Mi mano es una central de gas natural: pedos tácticos, silenciosos y mortales. AYUDA
01-feb-2026 23:56
|
Buenas shurs, Os escribo desde el sofá, con la ventana abierta en pleno invierno y una manta en la cabeza como si hubiera fuga de gas. Contexto: relación de 6 meses, todo bien, química, risas, planes… hasta que empezó la guerra bacteriológica. Mi mano NO SE TIRA PEDOS, los DESPLIEGA. Os enumero situaciones reales (no fake): – Sofá viendo Netflix → se gira, me mira, sonrisa cómplice… PRRRRR – En la cama → silencio absoluto… olor a azufre medieval – En el coche → bloqueo centralizado, ventanillas subidas, yo sudando – Después de legumbres → Convención de la ONU Lo peor no es la cantidad, shurs. Es la actitud. Dice cosas como: “Ay, es natural” “Eso es confianza” “Tú también te tiras” (MENTIRA, yo los suelto en solitario como un caballero) Encima se ríe. SE. RÍE. Como si fuera una broma privada entre ella y sus intestinos. He intentado todo: ✔️ Disimular ✔️ Cambiar de habitación ✔️ Encender una vela (error, combinación letal) ✔️ Tos falsa para tapar sonido (ineficaz) Empiezo a sospechar que esto va a peor con el tiempo. Hoy es un prrr, mañana será una sinfonía en Do mayor. Preguntas serias, shurs: 1️⃣ ¿Esto es fase inicial o ya estoy viviendo el endgame? 2️⃣ ¿Se puede reconducir sin dormir en el balcón? 3️⃣ ¿Hay forma elegante de decir “me estás gaseando” sin acabar soltero? 4️⃣ ¿Esto es amor verdadero o prueba de resistencia de la OTAN? Acepto: Consejos reales Experiencias traumáticas Memes Y si alguno ha sobrevivido a algo así, que deje guía paso a paso Gracias de antebrazo. Me voy a ventilar el salón otra vez. |
02-feb-2026 00:00
| mientras los que se tira en la cama no te tape despues la cabeza con el edredon... |
02-feb-2026 00:02
| La mía los intenta disimular, o se va fuera, pero lo peor es cuando caga, parecen explosiones |
02-feb-2026 00:02
|
SeráEnOctubre. Hoy 22:56 Este mensaje está oculto porque SeráEnOctubre. está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
02-feb-2026 00:04
| Me los tiro en solitario como un caballero dice el sojas.. lo que hay que leer.. |
02-feb-2026 00:04
| Mi mujer y yo nos los tiramos en casa, es algo natural, a excepcion si estamos comiendo |
02-feb-2026 00:05
|
La próxima vez que estéis con los previos amorosos, cuando mas cachonda este, y tengas bien lubricado el dedo indice, se lo metes por el culo. Y le dices que estas intentando matar al químico que vive dentro de su culo. |