Dark Cloud y Dark Chronicles
20-dic-2025 13:40
|
No os parecen sublimes? Hace un mes que volví a rejugar por 4 vez desde que salió el Dark Chronicles, uno de mis juegos favoritos , y me ha dado ahora (llevo unas 20 horas) al Dark Cloud , este sin embargo solo lo jugué de lanzamiento y nunca más lo rejugué hasta ahora. A nivel colorido , gráficos y extras aunque sea inferior , es un juego que aún hoy día es disfrutable , no se porqué demonios no lo recordaba tan bueno, quizás porque Chronicles fué una evolución para mejor en todos los aspectos, pero dios.... no se porqué no siguieron con la saga.... A vosotros que os parecen? |
20-dic-2025 13:42
| El 2 es una obra de arte, tenía los 2.. pero por el 1 me dieron 200€, sin exagerar y no me lo pensé. El 2 está en la estantería y lo tengo comprado en psn. |
20-dic-2025 13:44
|
El uno me esta sorprendiendo y no lo recordaba tan bueno |
20-dic-2025 14:10
|
El Dark Cloud es uno de los juegos de mi infancia y justo lo rejugué hace poco porque nunca llegué a pasármelo y por fin lo terminé. A día de hoy yo diría que ha envejecido regular y las mazmorras se pueden hacer repetitivas, pero yo esos defectos los paso por alto porque le tengo mucho cariño. Al Chronicles nunca he jugado pero ganas no me faltan. |
20-dic-2025 14:16
| Mitiquisima la demo del Dark Cloud en los típico disco de Demos que venían al comprar la Play2 |
20-dic-2025 14:47
|
El Dark Cloud es uno de los juegos de mi infancia y justo lo rejugué hace poco porque nunca llegué a pasármelo y por fin lo terminé. A día de hoy yo diría que ha envejecido regular y las mazmorras se pueden hacer repetitivas, pero yo esos defectos los paso por alto porque le tengo mucho cariño.
Al Chronicles nunca he jugado pero ganas no me faltan. |
20-dic-2025 14:49
|
El dark cloud le metí cientos de horas. Probablemente uno de los juegos que mas me gusto de manera personal en la PS2. Lo jugué en la demo que me vino con la ps2, y me flipo tanto el estilo del juego con sus mazmorras y la escalada de armas que lo compré en un ciber de segunda mano a 10 euros. Gracias a dios que la versión PAL no tenia el glitch de conseguir un arma rotísima sin hacer nada, por que eso hizo que descubriera mil maneras de conseguir upgradear armas de manera eficiente. Hay una curiosidad en el juego con un arma en especifico y un personaje. Si te pasas el juego con Xiao, en la batalla final si usas el arma Steve, la cual tiene una peculiaridad, y es que cuando lo usas de normal te habla el tirachinas, y de da consejos o te habla de los enemigos, pero en la batalla final te da las gracias de haber compartido con el todo el trayecto del juego. |
20-dic-2025 14:57
|
Dark Cloud es durillo jugarlo a día de hoy eh Tiene muchísimos bugs y errores en la localización en español Un búg por ejemplo es cuando sales de la primera mazmorra y el rey hada te da unas instrucciones de algo el personaje se queda bugeado en la animación de andar Le faltaron 3 meses a ese juego para que saliese bien |
Editado: 20-dic-2025 16:38 -
20-dic-2025 16:38
| Dark cloud solo lo he jugado en la demo de ps2, pero por lo que vi tenía muy buena pinta |
20-dic-2025 18:04
| A esos dos juegos si que le tienen que hacer un buen remaster/remake como dios manda. Menudo dos juegardos |
20-dic-2025 22:01
|
Solo he jugado al chronicle y es una obra maestra, tiene algunas mecanicas que parece mentira sean de ps2 Que tal el darl cloud merece la pena?? |
20-dic-2025 22:37
| La de veces que habré rejugado esa demo de crio... que recuerdos el mitico disco azul! dios |
20-dic-2025 23:06
| Al Chronicle le metí un montón de horas, está muy guapo.Ahora me lo he comprado para ps5, algún día le daré caña. |
20-dic-2025 23:10
| Me gustaron pero ese doblaje en inglés americano me desquiciaba y no los pude terminar. |
20-dic-2025 23:28
|
A mí no me gustan especialmente, tengo el 2 (físico) y sin más... Me lo pasé y ahí lo dejé. Eso sí, reconozco que eran originales y vistosos para la época, pero no de mi gusto. |