Los chinos se han hecho con todo el panorama soulslike
09-ene-2026 17:46
|
Estaba viendo este video y la mayoria de juegos son chinos, todos con la misma tematica la antigua china, muchos de ellos se copian hasta en el nombre antes de sacar el juego con lo de Project que eso lo solian hacer antes los estudios occidentales Wukong abrio la veda y ahora van todos detras |
09-ene-2026 17:50
|
Está escrito en en los mandamientos chinos. - Imitarás todo lo que tenga exito. |
09-ene-2026 18:16
| Nada nuevo en el frente ,al igual que estos,los otros se copian de Zelda,metroid castelvania ninja gaiden. |
09-ene-2026 19:53
|
Estaba viendo este video y la mayoria de juegos son chinos, todos con la misma tematica la antigua china, muchos de ellos se copian hasta en el nombre antes de sacar el juego con lo de Project que eso lo solian hacer antes los estudios occidentales
Wukong abrio la veda y ahora van todos detras Phantom blade zero hype al maximo Lords of fallen 2, el primero me encantó. Y el exclusivo de From para NSW2 después de bien que me lo pasé con el.nightrein cae seguro. Los otros ni fu ni fa. |
09-ene-2026 20:24
| Hype por Phantom Blade Zero, Tides of Annihilation y Lords of the fallen 2. Sobre todo el Phantom le veo una estética y un ritmo cojonudos. Habrá que ver qué quedan. |
09-ene-2026 21:21
|
Poca broma con esto, Wuchang Fallen Feathers me ha parecido el mejor souls like hasta el momento con un diseño de niveles a la altura del primer DS. Además del combate más refinado que he jugado en muchos tiempo. Ami es que me parece un juego redondo. Y lanzado por 50 euretes de nada. |
09-ene-2026 21:29
|
Se veía a venir, los chinos inundando el mercado con sus copias de calidad mediocre TAMBIÉN EN LOS VIDEOJUEGOS, y por supuesto todos hechos con el UE5 (balato balato) Que sí que alguno bueno sacarán, pero... Que putos cansinos |
09-ene-2026 21:58
|
Jugado un soulslike chino, jugados todos. Tienen la imaginación/originalidad de un mono. |
09-ene-2026 22:22
|
Jugué a 3 Lies of Pi Lord Fallen Wuchang No tuve la sensación de jugar al mismo juego, por si te refieres tema souls |
09-ene-2026 22:25
|
Estaba viendo este video y la mayoria de juegos son chinos, todos con la misma tematica la antigua china, muchos de ellos se copian hasta en el nombre antes de sacar el juego con lo de Project que eso lo solian hacer antes los estudios occidentales
Wukong abrio la veda y ahora van todos detras Luego de todos esos habrá un total de uno(1) bueno |
09-ene-2026 23:26
| +1 a Lies of pi y Wuchang (no jugué lord fallen), son dos juegarrales donde te explican algo de historia que siempre se agradece |
09-ene-2026 23:38
|
El Lord las pasé muy putas, soy muy torpe y me perdia cada 5 segundos , sin minimapa y algunos niveles son enormes y tienen dos versiones No me creo que ese juego lo pase la gente sin guia, Matas a un boss, vuelve al campamento, volver a un mapa ya completado subir por la tercera escalera ( de 10 que hay) y en determinado sitio , te dejas caer por un sitio y coger un ascensor , que al matar al boss te dio la llave que puedes abrir una puerta Obviamente en FC recordaban 5 horas despues el nombre de la puerta y recordaban exactamente donde estaba , aunque al pasar ese mapa no se pasa por ese sitio ![]() ![]()
|
09-ene-2026 23:52
|
sencillamente han visto que es un genero de moda y que vende actualmente, y creo que a la hora de programarlos no deben ser precisamente de lo mas dificil en la industria... de todas formas no creo que sean capaces aun de hacer un juego como Sekiro. Cuando la moda sea otro genero ahi se iran. |
Editado: 09-ene-2026 23:56 -
10-ene-2026 00:49
|
sencillamente han visto que es un genero de moda y que vende actualmente, y creo que a la hora de programarlos no deben ser precisamente de lo mas dificil en la industria...
de todas formas no creo que sean capaces aun de hacer un juego como Sekiro. Cuando la moda sea otro genero ahi se iran. |
10-ene-2026 01:07
| Han pasado de hacer mierda de musou donde aporreabas botones mientras te movías por un plano a hacer hack and slash y souls. No está mal. Solo han necesitado 20 años para darse cuenta de lo que quería el mercado global. |
10-ene-2026 10:56
| Todavía estoy esperando a jugar un soulslike que no sea de from que no me dé ganas de quitarlo en menos de media hora |
10-ene-2026 11:05
|
Pues bien que hacen. Prefiero que la moda sea esta a los mundos abiertos insipidos que tuvimos hace años. Y Wukokg me parece el mejor Souls que he jugado, a la par con Sekiro. El resto un pedaño por debajo, aunque quiero probar Wuchang, tiene una pinta muy buena. |
10-ene-2026 11:06
|
¿Y con algún juego bueno se van a hacer? La gran mayoría son medianías o directamente morralla. Algunos de los citados son juegos decentes, ojo, pero vamos, no creo que nadie cambie un Souls bueno por 50 asiáticos. Por cada Lies of P (posiblemente el mejor clon de todos después de Nioh) salen al año 50 AI Limit y similares. |
10-ene-2026 23:30
|
Wukong? Khazan? Nioh? AI limit? Si ninguno de esos 5 te ha hecho click no te gustan los soulslike, te gustan los juegos de From. |
11-ene-2026 00:06
| Puede ser, no digo que no. De esos he probado el lies of p y el nioh, y no quiero volver a tocarlos ni con un palo |