Solo 1 mes y algo Queda

Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro

MisterMozo
Gerente
Estoy loco por jugarlo
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Y lo voy a disfrutar en switch 2 donde me dé la gana
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Enhorabuena lo vas a jugar a la peor calidad posible, mira que tenías plataformas para elegir

Ya me jodería tener este juegazo y joderte la experiencia así.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Diccaprio
30 fps en 2026
Diccaprio
Cita de Pájaro Rojo
30 fps en 2026
Es una portátil que quieres? El Zelda es mejor que todo el catálogo de la competencia
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Enhorabuena lo vas a jugar a la peor calidad posible, mira que tenías plataformas para elegir

Ya me jodería tener este juegazo y joderte la experiencia así.
si tú no sabes ni contar eres retrasado ,me importa una mierda tú opinión
dirty_fonseca
Cita de Pájaro Rojo
30 fps en 2026
En Switch 2 va a 60fps (o apunta a ello, vamos). Es un sitio tan digno como otro cualquiera para jugarlo.
AerysII
Que ganas...
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de dirty_fonseca
En Switch 2 va a 60fps (o apunta a ello, vamos). Es un sitio tan digno como otro cualquiera para jugarlo.
Dignisimo
Mascarilla
Cita de Diccaprio
si tú no sabes ni contar eres retrasado ,me importa una mierda tú opinión
Vamos a ver, que mentira he dicho?

Se jugará en mejor calidad en Xbox series X, Pc y PlayStation 5. La plataforma donde irá peor en rendimiento y calidad gráfica será Switch 2. Es sentido común.

Eres un un fanboy con mentalidad de niño rata, entiendo tú rabia.
NordschleifeV8
La mejor versión en PC, como siempre
Josikem
Cita de NordschleifeV8
La mejor versión en PC, como siempre
Mods de pechotes para León día 2.

Ahora en serio, tiene una pintaza brutal, a ver el balance entre los 2 modos de juego.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya ves
messi23
Cita de Diccaprio
Do que si shur, juégalo donde te salga del nepe, ni caso.
malanior
PC gamer.

esto si que es el verdadero terror.
Zharkoma
A mascarilla ya lo conocemos que es un amargado que le amarga que los demás disfruten como les dé la gana

Parece que el virus se va contagiando

Tienes NSW2 lo mismo te apetece jugar en la cama a oscuras mientras la novia te rasca los huevos , pero hay que jugar los juegos donde los demás digan

Lo gracioso que la mayoría que se quejan de que jugar en la Switch es jugar en peor calidad y son comerciales de una marca de consola, que no hablamos de un Guarismo de la vida con una 5080 y una Oled de 77

Sois un meme
Mascarilla
Cita de Zharkoma
A mascarilla ya lo conocemos que es un amargado que le amarga que los demás disfruten como les dé la gana

Parece que el virus se va contagiando

Tienes NSW2 lo mismo te apetece jugar en la cama a oscuras mientras la novia te rasca los huevos , pero hay que jugar los juegos donde los demás digan

Lo gracioso que la mayoría que se quejan de que jugar en la Switch es jugar en peor calidad y son comerciales de una marca de consola, que no hablamos de un Guarismo de la vida con una 5080 y una Oled de 77

Sois un meme
Realmente me la pela mucho, sólo estoy sacando de sus casillas a Diccaprio porque es mi mascota y me gusta hacerle rabiar.
Prop Joe
Cita de messi23
Do que si shur, juégalo donde te salga del nepe, ni caso.
Brutal, primera página y ya están los monguers tóxicos de la chupipandi de la plei atacando a un shur de primeras porque patata. Luego que si no son trolles y fanáticos de mierda.

Los requisitos (que siempre hay que coger con pinzas) en PC son bastante bajos, así que lo más probable es que en Switch 2 vaya perfectamente el juego.

Me lo compraré si para entonces me he pasado Silent Hill f y FFXVI. Veremos
dexus
Cita de Prop Joe
Brutal, primera página y ya están los monguers tóxicos de la chupipandi de la plei atacando a un shur de primeras porque patata. Luego que si no son trolles y fanáticos de mierda.

Los requisitos (que siempre hay que coger con pinzas) en PC son bastante bajos, así que lo más probable es que en Switch 2 vaya perfectamente el juego.

El RE engine es una pasada, va todo muy optimizado, irá de lujo en Switch 2.
Dicho esto, yo me lo jugaré en PC, ya que es mi principal plataforma para survival horrors (necesito apuntar bien con el ratón a los zombies ), si no fuera por eso me lo jugaría en Switch 2.
MisterMozo
Gerente
Cita de dexus
El RE engine es una pasada, va todo muy optimizado, irá de lujo en Switch 2.
Dicho esto, yo me lo jugaré en PC, ya que es mi principal plataforma para survival horrors (necesito apuntar bien con el ratón a los zombies ), si no fuera por eso me lo jugaría en Switch 2.

No es una pasada , es magia negra .

Ya podrían aprender los demas
Diosisback
Se rumorea que va a salir en PS4... a mi solo me importa si se confirma modo VR o no.
messi23
Cita de Prop Joe

Lo más gracioso que los que le están atacando ni lo jugarán shur hahaahahha
Coca Colo
Cita de Prop Joe

Al menos pueden ver por youtube todas estas tecnologias, porque hasta ps7 no creo que vean pt
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Lo jugaré cuando esté a 10€
Lucky_Luciano_
Creo que es el primer resident evil por el que no tengo ningún tipo de Hype, no sé muy bien por qué.
Ni me he molestado en mirar los trailers del juego a ver de lo que va.
← A Videojuegos