Crisol : Theater of Idols , el Bioshock Español
29-dic-2025 13:32
|
En vista de que no hay ningún hilo y que parece que está pasando muy desapercibido... Inauguro el hilo de lo que parece puede ser un gran éxito para el videojuego Español. Pinta a que será en el 3D , lo que fue Blasphemous para el 2D. Tendrá Doblaje Español , y Banda sonora en español . Previsto para 2026 DEMO YA DISPONIBLE |
Editado: 29-dic-2025 13:51 -
29-dic-2025 16:17
| El gunplay me ha parecido un poco pochete (muy lentorro), por lo demás tiene buena pinta, incluida la música jeje |
29-dic-2025 19:25
|
Yo le tengo muchísimas ganas , ya era hora de que salga algo grande aquí. A mí la demo también me dio esa sensación , pero a la vez los disparos se sentían pesados y eso molaba . Veremos , igual lo mejoran de cara a la salida . La música me encanta |
29-dic-2025 20:07
|
PC y PS5 , Xbox no lo se , pero supongo que también. Bueno , depende cómo lo veáis , yo jugué hace muy poco el primer Bioshock , y lo cierto es que es bastante creepy en ciertos momentos , asique no dista mucho de esto , lo que pasa que con los gráficos del 2000 la cosa cambia xd , pero si , aún así , esto tiene más pinta de terror al uso |
29-dic-2025 20:08
| La demo me dio bastante pereza entre el rendimiento y la jugabilidad, aun así le tengo fe al producto final |