Por que deveria jugar al Red Dead Redemption 2

Tatsukoi
Filántropo
la verdad es un juego que siempre que he intentado jugarlo nunca he pasado de las 3h de juego no se por que no me llama o es que no me gusta, darme alguna razón buena para querer jugarme a este juego
RaySeven
Loreta
ForoCoches: Premium
Take easy, take esay
Morgect
Tempus fugit
entre el deveria y tu avatar....se que eres troll pero bueno

es un juego de la vieja escuela, no se preocupa de que estes comodo agusto y de la manita desde el inicio, como hace ubisoft, es mas, la parte de la nieve, todo el recorrido con la musica luego y las primeras horas mas de adaptacion son durisimas

luego se va abriendo y expandiendo, mostrando poco a poco sus bondades y por eso tiene la fama que tiene, de inicio no es ni el 5% de lo que sera luego, es a lo que me refiero, ubisoft y otros....apenas cambian sus juegos, te dan casi todo de inicio para que los niños ratas no lloren o se aburran
Tatsukoi
Filántropo
Cita de Morgect
entre el deveria y tu avatar....se que eres troll pero bueno

es un juego de la vieja escuela, no se preocupa de que estes comodo agusto y de la manita desde el inicio, como hace ubisoft, es mas, la parte de la nieve, todo el recorrido con la musica luego y las primeras horas mas de adaptacion son durisimas

luego se va abriendo y expandiendo, mostrando poco a poco sus bondades y por eso tiene la fama que tiene, de inicio no es ni el 5% de lo que sera luego, es a lo que me refiero, ubisoft y otros....apenas cambian sus juegos, te dan casi todo de inicio para que los niños ratas no lloren o se aburran
no soy ningún troll la verdad, hoy mi amigo me mando una invitación y por eso tengo ahora forocoches y lo digo enserio nunca me ha llamado el red dead 2 y me gustaría jugarlo por que todo el mundo dice que es un juegazo y no paso de las primeras 3h
Tulpac
ForoCoches: Usuario
No juegues. No es para ti
Tatsukoi
Filántropo
Cita de Tulpac
No juegues. No es para ti
entiendo tomare ese consejo entonces
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tatsukoi
no soy ningún troll la verdad, hoy mi amigo me mando una invitación y por eso tengo ahora forocoches y lo digo enserio nunca me ha llamado el red dead 2 y me gustaría jugarlo por que todo el mundo dice que es un juegazo y no paso de las primeras 3h

bueno, pues eso, el juego no dura 3 horas, dura como 50 o 100

y yo llevo jugandolo desde 2018

te digo, la nieve, el inicio y valentine no es nada a lo que vendra luego, cuando se abre el mundo y sus posibilidades

Tatsukoi
Filántropo
entiendo entiendo pues intentare darle otro try muchas gracias!

Hardt
Cita de Tatsukoi
entiendo entiendo pues intentare darle otro try muchas gracias!

02-feb-2026

No vas a durar mucho HAMIJO.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
No te molestes, no se hizo la miel para la boca del asno.
Stavros15
Cita de Meta Ridley
No te molestes, no se hizo la miel para la boca del asno.
Hilo cerrado.

PD:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10518261
Tatsukoi
Filántropo
Cita de Stavros15
gracias por pasar el hilo para ver la experiencia de otro que se lo ha pasado. a mi me pasa que me empieza algo lento y supongo que por eso no me molo pero ya desde hace un tiempo tenia intención de volver a darle otra oportunidad, ahora si o si pasare mínimo de la parte de nieve xd
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
En vez de intentar jugar a Red Dead Redemption 2 una y otra vez sin éxito, deberías intentar coger un diccionario, al menos te sería más útil.
Stavros15
Cita de Tatsukoi
gracias por pasar el hilo para ver la experiencia de otro que se lo ha pasado. a mi me pasa que me empieza algo lento y supongo que por eso no me molo pero ya desde hace un tiempo tenia intención de volver a darle otra oportunidad, ahora si o si pasare mínimo de la parte de nieve xd
El principio con la nieve es un coñazo pero luego viene uno de los mejores juegos que he jugado.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de Tatsukoi
Frieren también es lenta y parece que te gusta bastante.
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Rdr2 no está hecho para todo el mundo, solo para los que tengan un máster en capacidad para aguantar tremendo tostonazo.
Selviña
Por qué deberías? Juégalo si te gusta, si no tienes unos cuantos decenas de miles de juegos diferentes y seguro que alguno se adapta a tus gustos.

