Pues parece que Just Cause 2 ha envejecido regular...
21-ene-2026 13:07
|
Tengo el juego en Steam desde hace mucho tiempo y este año quise volver a jugar por nostalgia, pues recuerdo tener sin exagerar cientos de horas en Xbox 360 habiéndomelo terminado al menos 3 o 4 veces. Y no sé si es producto de la propia nostalgia o que en Xbox 360 estaba más pulido, pero he notado el juego bastante ortopédico obviando que es de 2010 ![]() Para empezar, no recordaba la conducción tan torpe aún jugándolo en PC con mando. Los vehículos bailaban mucho al girar, casi como si fueran Hot Wheels. Y ya el control de helicópteros y aviones es tema aparte en el que se sentía como girar un barco. Si bien el combate era divertido con la mecánica del gancho, notaba que muchas veces los enemigos eran esponjas de balas y de daño en general (había ocasiones en las que si les hacías caer de lugares altos sobrevivían como si nada). Las mejoras de armas apenas marcaban diferencia. Y al final la "limpieza" de asentamientos se hacía repetitiva: coge un par de cajas, destroza x propiedades y marcha. Algunos asentamientos eran divertidos de destrozar como los puertos, plataformas petrolíferas o bases militares, pero las aldeas y ciudades eran un muermo. Lo voy a terminar y sacar los logros porque siempre me gustó el juego (y además tengo todos los logros en la versión de Xbox 360) aunque fuera un GTA de Temu, pero se hace algo tedioso a veces. |
21-ene-2026 13:20
| El juego era un basurón a nivel técnico, pero ofrecía tantas posibilidades que era la hostia. |