Alguien quiere echarle al arc Raiders?

Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
En pc
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
Cita de Luis Padrique
En pc
Lo instalé ayer porque mi grupo de amigos de la infancia están enchufadísimos (+40) y todavía no he hecho ni el tutorial. Tendré que aprender.

Tanto mola?
genatax
Esta guapo... a mi me esta gustando mucho tambien juego en pc, voy con un colega haciendo las misioncitas y tal, y la verdad que siempre salen situaciones muy variadas..
javiqt
ForoCoches: Miembro
Esta muy guapo, tanto para la gente que le gusta el PVP como para gente más tranquila en ese aspecto (Te meterán en Colas de gente más agresiva, si juegas agresivo)

Y lo mejor que he podido probar en este juego es cooperar con otras 15 personas para cargarte una QUEEN, sin traiciones y viendo como la gente moría (Estos mapas son para holdear, aguanta vivo más tiempo = te quedas con las cosas de los que han ido muriendo, así farmeo yo escudos / curas )

Creo que había un telegram forocochero, pero no me acuerdo de quien lo llevaba
Trinschuke
Cita de javiqt
Esta muy guapo, tanto para la gente que le gusta el PVP como para gente más tranquila en ese aspecto (Te meterán en Colas de gente más agresiva, si juegas agresivo)

Y lo mejor que he podido probar en este juego es cooperar con otras 15 personas para cargarte una QUEEN, sin traiciones y viendo como la gente moría (Estos mapas son para holdear, aguanta vivo más tiempo = te quedas con las cosas de los que han ido muriendo, así farmeo yo escudos / curas )

Creo que había un telegram forocochero, pero no me acuerdo de quien lo llevaba
Interesa lo del Telegram
Luis Padrique
Cita de Jupelangz69
Lo instalé ayer porque mi grupo de amigos de la infancia están enchufadísimos (+40) y todavía no he hecho ni el tutorial. Tendré que aprender.

Tanto mola?
Está muy guapo, en grupo tb tiene que estar bien. Mi id de amigo en steam es: 166375580A los que os interese agregadme
← A Videojuegos