Y tres horas en este juego no es nada, con eso ni habrás salido de la nieve y no has visto nada del juego.
Sr.Rayden
Forocochia67
Es una experiencia narrativa. Se puede hacer pesada si estas mas interesado en el juego por el simple placer de jugar. Como puede pasar en otros como los The Last of Us, que no te dejan libre, a veces te secuestran con cinemáticas que cortan el flujo del juego.

Para mucha gente es un freno y esos juegos no están hechos para ellos, otros con el tiempo se van adaptando, algunos simplemente no están en ese estado de animo para jugarlos y otros es que no conectan y ya esta.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
No es para todo el mundo. En el sentido de que no creo que eso le pueda gustar a todos.

Yo lo desprecié y tuve tanto el primero como el segundo un montón de años en la repisa sin tocarlos. Me los pasé a la vez. El primero me gustó mucho, guardo un recuerdo brutal de él. Pero el segundo fue una volada de cabeza total. Y la parte gráfica, aún a día de hoy, a mí me parece de otro planeta.

Si es verdad que el inicio se hace duro, pero una vez sales de ahí, para mí es super divertido. Es más, empecé una segunda vuelta y disfruté bastante del principio.

Prueba el primero, y si te gusta sigue con el segundo. Si no te engancha, o meh, mejor déjalo para más adelante.

El único problema que veo es que estos juegos conviene disfrutarlos cuando salen, por ver esa parte gráfica tan top. O dicho de otra manera, no es lo mismo disfrutar de GTA 3 en 2001, que hacerlo en 2025, cuando ya está desfasado absolutamente a todos los niveles.
SR.NOIZE
Le pasa lo mismo que a breaking bad que mucha gente no pasa de la segunda temporada y te dicen que es un tostón. No saben lo que se pierden más allá de ahí xd
hanjeldurden
Es un juego para sentarte sin prisa, a ratos contemplativo, disfrutar de una buena historia cocinada a fuego lento.Esa historia, para que impacte como impacta, debe contarse como te la cuentan. Si no el efecto no seria el que es.

Arthur Morgan, y Jimmy McNulty, mis personajes ficticios favoritos.
chin028
Non conforme.
easyyyyy girl
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Por la B
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
mejor cómprate un libro
Tatsukoi
Filántropo
Cita de KnC
mejor cómprate un libro
ya tengo muchos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No se por qué os veis con obligación de jugarlo, supongo que algún fanboy te habrá dicho que es un must play, pero no, está sobrevalorado. Lento, control tosco y jugabilidad básica y anticuada

Edit: que fácil es esquivocarse de letras al escribir con el movil, coño
Tatsukoi
Filántropo
Cita de NixxxoN
No se por qué os beis con obligación de jugarlo, supongo qie algún fanboy te habrá dicho que es un must play, pero no, está sobrevalorado. Lentorro, control tosco y jugabilidad anticuada
Tengo varios amigos del gym que me han dicho que es su juego favorito y que me lo recomiendan al 100%, pero no pude pasar de la zona de nieve, así que no puedo decir nada todavía sobre el juego. Cuando haya hecho mínimo 50h veré si está guapo o sobrevalorado
Novgorod
Yo no bailo
a mí me pasaba eso, le di una oportunidad hace poco y llegue a las 20pico horas y volví a parar, a ver si vuelvo a retomarlo. Está muy bien, pero no me acaba de enganchar del todo.
Dastan
In vino veritas
No es para meterle 900 horas de seguido , es para relajarte y disfrutar de la historia que es muy buena.

Es leeeeeento... muy muy lento con 9032993 cosas por hacer. Muchos detalles que en otro juego no los hay. Detalles tonto de confiar en un NPC para hacerte el lío y robarte por ejemplo.

A nivel visual es muy bonito. Si lo combinas con Spotify de fondo poniendo canciones de westerm es una paja ir con el caballo de tranqui pero a mí se me hizo súper lento.

Si te mola cazar animales , venderlos , comprarle cosas al personajes , ir a sitios ocultos para que te den un caballo mejor que el que tienes etc.. te va a molar pero como te digo , para echarle 1-2h de tranqui y luego volver más tarde.
← A Videojuegos