Viaje Seychelles
19-dic-2025 18:52
|
Muy buenas.Estoy barajando para este verano ir a Seychelles, la idea sería ir 10 días o así y repartirlo entre las dos islas principales, pero estoy un poco perdido. Alguna recomendación en cuanto a planificación del viaje? Que islas recomendáis para 10 días? Zonas de las islas donde hospedarte? La idea es pillar vuelos y hoteles a nuestro aire... Muchas gracias! |
21-dic-2025 16:35
|
Muy buenas.Estoy barajando para este verano ir a Seychelles, la idea sería ir 10 días o así y repartirlo entre las dos islas principales, pero estoy un poco perdido.
Alguna recomendación en cuanto a planificación del viaje? Que islas recomendáis para 10 días? Zonas de las islas donde hospedarte? La idea es pillar vuelos y hoteles a nuestro aire... Muchas gracias! |
22-dic-2025 21:34
Asi lo hice yo y si volviera me quedaba solo en La Digue. Me aloje en Chez Marston, era de lo mejor que habia calidad precio por alla 2011, ahora veo en maps que hay muchos mas alojamientos que entonces. En Praslin Berjaya resort.De Mahe a Praslin en ferry y de Praslin a La dige en ferry, vuelta en ferry tambien.
|
Editado: 22-dic-2025 21:43 -
22-dic-2025 22:55
Asi lo hice yo y si volviera me quedaba solo en La Digue. Me aloje en Chez Marston, era de lo mejor que habia calidad precio por alla 2011, ahora veo en maps que hay muchos mas alojamientos que entonces. En Praslin Berjaya resort.De Mahe a Praslin en ferry y de Praslin a La dige en ferry, vuelta en ferry tambien. |
23-dic-2025 10:55
| Los que habéis ido, en qué época ha sido? Veo que en Enero/Febrero comentan que es de los peores meses al ser temporada húmeda, pensaba que sería similar a Maldivas en ese sentido pero parece que no. |
27-dic-2025 13:08
Asi lo hice yo y si volviera me quedaba solo en La Digue. Me aloje en Chez Marston, era de lo mejor que habia calidad precio por alla 2011, ahora veo en maps que hay muchos mas alojamientos que entonces. En Praslin Berjaya resort.De Mahe a Praslin en ferry y de Praslin a La dige en ferry, vuelta en ferry tambien.Es todo estilo resort o puedes ir un poco a tu aire?. |
27-dic-2025 15:29
|
Hay de todo, más resort en las islas grandes que en las pequeñas. |
28-dic-2025 16:45
|
Para 10 días. 4 en Mahé (coche y calas) 4 en Praslin (Anse Lazio/Georgette) 2 en La Digue en bici. Pilla guesthouses, ferries internos y olvídate de resorts carísimos. |
28-dic-2025 21:24
|
Porque si me preguntas donde estan las mejores playas en sentido general creo que me vienen a la mente las maldivas, aunque seguramente no salga ninguna en ninguna lista. Seychelles seguro que está en el top de los lugares con mejores playas. Si me preguntas donde hay la mayor densidad de playas paradisiacas te diria maldivas, no solo por las playas en si, además la vida que hay en ellas. Aunque puedes decir perfectamente Seychelles o Indonesia. Si me preguntas por mis playas favoritas? pues no seria ninguna en esos sitios y te diria Playa cerro brujo (si tuviera que elegir una sola esta tendria muchas papeletas), playa tortuga y playa puerto villamil en galapagos Playa Manuel antonio en costa rica Red frog beach en panamá Playas de Contoy, holbox y paraiso en Mexico Para mi lo de las playas de galapagos es una locura, aunque no se me ocurre una playa mas reconocible que la de La Digue en Seychelles, si quieres la tipica playa de arena blanca y palmeras entonces Maldivas, debes tener 288 mil. Pero vaya que si dices que seychelles tiene de las playas mas bonitas del mundo no estas equivocado. P.D. Para 10 dias teniendo en cuenta que no cuentas el primero ni el ultimo dia 1 mahe, 4 la digue, 3 praislin, 2 mahe, pero vamos investiga y decide, cada uno buscamos una cosa. |
Editado: 28-dic-2025 21:27 -
29-dic-2025 04:40
| Yo estuve hace muchísimos años, décadas… las playas espectaculares, pero en su día era carísimo, aquí teníamos pesetas ahora se nota menos. Cuando yo fui era un destino de ricos, no se lo podía permitir cualquiera, las islas son espectaculares y los paisajes son únicos pero a menos que haya cambiado la situación, es un destino de relax o de luna de miel, no hay mucho ocio o al menos cuando yo fui. |
29-dic-2025 04:44
|
Mejores playas con respecto a que?
