INDIES para aquellos a los que no les gustan los INDIES

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, se me ha ocurrido que podíamos ir poniendo ciertos juegos indie que puedan atraer al público que no está tan acostumbrado a ellos. Partiendo de la base de que a mí afirmar "no me gustan los juegos indie" me parece tan absurdo como decir "no me gustan los juegos desarrollados por gente con los ojos marrones" o "no me gustan las películas que recauden menos de 100 millones de dólares en taquilla". Pero puede quedar un hilo guay para ir entrando en otros mundillos.

Di el típico juego que sabes que le ha molado a tu colega que lo menos mainstream que ha jugado ha sido al Cluedo.

Empiezo con:

Tengo varios amigos que no habían tocado un juego indie en su vida y les flipó.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Balatro,la esencia del videojuego,diversion inmediata en cada run en cuanto entiendes su funcionamiento,es peligroso por ser altamente adictivo:

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Pues eso, se me ha ocurrido que podíamos ir poniendo ciertos juegos indie que puedan atraer al público que no está tan acostumbrado a ellos. Partiendo de la base de que a mí afirmar "no me gustan los juegos indie" me parece tan absurdo como decir "no me gustan los juegos desarrollados por gente con los ojos marrones" o "no me gustan las películas que recauden menos de 100 millones de dólares en taquilla". Pero puede quedar un hilo guay para ir entrando en otros mundillos.

Di el típico juego que sabes que le ha molado a tu colega que lo menos mainstream que ha jugado ha sido al Cluedo.

Empiezo con:

Tengo varios amigos que no habían tocado un juego indie en su vida y les flipó.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Eso iba a decir, a quién no le gustan los indies?

V. Jones
Dos escopetas tengo
El rey de los indies

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Dead Cells
Xusonic
Live and learn
CUPHEAD

InterZ
ForoCoches: Miembro
+1 sinceramente yo siempre he huido de todo lo que llevara el letrero "indie" y mas con esos gráficos, nunca me han llamado la atención, bendito el día que le di la oportunidad.

Cita de V. Jones
El rey de los indies

Vaus
Shinobi AoV, Ninja Gaiden Ragebound y arcades de ese estilo.

También se podria poner una buena sartenada de Metroidvanias.
Delamar
Celeste.
Trinschuke
Cita de Vaus
Shinobi AoV, Ninja Gaiden Ragebound y arcades de ese estilo.

También se podria poner una buena sartenada de Metroidvanias.
Ninguno de esos dos son indies teniendo a Koei Tecmo y a Sega detrás, shur
Ruso KV

Merkurio 92
Morgect
Tempus fugit

gloria a arstotzka!
arelun
Joder algunos sois tan follaindis que no sabéis lo que le pueda gustar a los que no suelen gustarle los indies...

Death door, Tunic o hollow Knight. Creo que son juegos de ese corte.

Pd. Al que no le suele gustar los Indie, no es porque los haya hecho poca gente, sino que no le gusta géneros rarunos, o lo cansino que es un Rogue de repetir mil veces lo mismo. Y el problema es más por género que otra cosa.
Estos que he puesto son o bien RPG de acción, como los antiguos Zelda o un metroidvania como hollow Knight...
Endocrine
Pues yo voy a recomendar Unmetal, juego patrio que parodia a los Metal Gear de MSX y es bastante divertido y apañado.

arelun
Cita de Endocrine
Pues yo voy a recomendar Unmetal, juego patrio que parodia a los Metal Gear de MSX y es bastante divertido y apañado.

Juegazo, estos tienen 3 del estilo, pero este para mí es el mejor.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
¡Shovel Knight!
Zharkoma
El Firewatch me tocó mucho la moral lo que le hacen al prota... jugablemente meh pero la historia te puede entrar bien
Frisk
Hollow Knight es el ejemplo perfecto. Un juego indie convertido en un fenómeno mainstream.
Tommy.Shelby
Pocas cosas me han enganchado tanto en la vida.
ElGordaco
Voy a hacer trampas, por los jajás:

Trinschuke
Cita de arelun
Juegazo, estos tienen 3 del estilo, pero este para mí es el mejor.
Unmetal, unepic y??
arelun
Cita de Trinschuke
Unmetal, unepic y??
Tiene el Ghost 1.0 o algo así.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Trinschuke
Unmetal, unepic y??
Ghost 1.0, Minighost y Pampas & Selene.

Edito: Para el hilo de indies no-indies... Eh...

Bloody Spell, que sí,que follwaifus y bla bla.

Pero...

Está hecho por un equipo de 5 y es un Hack 'n Slash bastante decente.

Los menús y traducciones son una basura.
Brimstone
Decir que no te gustan los indies es como decir que no te gusta la comida, será por tipos y tipos diferentes que hay, tantos como de videojuegos en general.
Trinschuke
Cita de arelun
Tiene el Ghost 1.0 o algo así.
Cita de Mr_Plow
Ghost 1.0, Minighost y Pampas & Selene.
Gracias Shurs!
Vaus
Cita de Trinschuke
Ninguno de esos dos son indies teniendo a Koei Tecmo y a Sega detrás, shur
OK, pensé que con "indies" el OP se refería a juegos de bajo presupuesto, realizados por equipos pequeños.
Trinschuke
Cita de Vaus
OK, pensé que con "indies" el OP se refería a juegos de bajo presupuesto, realizados por equipos pequeños.
Son juegos de bajo presupuesto efectivamente, pero, aunque probablemente estén desarrollados por equipos pequeños, son dependientes de grandes productoras. Por lo que no son juegos independientes. Pero vaya, se entiende la confusión shur, solo quise matizar
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Doki Doki Literature Club: Aunque no te gusten los indies o japonesadas, te deja torcido, y es cortito

Undertale: Le encanta hasta al que nunca ha agarrado un mando

Cita de ElGordaco
Voy a hacer trampas, por los jajás:
Buenísima, higo de fruta
ElGordaco
Cita de Fipilinos
Doki Doki Literature Club: Aunque no te gusten los indies o japonesadas, te deja torcido, y es cortito

Buenísima, higo de fruta
Dios santo el puto Doki Doki me lo estoy jugando con mi mano y es la rehostia....

Poco accesible, porque tiene demasiados estigmas y prejuicios, follawaifus, novela grafica, indie... pero la hostia que juegazo tu.
← A Videojuegos