Me acabo de dar cuenta de la sutil diferencia entre una noticia y otra, mientras que en el post de twitter de malanior se dice que Sony TIENE un stock de ram minimo durante 2026, aqui dice que Sony está NEGOCIANDO tener un stock mínimo durante 2026. Lo que hace las interpretaciones de la gente. Edito: Os recomiendo bastante leeros la transcripción entera buscando "memory" como palabra clave. Cuando terminéis volvéis y leéis a todos los que dicen que a Sony no le afecta porque patata. 1. Prioritizing monetization of the current install base 2. Further expanding their software and network services revenue |
06-feb-2026 14:55
| Es que eso no queda bien en el titular "sony blinda PS5" y claro... como van a ponerlo. |
06-feb-2026 15:55
| Yo lo que quiero que blinden son los servidores y que dejen predescarga para que no pete todo el día que salga el GTA. |
06-feb-2026 15:57
|
dice que Sony está NEGOCIANDO tener un stock mínimo durante 2026. Osea, puede que no lleguen a tenerlo o que lo tengan con sobreecoste y tener que subir el precio de la consola. |
06-feb-2026 15:58
|
dice que Sony está NEGOCIANDO tener un stock mínimo durante 2026. Osea, puede que no lleguen a tenerlo o que lo tengan con sobreecoste y tener que subir el precio de la consola. |
06-feb-2026 16:04
|
"[...]we are already in a position to secure the minimum quantity necessary to manage the year-end selling season of next fiscal year" |
06-feb-2026 18:32
|
si te sirve de consuelo yo tampoco shur. Al menos no de salida. No he tenido menos hype en mi vida que con gta 6. Es que me la pela tantísimo.. ym mira que soy gamer y siempre me gusto Grand Theft Auto |