Acabo de pasarme el RDR 2...
16-nov-2025 15:59
| Y tengo que decir que me parece el mejor juego de la historia y me parece indignante que no ganara el GOTY. Si bien es verdad que arranca un poco lento y que hay que acostumbrarse un poco a la lentitud de Arthur en interiores la verdad es que la historia, el personaje, la jugabilidad y los gráficos son para quitarse el sombrero, mucho mejor que el primero. Saludos. |
16-nov-2025 16:06
| Por cierto, tuve el final honorable y ayudando a John y casi se me escapa una lagrimita. Qué personaje Arthur. |
16-nov-2025 16:10
| Los juegos de Rockstar no me suelen gustar, los western no me suelen gustar, y este juego es uno de los top históricos de mi vida, así de bueno es. No haberle dado el goty es como no habérselo dado al Baldur's Gate 3 y si al Jedi porque "tiene mejor gameplay que un juego por turnos". Pero vamos, ya sabemos como van estos premio$. |
16-nov-2025 16:20
|
Me alegro que te haya gustado tanto. En mi opinión tiene cosas muy muy buenas, sobresaliente en algunos apartado pero en otros no es nada del otro mundo. Para mí está sobrevalorado, pero el juego es bastante top. Y sí, me lo he pasado y le he echado sus buenas horas. Salu2. |
Editado: 16-nov-2025 16:23 -
16-nov-2025 16:22
| a mi no me gustó, me pareció demasiado lento y tedioso, eso no quita que sea un juegazo |
16-nov-2025 16:40
| Estoy contigo shur, el mejor juego de la historia y Arthur el mejor personaje de la historia para mí. |
16-nov-2025 16:52
| Una cosa tengo que decir del juego para el que lo esté jugando. Ser todo lo malos que queráis, pero en la parte final del juego ( sabréis cuando es) subirle el karma a positivo a Artur y subir al máximo la lealtad de vuestro caballo. Me lo agradeceréis |
16-nov-2025 16:54
|
Otro... Buscas multipage o hilo para generar tráfico? Igual será el mejor juego que TU has jugado de TU historial de videojuegos, eso no equivale a que sea el mejor de la historia, no sois tan importantes, moderad vuestro ego ![]() Es casi imposible decir cual es el mejor juego de la historia, pero éste con la cantidad de fallos y carencias que tiene, seguro que no lo es Ah, y el Goty no lo ganó porque el God of war es mejor juego. Saludos! |
Editado: 16-nov-2025 17:01 -
16-nov-2025 16:56
|
Me parece perfecto que te guste la historia y la ambientacion,pero que un mierdon donde las misiones estan tan scriptadas que si te sales del camino 3 putos metros te marcan mision fallida y donde el control tanque,especialmente dentro de las tiendas y los saloons no te llega a desesperar,es que no te gustan los videojuegos,te gustan las novelas graficas. Un Baldurs gate 3,un Bloodborne,un expedition 33 o un the witcher 3 representan mejor lo que un videojuego DIVERTIDO de jugar deberia ser. Sin acritud,un saludo. |
16-nov-2025 16:58
|
Y tengo que decir que me parece el mejor juego de la historia y me parece indignante que no ganara el GOTY. Si bien es verdad que arranca un poco lento y que hay que acostumbrarse un poco a la lentitud de Arthur en interiores la verdad es que la historia, el personaje, la jugabilidad y los gráficos son para quitarse el sombrero, mucho mejor que el primero. Saludos.
En realidad odio ese juego, desde que me lo pasé (ya tres veces) me he quedado vacío a nivel videojueguil, ningún juego que he jugado posterior me ha conseguido llenar. |
16-nov-2025 17:15
|
Otro... Buscas multipage o hilo para generar tráfico?
Igual será el mejor juego que TU has jugado de TU historial de videojuegos, eso no equivale a que sea el mejor de la historia, no sois tan importantes, moderad vuestro ego ![]() Es casi imposible decir cual es el mejor juego de la historia, pero éste con la cantidad de fallos y carencias que tiene, seguro que no lo es Ah, y el Goty no lo ganó porque el God of war es mejor juego. Saludos! |
16-nov-2025 17:30
La cabra de los videojuegos, sin más. Alguno te dirá q aburre a las ovejas, pobrecillos dejales con su dopamina y sus fornites...
|
16-nov-2025 18:07
|
El mejor juego de la historia. Ehhh pero es muy tosco eeeehh pero es aburrido eeeeh pero gow es mejor jajaja. Críos. |
16-nov-2025 18:14
| Me lo pasé por inercia, un soberano coñazo de inicio a fin con una historia y narrativa pésima, creo que no me hice ninguna secundaria. Pero si a ti te gustó pues enhorabuena. |
16-nov-2025 18:17
|
Otro... Buscas multipage o hilo para generar tráfico?
Igual será el mejor juego que TU has jugado de TU historial de videojuegos, eso no equivale a que sea el mejor de la historia, no sois tan importantes, moderad vuestro ego ![]() Es casi imposible decir cual es el mejor juego de la historia, pero éste con la cantidad de fallos y carencias que tiene, seguro que no lo es Ah, y el Goty no lo ganó porque el God of war es mejor juego. Saludos!
|
16-nov-2025 18:26
Lo mejor es verle repetir mis frases, como que lo que busca es generar tráfico
|
16-nov-2025 18:27
| Es una obra de arte shur, yo lo gocé muchísimo y cuando consiga olvidarme lo suficiente, volveré a jugarlo para volver a disfrutarlo. |
16-nov-2025 18:27
| Casi saco el champán cuando le dieron el GOTY al God of War, y eso que el juego de Sony ni lo tengo. |
16-nov-2025 18:50
| Es una obra maestra en cuanto a calidad técnica, pero en el aspecto jugable deja mucho que desear y por eso no ganó el GOTY. |
16-nov-2025 18:52
|
Ya vienen los pringados con déficit de atención a decir que es una mierda porque no tiene estímulos constantes como los megabonks que les gustan Obra maestra y la demostración de que los GOTY no valen una mierda |