[GUÍA] Cómo instalar RTX Remix en GTA 4
02-feb-2026 13:16
|
Hace una semana que descubrí este proyecto donde se le está metiendo un curro importante al mítico GTA 4 y me ha extrañado que no se haya hablado de esto en el foro. Aparte del bajón de FPS que mete el mod, le da un lavado de cara bastante curioso que, a mi parecer, merece la pena probar. Os voy a detallar cómo podéis instalarlo: Requisitos: Un buen PC con gráfica que sea capaz de procesar el trazado de rayos GTA 4 Complete Edition 1.2.0.59, es la última versión descargable de Steam, no es compatible (o no está hecho para funcionar) con versiones anteriores o downgrade. Paso 1: Descargar RTX Mod Vamos al siguiente GitHub y descargamos los archivos GTAIV-Remix-CompatibilityMod-1.1.9.zip y GTAIV-Remix-CompMod-Installer.exe . Paso 2: Ejecutar el instalador Una vez descargados ambos archivos ejecutamos el archivo .exe. Nos pedirá primero que seleccionar el ejecutable de nuestro GTA 4, lo seleccionamos y continuamos. Luego nos preguntará si queremos instalar otros 2 mods recomendados, FusionFix y AutoPBR. El primero es una versión modificada de un mod para el GTA 4 normal que arregla bugs gráficos que Rockstar trajo de forma exclusiva con el port a PC. El segundo es un mod para RTX Remix que mejora la asociación de texturas con el mod y hace que el juego se vea mejor. En ambos casos le daremos que sí. Una vez acabe nos dirá que ya podremos ejecutar el juego. Un vídeo viendo el juego con el mod con más detalle: Ahora mismo el mod no está 100% perfecto, pero está en un estado muy avanzado y se puede disfrutar el juego |
03-feb-2026 12:22
Yo probé pero con una 3080 y un 5600x es injugable ![]() Así que lo estoy rejugando con el fusion fix que mejor muchísimo ya de por si. |
19-feb-2026 21:05
|
Mod actualizado a versión 1.2.1, que entre otras cosas arregla definitivamente el fondo de los móviles. https://github.com/xoxor4d/gta4-rtx/releases/tag/v1.2.1
|