OJALÁ le diera un INFARTO/ICTUS a mi VECINO de ARRIBA
06-feb-2026 02:32
| Soy yo perdona, que me levanté a mirar de donde eran las marcas de ropa para el otro hilo y me tuve que preparar un cacaulat |
06-feb-2026 02:32
| Como se quede años postrado en cama, pegando gritos de ayuda y dolor, te lo vas a pasar en grande. |
06-feb-2026 02:42
|
Podéis llamar a la policía en casos extremos, en vez de desear el mal a la peña... Si son ronquidos... Poco se puede hacer. En las construcciones de hoy en día se escucha TODO |
07-feb-2026 07:30
| Yo a esa gente siempre les deseo que les toquen la lotería, y que se vayan a tomar por culo y me dejen tranquilo. |
07-feb-2026 07:32
| No subas a quejarte y le aporrees la puerta, no vayamos a pensar que eres un hombre con un mínimo de valor y dignidad. |
07-feb-2026 07:33
|
no entiendo qué tenéis en contra de desear el mal mientras no se lleve a cabo ningún tipo de violencia real, parecéis viejas supersticiosas del pueblo, coño si es que deseando el mal se hace aún menos que llamando a la policía |
07-feb-2026 08:35
| Yo por la puta Charo podemita de abajo me tuve que mudar, fue el . mayor acierto de mi vida |
08-feb-2026 11:40
|
¿Qué cojones hace por la noche? A mi me joden los madrugadores pero porque soy un vago redomao, en realidad no son malos vecinos. |
08-feb-2026 11:45
| Ojo lo que deseas shur...la vida da muchas vueltas. Aunque sea un completo gilipollas el de arriba. |
08-feb-2026 11:45
|
Yo vivo en un piso donde se escucha todo, y hace unos años, el vecino de al lado, un señor súper educado y que nunca dio ruido, sufrió un ictus. A partir de ahí todas las putas noches se las pasaba llamando a un tal Antonio y pidiéndole que le trajera una botellita de agua. "Antoniooooo, tráeme una botellita de agua" Al final qué ocurría, que el familiar que esa noche estaba con él, o el cuidador que venía cuando no venía ningun familiar (un negro de 2x2 con una paciencia infinita) acababa pasando. Imagínate, cualquier hora de la madrugada escuchando a tu vecino de 91 años pidiendo la botellita de agua a Antonio, y nadie que le haga caso. Y mi cabecero pegando con el suyo, solo separado por un ladrillo de 4 cm y 1 cm de yeso adicional a cada lado. Al final acababa aporreando la pared, y entonces venía el familiar o el cuidador a ver qué cojones le pasaba. Le daba el agua y descanso hasta dentro de x minutos. Y digo x porque podían ser 15 minutos, 30, 60, o 5. El hombre murió con 93 años. Por suerte solo sufrí aquello unos meses. Después me fui, y cuando he vuelto ya había muerto. Es insufrible vivir con ruidos nocturnos. |
08-feb-2026 11:47
|
A mi vecino de abajo se lo llevó un ictus despues de dar por culo con la música borracho 24x7. Es completamente imposible no alegrarme. |
08-feb-2026 11:51
| Habría que ver las pintillas que tienes genio, que aquí muchos hablar... A ver por una foto tuya genio, y tú edaZ |
08-feb-2026 12:05
|
Si yo respeto el descanso deben hacer lo mismo. ¿Tu te crees que no poder dormir en condiciones no tiene efectos nocivos para la salud? Pues si ellos atentan contra mi yo si es necesario acabo antes con ellos. Y encima crees que es cuestión de físico o edad, jajaja con gente como tú está el país como está jodido eunuco. |
cada día