Solo 1 mes y algo Queda
06-ene-2026 17:46
Enhorabuena lo vas a jugar a la peor calidad posible, mira que tenías plataformas para elegir ![]() Ya me jodería tener este juegazo y joderte la experiencia así. |
06-ene-2026 20:30
| Es una portátil que quieres? El Zelda es mejor que todo el catálogo de la competencia |
06-ene-2026 20:34
| En Switch 2 va a 60fps (o apunta a ello, vamos). Es un sitio tan digno como otro cualquiera para jugarlo. |
06-ene-2026 21:00
|
Vamos a ver, que mentira he dicho? Se jugará en mejor calidad en Xbox series X, Pc y PlayStation 5. La plataforma donde irá peor en rendimiento y calidad gráfica será Switch 2. Es sentido común. Eres un un fanboy con mentalidad de niño rata, entiendo tú rabia. |
06-ene-2026 21:10
|
Mods de pechotes para León día 2. Ahora en serio, tiene una pintaza brutal, a ver el balance entre los 2 modos de juego. |
06-ene-2026 21:44
|
A mascarilla ya lo conocemos que es un amargado que le amarga que los demás disfruten como les dé la gana Parece que el virus se va contagiando Tienes NSW2 lo mismo te apetece jugar en la cama a oscuras mientras la novia te rasca los huevos , pero hay que jugar los juegos donde los demás digan Lo gracioso que la mayoría que se quejan de que jugar en la Switch es jugar en peor calidad y son comerciales de una marca de consola, que no hablamos de un Guarismo de la vida con una 5080 y una Oled de 77 Sois un meme |
06-ene-2026 21:59
|
A mascarilla ya lo conocemos que es un amargado que le amarga que los demás disfruten como les dé la gana
Parece que el virus se va contagiando Tienes NSW2 lo mismo te apetece jugar en la cama a oscuras mientras la novia te rasca los huevos , pero hay que jugar los juegos donde los demás digan Lo gracioso que la mayoría que se quejan de que jugar en la Switch es jugar en peor calidad y son comerciales de una marca de consola, que no hablamos de un Guarismo de la vida con una 5080 y una Oled de 77 Sois un meme |
06-ene-2026 22:25
|
Brutal, primera página y ya están los monguers tóxicos de la chupipandi de la plei atacando a un shur de primeras porque patata. Luego que si no son trolles y fanáticos de mierda. Los requisitos (que siempre hay que coger con pinzas) en PC son bastante bajos, así que lo más probable es que en Switch 2 vaya perfectamente el juego. ![]() Me lo compraré si para entonces me he pasado Silent Hill f y FFXVI. Veremos
|
06-ene-2026 22:28
|
Brutal, primera página y ya están los monguers tóxicos de la chupipandi de la plei atacando a un shur de primeras porque patata. Luego que si no son trolles y fanáticos de mierda.
Los requisitos (que siempre hay que coger con pinzas) en PC son bastante bajos, así que lo más probable es que en Switch 2 vaya perfectamente el juego. ![]() Me lo compraré si para entonces me he pasado Silent Hill f y FFXVI. Veremos ![]() Dicho esto, yo me lo jugaré en PC, ya que es mi principal plataforma para survival horrors (necesito apuntar bien con el ratón a los zombies ), si no fuera por eso me lo jugaría en Switch 2.
|
06-ene-2026 22:35
| Se rumorea que va a salir en PS4... a mi solo me importa si se confirma modo VR o no. |
06-ene-2026 22:59
|
Brutal, primera página y ya están los monguers tóxicos de la chupipandi de la plei atacando a un shur de primeras porque patata. Luego que si no son trolles y fanáticos de mierda.
Los requisitos (que siempre hay que coger con pinzas) en PC son bastante bajos, así que lo más probable es que en Switch 2 vaya perfectamente el juego. ![]() Me lo compraré si para entonces me he pasado Silent Hill f y FFXVI. Veremos ![]() |
06-ene-2026 23:04
|
Los requisitos (que siempre hay que coger con pinzas) en PC son bastante bajos, así que lo más probable es que en Switch 2 vaya perfectamente el juego. ![]() Me lo compraré si para entonces me he pasado Silent Hill f y FFXVI. Veremos ![]() Al menos pueden ver por youtube todas estas tecnologias, porque hasta ps7 no creo que vean pt
|
06-ene-2026 23:30
|
Creo que es el primer resident evil por el que no tengo ningún tipo de Hype, no sé muy bien por qué. Ni me he molestado en mirar los trailers del juego a ver de lo que va. |