Dark Cloud y Dark Chronicles

edsoma
ForoCoches: Miembro
No os parecen sublimes?

Hace un mes que volví a rejugar por 4 vez desde que salió el Dark Chronicles, uno de mis juegos favoritos , y me ha dado ahora (llevo unas 20 horas) al Dark Cloud , este sin embargo solo lo jugué de lanzamiento y nunca más lo rejugué hasta ahora.

A nivel colorido , gráficos y extras aunque sea inferior , es un juego que aún hoy día es disfrutable , no se porqué demonios no lo recordaba tan bueno, quizás porque Chronicles fué una evolución para mejor en todos los aspectos, pero dios.... no se porqué no siguieron con la saga....

A vosotros que os parecen?
malanior
PC gamer.
El 2 es una obra de arte, tenía los 2.. pero por el 1 me dieron 200€, sin exagerar y no me lo pensé. El 2 está en la estantería y lo tengo comprado en psn.
edsoma
Cita de malanior
El 2 es una obra de arte, tenía los 2.. pero por el 1 me dieron 200€, sin exagerar y no me lo pensé. El 2 está en la estantería y lo tengo comprado en psn.
Son dos juegos que soy incapaz de vender , es más, tengo el Chronicles 2 veces uno de ellos precintado de lo que me llego a gustar y tambien los compré en psn 😅.

El uno me esta sorprendiendo y no lo recordaba tan bueno
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Los tengo en la lista de deseados pero no he dado el paso. No sé ni de que van
Yaggi
El Dark Cloud es uno de los juegos de mi infancia y justo lo rejugué hace poco porque nunca llegué a pasármelo y por fin lo terminé. A día de hoy yo diría que ha envejecido regular y las mazmorras se pueden hacer repetitivas, pero yo esos defectos los paso por alto porque le tengo mucho cariño.
Al Chronicles nunca he jugado pero ganas no me faltan.
TurboShur
Mitiquisima la demo del Dark Cloud en los típico disco de Demos que venían al comprar la Play2
Uxiel
⠀UΨel
Lo tengo metido en la ps2, algún día le daré.
sapkiller91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 2 me encanto. Encima me toco en un sorteo de la planet station.
Yiye
Forero Premium
El Chronicle es maravilloso. Nunca he jugado al Cloud.
edsoma
Cita de Yaggi
El Dark Cloud es uno de los juegos de mi infancia y justo lo rejugué hace poco porque nunca llegué a pasármelo y por fin lo terminé. A día de hoy yo diría que ha envejecido regular y las mazmorras se pueden hacer repetitivas, pero yo esos defectos los paso por alto porque le tengo mucho cariño.
Al Chronicles nunca he jugado pero ganas no me faltan.
Pues lo mejora en todo una barbaridad , ya estás tardando
Kaitxo
El dark cloud le metí cientos de horas. Probablemente uno de los juegos que mas me gusto de manera personal en la PS2.

Lo jugué en la demo que me vino con la ps2, y me flipo tanto el estilo del juego con sus mazmorras y la escalada de armas que lo compré en un ciber de segunda mano a 10 euros.

Gracias a dios que la versión PAL no tenia el glitch de conseguir un arma rotísima sin hacer nada, por que eso hizo que descubriera mil maneras de conseguir upgradear armas de manera eficiente.

Hay una curiosidad en el juego con un arma en especifico y un personaje.

Si te pasas el juego con Xiao, en la batalla final si usas el arma Steve, la cual tiene una peculiaridad, y es que cuando lo usas de normal te habla el tirachinas, y de da consejos o te habla de los enemigos, pero en la batalla final te da las gracias de haber compartido con el todo el trayecto del juego.
_Daxter_
Dark Cloud es durillo jugarlo a día de hoy eh

Tiene muchísimos bugs y errores en la localización en español

Un búg por ejemplo es cuando sales de la primera mazmorra y el rey hada te da unas instrucciones de algo el personaje se queda bugeado en la animación de andar

Le faltaron 3 meses a ese juego para que saliese bien
gnc95
Dark cloud solo lo he jugado en la demo de ps2, pero por lo que vi tenía muy buena pinta
malanior
PC gamer.
Para mí es uno de los dungeon crawler que más me divirtió.
madbutcher
A esos dos juegos si que le tienen que hacer un buen remaster/remake como dios manda. Menudo dos juegardos
Thaler
X5
Solo he jugado al chronicle y es una obra maestra, tiene algunas mecanicas que parece mentira sean de ps2

Que tal el darl cloud merece la pena??
Deadlift
ForoCoches: Usuario
Cita de TurboShur
Mitiquisima la demo del Dark Cloud en los típico disco de Demos que venían al comprar la Play2
La de veces que habré rejugado esa demo de crio... que recuerdos el mitico disco azul! dios
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Al Chronicle le metí un montón de horas, está muy guapo.Ahora me lo he comprado para ps5, algún día le daré caña.
Mierda Feliz
Me gustaron pero ese doblaje en inglés americano me desquiciaba y no los pude terminar.
Kitamanias
A mí no me gustan especialmente, tengo el 2 (físico) y sin más... Me lo pasé y ahí lo dejé.

Eso sí, reconozco que eran originales y vistosos para la época, pero no de mi gusto.
Eu Farei
Iluminado
Cloud no me gustó mucho, pero Chronicles sí.
allévoy
Muy bien,
Vaya juegazo el chronicle
← A Videojuegos