Mando Switch

XoXe
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo la Switch 1 con un par de gamepads y tengo comprada la 2 para mi hija. ¿Vale la pena comprar uno para la Switch 2 sabiendo que no vale para la 1, o tiro de los de la 1?

P.D. Sabiendo que valen de la 1 para la 2
orbegozo
Cita de XoXe
Buenas, tengo la Switch 1 con un par de gamepads y tengo comprada la 2 para mi hija. ¿Vale la pena comprar uno para la Switch 2 sabiendo que no vale para la 1, o tiro de los de la 1?

P.D. Sabiendo que valen de la 1 para la 2

Bueno tendrás que tener en cuenta que no podrás cargarlos en la switch 2 y creo que el botón home no te funcionará, por lo demás puedes usarlos sin problema.
XoXe
Cita de orbegozo
Bueno tendrás que tener en cuenta que no podrás cargarlos en la switch 2 y creo que el botón home no te funcionará, por lo demás puedes usarlos sin problema.
Lo de cargar no hay problema porque siempre los cargo aparte, y los de la switch 2, ¿No tienen botón Home?
orbegozo
Cita de XoXe
Lo de cargar no hay problema porque siempre los cargo aparte, y los de la switch 2, ¿No tienen botón Home?

Si pero debe de ser que no funciona igual, no lo se porque no tengo switch 2, pero parece ser que no funciona igual y el botón home del mando antiguo, tanto joy con como pro, no funcionaría.
Pizzoleto
Los mandos de switch 1 no encienden la consola. Por lo demás, funcionan perfectamente.
ElPato
El Mando Pro de Switch 2 es una delicia, pero vale un dineral y por lo que cuentas no parece que tampoco vayas a necesitarlo especialmente, tira con los de la 1 (lo único que no hacen en Switch 2 es encenderla) si eso ya que caiga en oferta
← A Videojuegos