¿Que juego pillaríais entre estos?
Encuesta del tema
Yotei
Mafia
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-ene-2026 11:19
|
Estoy por acabar el Indiana Jones de PS5. - Ghost of Yotei. Me pasé el primero y me encantó, aunque a este no se le ha dado mucho bombo por la pava... seguro que es bueno, o al menos eso parece. - Avatar: Frontiers of Pandora. Con las pelis me han empezado a salir bastantes reels de este juego y al parecer lo han arreglado bastante de como salió, parece chulo. - Mafia: The Old Country. Me llama mucho la ambientación aunque nunca he jugado a un Mafia. |
07-ene-2026 11:21
| Nunca me han gustado los Mafia, yo tiraria por Yotei, no lo he jugado pero tiene buenas criticas, el de avatar dicen que ha mejorado mucho con el ultimo parche |
07-ene-2026 11:21
|
Buuuuffff... el Avatar es un FarCry, si te gusta el universo Avatar y los FarCry pues a por ese, además lo han parcheado a raíz de la última película y dicen que ha mejorado bastante. Aunque el Yotei pinta estupendo, personalmente me encantó el anterior de la saga. El que no tocaría ni con un palo es el Mafia |
07-ene-2026 11:22
|
Pues como de esos 3 no se nada... Tiraría por el avatar por ser un mundo diferente, los ghowt no me gustan y a no ser que cambiase mucho los mafia que he jugado me aburrian |
07-ene-2026 11:24
| Depende tus gustos pero vamos yo me iría al yotei sin dudarlo un instante, más si te encantó el tsushima. |
07-ene-2026 11:41
|
Pues la que les gustan xD, no sé porqué en este foro se tiene que discutir absolutamente todo. PD: Te van a votar como opción troll avatar la gente los master peceros- ex xboxers ten esto en cuenta. |
07-ene-2026 11:43
| Por lo que he leído los 3 estan bien, los dos primeros son mundos abiertos tipicos y el mafia es un pelijuego ambientado en la sicilia de hace 100 años. Quizá el yotei sea el mejor de los 3 aunque lo hayan wokeizado un poco |
07-ene-2026 12:41
|
Tan simple como no votar , incluso ni comentar, apasionada es tu respuesta que no aporta nada Al OP , Yotei de calle |
07-ene-2026 12:42
| Los 3 son buenos juegos. Si te gustó Tsushima, Yotei también. Avatar justo le estoy dando ahora mismo y, con el parche para jugar en tercera persona, mejora muchísimo la experiencia. Eso sí, tienen que gustarte los mundos abiertos de Ubisoft. |
07-ene-2026 12:46
|
Estoy por acabar el Indiana Jones de PS5.
- Ghost of Yotei. Me pasé el primero y me encantó, aunque a este no se le ha dado mucho bombo por la pava... seguro que es bueno, o al menos eso parece. - Avatar: Frontiers of Pandora. Con las pelis me han empezado a salir bastantes reels de este juego y al parecer lo han arreglado bastante de como salió, parece chulo. - Mafia: The Old Country. Me llama mucho la ambientación aunque nunca he jugado a un Mafia. |
07-ene-2026 12:55
| Yotei es un avatar mejorado,pero sigue siendo formula Ubi,el mafia ni me lo plantearia siquiera. |
07-ene-2026 12:55
|
No entiendo a la gente, sin ánimo de ofender. Si nunca has jugado a un Mafia, ¿Por qué no te compras los anteriores? Son más baratos y, por lo que dice la gente, mejores. El Remake del 1 se nota que tiene conceptos antiguos pero la narrativa está bien |
07-ene-2026 14:12
| El Mafia es una falta de respeto. De los otros dos, si te apetece ir en modo ameba, Avatar; si no, el otro. |