Pon fecha al primer gameplay de GTA VI

El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A 10 meses de su salida, salvo retraso.

Hagan sus apuestas.

Se filtrará?

Lo subirá Rockstar?

Cuándo?

Saludos al forro.
street1
Hijo de Odín
Primer gameplay el 19 de mayo. Tráiler 3, si lo hubiere, 03 de marzo. Release date, 19/11/2026. Me juego la cuneta
Easyman
ForoCoches: Miembro
Cita de street1
Primer gameplay el 19 de mayo. Tráiler 3, si lo hubiere, 03 de marzo. Release date, 19/11/2026. Me juego la cuneta
Queda apuntado, buena manera de sacrificar una cuenta
Shyvan
Cuando salga este subforo sera un infierno
rosky137
ForoCoches: Usuario
Si nos ceñimos a la "fórmula maestra" que Rockstar ha perfeccionado durante los últimos 15 años, el orden lógico de aquí al 19 de noviembre de 2026 sería ese.
Para que no haya dudas, aquí te explico la diferencia fundamental entre lo que veremos en cada uno, porque para Rockstar no son lo mismo:
1. El próximo paso: Trailer 3 (Narrativo)
Cuándo: Abril / Mayo 2026.
Qué veremos: Es un tráiler "cinemático" realizado con el motor del juego. Veremos mucho diálogo, explosiones coreografiadas y se nos presentará el conflicto principal: ¿Por qué están huyendo Jason y Lucia? ¿Quién es el antagonista?
Objetivo: Establecer la trama. Es el tráiler que genera los memes, las teorías sobre la historia y el que hace que la gente que no es "gamer" quiera comprar el juego por la historia.
2. El paso definitivo: Gameplay Trailer (Explicativo)
Cuándo: Agosto 2026.
Qué veremos: Aquí es donde Rockstar rompe internet. Es el vídeo que empieza con la frase: "Grand Theft Auto VI introduce una evolución en los mundos abiertos..." mientras una narradora explica:
El sistema de inventario (posiblemente limitado como en RDR2).
Cómo funcionan las redes sociales dentro del juego (el sistema de TikTok/Instagram que vimos en el primer trailer).
La interacción con la policía y la IA de los peatones.
Veremos el HUD: Por primera vez veremos el minimapa, el selector de armas y cómo se siente disparar y conducir de forma real.
¿Por qué no sacan el Gameplay directamente?
Rockstar es experta en el "efecto goteo". Si sacaran el gameplay ahora en enero o febrero, para noviembre de 2026 la gente ya estaría "acostumbrada" a verlo.
Trailer 3 (Mayo) crea el deseo emocional.
Screenshots (Junio/Julio) mantienen la conversación en redes.
Gameplay (Agosto) convence a los indecisos y dispara las preventas definitivas.
El factor "GTA Online 2.0"
Falta una pieza en el puzzle: septiembre u octubre de 2026. Es muy probable que después del gameplay del modo historia, dediquen un vídeo exclusivo a la nueva versión de GTA Online. Con el peso que tiene la bolsa en Take-Two, necesitan demostrar que el modo online va a generar miles de millones desde el día 1.
Resumen: Sí, primero tendremos un tráiler que nos contará "la película" (Trailer 3) y unos meses después el vídeo que nos enseñará "cómo se juega" (Gameplay).

Gemini se juega también la cuneta
street1
Hijo de Odín
Cita de Easyman
Queda apuntado, buena manera de sacrificar una cuenta
Apunta apunta, si así eres feliz... parece mentira que estemos donde estamos jajajaja
Globexx
Mayo Trailer 3 con mas escenas de misiones, en Agosto/Septiembre el video gameplay, y salida en Noviembre como esta pensado actualmente.

Precio 90€ la edición normal y 110/120 la "Deluxe" con alguna mierda del online o vehículos exclusivos.

Juego en modo rendimiento a 1080 60FPS con RT fuera, el modo calidad a 4K 30 fps rocosos y RT.

El Online estará disponible para navidad de 2026, mucho mas enfocado al roleplay.

Y si no se cumple nada de lo que digo pues me doy un mordisco en el huevo derecho.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tiene pinta de que esperarán hasta el último momento porque será más de lo mismo que el 5 y por lo tanto no les interesa, esa gente se ha obsesionado a tope con los gráficos y el realismo y ya.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Cavernícola
A 10 meses de su salida, salvo retraso.

Hagan sus apuestas.

Se filtrará?

Lo subirá Rockstar?

Cuándo?

Saludos al forro.
A ver.. el trailer 3 abriendo reservas creo que para mayo-junio y el supuesto trailer gameplay a finales de verano (septiembre mediados diria yo) y con el un vistazo a gta online 2.0 aunque seguramente seran dos trailer diferentes y para octubre mediados diria que el trailer final de gta saliendo este en noviembre un mes despues ahi queda eso.

Estaria bien que dieras invitacion a quien acierte @El Cavernícola:
prodge
Cita de Shyvan
Yo voy a proceder a meter GTA6, GTA VI y GTAVI en los filtros para que no me salgan hilos relacionados con ese juego que me interesa entre 0 y nada. No ha salido y ya están dando por el culo...
Chemfu
Cita de Shyvan

El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
A ver.. el trailer 3 abriendo reservas creo que para mayo-junio y el supuesto trailer gameplay a finales de verano (septiembre mediados diria yo) y con el un vistazo a gta online 2.0 aunque seguramente seran dos trailer diferentes y para octubre mediados diria que el trailer final de gta saliendo este en noviembre un mes despues ahi queda eso.

Estaria bien que dieras invitacion a quien acierte @El Cavernícola:
Si aciertas el DÍA EXACTO del PRIMER GAMEPLAY y si es FILTRACIÓN o NO, te doy una.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Cavernícola
Si aciertas el DÍA EXACTO del PRIMER GAMEPLAY y si es FILTRACIÓN o NO, te doy una.
Dia exacto es complicado shue, te puedo decir mas o menos cuando pienso que ocurrira por marketing y estrategia de rockstar en otros juegos que ya lo dije pero acertar la fecha exacta es un imposible.

Por cierto me encuentro jugando ahora mismo a GTAV en ps5 lo compre ayer , que salvajada!.
Strikker
Nippon Ichi!
Octubre 2027. No me juego una mierda.

Cita de street1

TresNoventa
Veo bastante más probable que salga en el 27 la verdad...
Timoncheli
Lo sube rockstar el 14 de abril
Impolerapla
Cita de street1
Bueno, pues vamos reportando
Evolve
Gravel is for big boys.
El primer gameplay será de pago para verlo
FESTIVETIN
Chao cuenta, reportado
Takuma
Pues supongo que en verano que era cuando empezaba el marketing o eso decían. Quizá dejan pasar todo el tema este del summer game fest y el xbox showcase para acumular absolutamente toda la atención de la industria.
chufirulo
Cita de street1
Reportadisimo!
Chemfu
Cita de street1

Gnar
Hoy mismo
mayok
Cita de street1
Dep
yenkoz28
Backing it in student
Sera en junio shurs me lo ha dicho el poso del monster
kiode
28/11/2026
← A Videojuegos