Los chinos se han hecho con todo el panorama soulslike

V. Jones
Dos escopetas tengo
Estaba viendo este video y la mayoria de juegos son chinos, todos con la misma tematica la antigua china, muchos de ellos se copian hasta en el nombre antes de sacar el juego con lo de Project que eso lo solian hacer antes los estudios occidentales

Wukong abrio la veda y ahora van todos detras

RaySeven
Está escrito en en los mandamientos chinos.

- Imitarás todo lo que tenga exito.
Guniko
Alto miembro
Cita de RaySeven
Está escrito en en los mandamientos chinos.

- Imitarás todo lo que tenga exito.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Nada nuevo en el frente ,al igual que estos,los otros se copian de Zelda,metroid castelvania ninja gaiden.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
Estaba viendo este video y la mayoria de juegos son chinos, todos con la misma tematica la antigua china, muchos de ellos se copian hasta en el nombre antes de sacar el juego con lo de Project que eso lo solian hacer antes los estudios occidentales

Yo van a caer seguro :
Phantom blade zero hype al maximo
Lords of fallen 2, el primero me encantó.

Y el exclusivo de From para NSW2 después de bien que me lo pasé con el.nightrein cae seguro.

Los otros ni fu ni fa.
Badbuni
Sinluz
Más bien están haciendo hack and slash pero bueno
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pereza sinceramente
Morgect
Tempus fugit
Nos comen los chinos

Pss psss chi chinita. Y el pan?
0101
ni me nombres al dos
Hype por Phantom Blade Zero, Tides of Annihilation y Lords of the fallen 2. Sobre todo el Phantom le veo una estética y un ritmo cojonudos. Habrá que ver qué quedan.
Meta Ridley
Qué puta pereza.
AerysII
Juegas a uno y los juegas a todos
xNotax
Poca broma con esto, Wuchang Fallen Feathers me ha parecido el mejor souls like hasta el momento con un diseño de niveles a la altura del primer DS.

Además del combate más refinado que he jugado en muchos tiempo. Ami es que me parece un juego redondo.

Y lanzado por 50 euretes de nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Se veía a venir, los chinos inundando el mercado con sus copias de calidad mediocre TAMBIÉN EN LOS VIDEOJUEGOS, y por supuesto todos hechos con el UE5 (balato balato)

Que sí que alguno bueno sacarán, pero... Que putos cansinos
m4x1m0
Y que se lo queden hasta quemarlo por siempre
LordAriman
¿?
Jugado un soulslike chino, jugados todos.

Tienen la imaginación/originalidad de un mono.
meka55ll
30 soulslike en 2 años
Zharkoma
Cita de AerysII
Juegas a uno y los juegas a todos
Jugué a 3

Lies of Pi
Lord Fallen
Wuchang

No tuve la sensación de jugar al mismo juego, por si te refieres tema souls
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones

Luego de todos esos habrá un total de uno(1) bueno
Finalfantasy
Cita de Zharkoma
Jugué a 3

Lies of Pi
Lord Fallen
Wuchang

+1 a Lies of pi y Wuchang (no jugué lord fallen), son dos juegarrales donde te explican algo de historia que siempre se agradece
Zharkoma
Cita de Finalfantasy
+1 a Lies of pi y Wuchang (no jugué lord fallen), son dos juegarrales donde te explican algo de historia que siempre se agradece

El Lord las pasé muy putas, soy muy torpe y me perdia cada 5 segundos , sin minimapa y algunos niveles son enormes y tienen dos versiones

No me creo que ese juego lo pase la gente sin guia,

Matas a un boss, vuelve al campamento, volver a un mapa ya completado subir por la tercera escalera ( de 10 que hay) y en determinado sitio , te dejas caer por un sitio y coger un ascensor , que al matar al boss te dio la llave que puedes abrir una puerta

Obviamente en FC recordaban 5 horas despues el nombre de la puerta y recordaban exactamente donde estaba , aunque al pasar ese mapa no se pasa por ese sitio
realpikolo
sencillamente han visto que es un genero de moda y que vende actualmente, y creo que a la hora de programarlos no deben ser precisamente de lo mas dificil en la industria...

de todas formas no creo que sean capaces aun de hacer un juego como Sekiro.

Cuando la moda sea otro genero ahi se iran.
Finalfantasy
Cita de realpikolo
sencillamente han visto que es un genero de moda y que vende actualmente, y creo que a la hora de programarlos no deben ser precisamente de lo mas dificil en la industria...

de todas formas no creo que sean capaces aun de hacer un juego como Sekiro.

Cuando la moda sea otro genero ahi se iran.
Con pasta podrán hacer lo que quieran , como los árabes , todo es pagar a algún jefe y que enseñe al equipo.
Uxiel
⠀UΨel
Han pasado de hacer mierda de musou donde aporreabas botones mientras te movías por un plano a hacer hack and slash y souls. No está mal. Solo han necesitado 20 años para darse cuenta de lo que quería el mercado global.
AerysII
Cita de Zharkoma
Jugué a 3

Lies of Pi
Lord Fallen
Wuchang

Me refiero al tema chino
Nakamuro
Todavía estoy esperando a jugar un soulslike que no sea de from que no me dé ganas de quitarlo en menos de media hora
Epsilon_
Pues bien que hacen. Prefiero que la moda sea esta a los mundos abiertos insipidos que tuvimos hace años. Y Wukokg me parece el mejor Souls que he jugado, a la par con Sekiro.

El resto un pedaño por debajo, aunque quiero probar Wuchang, tiene una pinta muy buena.
Eu Farei
Iluminado
¿Y con algún juego bueno se van a hacer?

La gran mayoría son medianías o directamente morralla. Algunos de los citados son juegos decentes, ojo, pero vamos, no creo que nadie cambie un Souls bueno por 50 asiáticos.

Por cada Lies of P (posiblemente el mejor clon de todos después de Nioh) salen al año 50 AI Limit y similares.
Tolio
Cita de Nakamuro
Todavía estoy esperando a jugar un soulslike que no sea de from que no me dé ganas de quitarlo en menos de media hora
Lies of p?
Wukong?
Khazan?
Nioh?
AI limit?

Si ninguno de esos 5 te ha hecho click no te gustan los soulslike, te gustan los juegos de From.
Nakamuro
Cita de Tolio
Lies of p?
Wukong?
Khazan?
Nioh?
AI limit?

Si ninguno de esos 5 te ha hecho click no te gustan los soulslike, te gustan los juegos de From.
Puede ser, no digo que no. De esos he probado el lies of p y el nioh, y no quiero volver a tocarlos ni con un palo
Pájaro Rojo
Angry Bird
chinaslop
← A Videojuegos