PS Plus Extra VS Game Pass Enero 2026

V. Jones
Dos escopetas tengo
Los tachados son juegos que YA estaban en GP ni si quiera los han sacado nose por que Micro los pone como si fuesen nuevos son unos jetas

27€

VS

17€

Resident Evil Village | PS5, PS4
Like a Dragon: Infinite Wealth | PS5, PS4
Expeditions: A MudRunner Game | PS5, PS4
A Quiet Place: The Road Ahead | PS5
Darkest Dungeon II | PS5, PS4
The Exit 8 | PS5, PS4
Art of Rally | PS5, PS4
A Little to the Left | PS5, PS4

Mas los mensuales

Need for Speed Unbound, Epic Mickey Rebrushed, y Core Keeper

RaySeven
En el plus añade también los mensuales de enero.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
En el plus añade también los mensuales
Cierto añadido y en el pass hay que tachar The Eternal Die que tambien estaba ya
yamauchi
Jump Ahead.
Supongo que el Vs es por el mes bueno de PS. Deberías haber hecho el versus de todo el año pasado... Nos habríamos reído un rato...
Por cierto, esos son de la primera quincena... Faltan los de la segunda...
Guarismo
ForoCoches: Miembro
El FF ese hay que pagar una cuota aparte, ¿no?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de yamauchi
Supongo que el Vs es por el mes bueno de PS. Deberías haber hecho el versus de todo el año pasado... Nos habríamos reído un rato...
Esos son del mes entero a no ser que saquen algo mas de morralla despues del 20
Roto Dios
Yisus Craist
El hilo de siempre, por el de siempre.

1- Sacadón de mes del PsPlus.
2- Los de Game Pass son solo de una quincena, no de todo el mes. La semana que viene pondrán otra tanda de similar cantidad.
3- No añaden los que ya estaban "como si fueran nuevos", son juegos que bajan de tier de suscripción, por lo que puedes jugarlos por menos de esos 27€ que pones.
4- Bendiciones y a seguir desinformando. Besis.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Guarismo
El FF ese hay que pagar una cuota aparte, ¿no?
NO. Es el Remake del FF1
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Roto Dios

2- Los de Game Pass son solo de una quincena, no de todo el mes. La semana que viene pondrán otra tanda de similar cantidad.
3- No añaden los que ya estaban "como si fueran nuevos", son juegos que bajan de tier de suscripción, por lo que puedes jugarlos por menos de esos 27€ que pones.

Que pone arriba COMING SOON TO GAME PASS

Si quieren especificar cosas que no los metan junto al resto, lo demas excusas de fanboy
hector_evil
Espera a que metan la 2ª quincena para comparar
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de V. Jones
Que pone arriba COMING SOON TO GAME PASS

Si quieren especificar cosas que no los metan junto al resto, lo demas excusas de fanboy
Coming soon to Game Pass Premium/Extra/PC porque previamente solo estaban en alguno de los otros. No todo el mundo paga Ultimate.

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Roto Dios

Lo tienes bien calado...
Le comente que hiciera el mismo VS con los juegos del año pasado a ver que tal salía la cosa...Jejeje
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios

No te quitaría ni una coma, solo la coletilla final y porque no me pertenece.

Solo añadir que me viene de puta madre el Darkest Dungeon 2 y el Like a Dragon y que The exit 8 es una mierdecita muy pequeña pero muy chula y curiosa que te pasas en unos minutos, por si a alguno le molan las movidas raras y no lo tiene en el radar.

P.D: No aparece el Quarantine Zone en lo de microsoft, juego de salida de devolver digital que pusieron hace 3 o 4 días por sorpresita (solo para ordenador)
RaySeven
Cita de yamauchi
No tendría nada que envidiar, el año pasado de PsPlus fue bastante bueno, de todos modos considero que tampoco son comparables, una cuesta casi el triple que la otra, anualmente precios oficiales, sin chanchullos.

125€ VS 324€

Por si quieres revisar los juegos que pusieron el año pasado en el Plus.

JUEGOS AÑADIDOS a PS+ 2025 (LISTA COMPLETA)
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de RaySeven
No tendría nada que envidiar, el año pasado de PsPlus fue bastante bueno, de todos modos tampoco son comparables, una cuesta casi el triple que la otra, anualmente precios oficiales, sin chanchullos.

125€ VS 324€

Claro, claro..
RaySeven
Cita de yamauchi
Claro, claro..
¿Claro qué?

