Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 00:22
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces. - la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Editado: 00:54 -
Hoy 00:23
|
Hombre, siendo el final del dia de la boda y tal.. seria un puntazo Ademas que la boda es por la mañana
|
Hoy 00:24
|
pon una pantalla por ahi alguna rezagada para los que les interese al menos tener algo donde enterarse de lo que pasa. yo estare currando como hoy y lo vere solo en la garita xd |
Hoy 00:25
|
Ten por seguro que la gente lo va a ver. Tú verás si quieres que disfruten y recuerden ese día toda su vida o si prefieres que la mitad se pire a mitad de la boda y la otra mitad esté pegada al móvil. |
| Ríndete, pantalla… La gente va a tener la cabeza en eso durante el partido, es inútil. |
| No pongas ninguna pantalla y llévate un inhibidor de frecuencias para que no haya ningún listillo que pueda ponerlo en el móvil. Ya verás que bien os lo pasáis sin distracciones. |
Hoy 00:26
|
A ti te aburre el futbol, y probalemente a ellos les aburra una boda. Todos salís perdiendo. Y va a ser una boda de mañana y acaba a las 23? Todo el día?? |
|
Ya lo siento que te haya caído justo la final del mundial en tu boda. Por qué te casas un domingo en vez de un sábado? Anda, pon pantalla aunque no te guste. Si no, se te van a ir todos los invitados antes de tiempo. Ah, y felicidades por la boda. Que seáis felices. |
|
Pon pantalla y alarga la boda. La gente se lo pasará dpm si ganamos. Pero vaya, una boda en domingo... |
|
La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera |
|
Por mucho que quieras preguntar y buscar consuelo, sabes que tienes que ponerlo… Es que aunque aqui te digan (que no te lo van a decir) que no lo pongas, sabes que tienes que ponerlo. |
| Eso te pasa por casarte un domingo. Pero vamos, que eres troll. Cualquiera sabe que la respuesta es si o si que pongas la puta pantalla |
Hoy 00:27
| Pon la pantalla. Los pasaréis de lujo viendo el partido todos juntos, y si gana España tus invitados recordarán el día de tu boda durante toda su vida. |
| No pones pantalla y te pido que me devuelvas el sobre y ahí te quedas con tu baile, ijoputa |
| Nada de pantalla que los futboleros se larguen a la 20.00h que ya llevarán muchas horas de boda. En lugar de pagarles tu 4 cubatas mientras ven la final que se paguen ellos sus cruzcampo en casa |