¿Es mentira algo de lo que he puesto?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
No tendría nada que envidiar, el año pasado de PsPlus fue bastante bueno, de todos modos tampoco son comparables, una cuesta casi el triple que la otra, anualmente precios oficiales, sin chanchullos.

125€ VS 324€

Encima si te pones a dividir te sale a poco mas de 10€ uno y el otro lo mismo por que no tiene oferta
RaySeven
Cita de V. Jones
Encima si te pones a dividir te sale a poco mas de 10€ uno y el otro lo mismo por que no tiene oferta
Bueno, entre comillas, porque aquí nadie paga el precio completo por el Game Pass, de hecho, hasta hace dos días salía mega tirado de precio.
TorraCollons
1 año me duró el gamepass. valiente basura
Tagardino
Cita de yamauchi
Claro, claro..
El año pasado el plus estuvo de puta madre. No llega todavía a Game Pass ni de lejos (sobre todo en estrenos). Pero ojito cuidao que se han puesto las pilas, especialmente con los estrenos que antes era algo rarísimo de ver y ahora estrenan 10 o 12 al año.
RaySeven
Cita de Tagardino
El año pasado el plus estuvo de puta madre. No llega todavía a Game Pass ni de lejos (sobre todo en estrenos). Pero ojito cuidao que se han puesto las pilas, especialmente con los estrenos que antes era algo rarísimo de ver y ahora estrenan 10 o 12 al año.
Y costando un tercio, que se dice pronto pero son 200€ menos de suscripción.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
Bueno, entre comillas, porque aquí nadie paga el precio completo por el Game Pass, de hecho, hasta hace dos días salía mega tirado de precio.
Esta claro si no Xbox ya no existiria pero el extra si que lo paga la gente o como minimo lo compran entre dos

Pero por conjuntas no se puede comparar se hace de la manera oficial para que sea justo y uno esta humillando al otro sin si quiera a ver tocado el precio que podian haberlo hecho, de hecho me extraña que todavia no lo hayan subido a 20€

Tambien poco se habla de que Sony dio el Silent Hill 2 y en Xbox aun saliendo 1 años despues lo cobraron a 35€

Se supone que como empresa que son querrán clientes
Tagardino
Cita de RaySeven
Y costando un tercio, que se dice pronto pero son 200€ menos de suscripción.
El ultimate si, el de en medio tiene un precio similar.
Yo los pillo a meses (tanto el plus como el ultimate, normalmente estoy afincado en Gamepass Core desde la subida loca) y es cierto que el plus es mucho más barato, pero es el equivalente al tier de enmedio de Gamepass.

Gamepass ultimate es una salvaja en comparación con cualquier plan de suscripción. Que solo faltaría costando lo que cuesta el hijoputa.
Distorsion
Una puta mierda uno. Una puta mierda el otro. Para gastarme ese pastizal en alquilar me voy a puerto Banus a pescar
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
¿27€?

Quien pague eso es que es GILIPOLLAS
juancar
Cuore Sportivo
Cita de hector_evil
Espera a que metan la 2ª quincena para comparar
Espero que metan algún juego mas caro de 24€ como no han hecho en la 1a quincena…

El RE village los sacabas a 6€
Y él outlaws no lo quiere nadie
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Triceracorp
¿27€?
El precio oficial es de 27€ pero se puede conseguir mucho más barato. Ahí incluyes todos los juegos día 1 y Cloud.. Cosa que le PS no tiene
Terio
Aprovecho el hilo para decir que juguéis al Exit 8 que está muy guapo (además salió una peli del juego hace unos meses)
yamauchi
Jump Ahead.

El hecho de que Resident Evil Village se haya añadido a los servicios de suscripción de Xbox y PlayStation el mismo día no es una coincidencia. Un acuerdo de marketing exclusivo para PlayStation filtrado de 2022 entre Capcom y Sony incluía una cláusula que impedía que el juego se ofreciera únicamente a través de Xbox Game Pass. Según el contrato, Capcom estaba obligada a negociar primero con Sony para incluir el juego en el servicio de suscripción de PlayStation. Si esas conversaciones fracasaban y Capcom iniciaba negociaciones con Xbox, Capcom tenía que revelar las condiciones propuestas por Xbox a Sony y dar a Sony tiempo para igualarlas. Al final, parece que las disposiciones de ese acuerdo se han cumplido exactamente tal y como estaban redactadas.

malanior
PC gamer.
Gamepass no vale la pena, ojalá lo quiten y se centren al gaming tradicional de toda la vida, el de gastarte 70€ y jugar.
← A Videojuegos