Porque si me preguntas donde estan las mejores playas en sentido general creo que me vienen a la mente las maldivas, aunque seguramente no salga ninguna en ninguna lista. Seychelles seguro que está en el top de los lugares con mejores playas. Si me preguntas donde hay la mayor densidad de playas paradisiacas te diria maldivas, no solo por las playas en si, además la vida que hay en ellas. Aunque puedes decir perfectamente Seychelles o Indonesia. Si me preguntas por mis playas favoritas? pues no seria ninguna en esos sitios y te diria Playa cerro brujo (si tuviera que elegir una sola esta tendria muchas papeletas), playa tortuga y playa puerto villamil en galapagos Playa Manuel antonio en costa rica Red frog beach en panamá Playas de Contoy, holbox y paraiso en Mexico Para mi lo de las playas de galapagos es una locura, aunque no se me ocurre una playa mas reconocible que la de La Digue en Seychelles, si quieres la tipica playa de arena blanca y palmeras entonces Maldivas, debes tener 288 mil. Pero vaya que si dices que seychelles tiene de las playas mas bonitas del mundo no estas equivocado. P.D. Para 10 dias teniendo en cuenta que no cuentas el primero ni el ultimo dia 1 mahe, 4 la digue, 3 praislin, 2 mahe, pero vamos investiga y decide, cada uno buscamos una cosa. Galápagos, que destinazo!!! Me encantaría ir, pero está intocable y más cuando viajas con el pack familiar. Puedes contarme detalles de tu viaje a Galápagos? |
29-dic-2025 15:46
![]() ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post475831162 https://forocoches.com/foro/showthre...#post482284466 Es un destino (como muchisimos otros) único, pero si te gusta la naturaleza, diversidad de paisajes y "pegarte la paliza" un dia tras otro lo tienes que hacer si o si. Lo de las playas a lo que hacia referencia (cerro brujo en San Cristobal) ![]() ![]() Entiendo que no es la imagen de playa idilica que se te puede venir a la cabeza como las del caribe o el indico... |
Editado: 29-dic-2025 16:08 -
29-dic-2025 15:50
|
Muy buenas.Estoy barajando para este verano ir a Seychelles, la idea sería ir 10 días o así y repartirlo entre las dos islas principales, pero estoy un poco perdido.
Alguna recomendación en cuanto a planificación del viaje? Que islas recomendáis para 10 días? Zonas de las islas donde hospedarte? La idea es pillar vuelos y hoteles a nuestro aire... Muchas gracias! Ni idea shur siempre he querido ir, espero que lo resuelvas y lo disfrutes. |
29-dic-2025 16:05
|
Claro, pero te paso posts donde hablo de ello en otros hilos
![]() ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post475831162 https://forocoches.com/foro/showthre...#post482284466 Es un destino (como muchisimos otros) único, pero si te gusta la naturaleza, diversidad de paisajes y "pegarte la paliza" un dia tras otro lo tienes que hacer si o si. Muchas gracias 🙌, le echaré un vistazo. |
Asi lo hice yo y si volviera me quedaba solo en La Digue. Me aloje en Chez Marston, era de lo mejor que habia calidad precio por alla 2011, ahora veo en maps que hay muchos mas alojamientos que entonces. En Praslin Berjaya resort.De Mahe a Praslin en ferry y de Praslin a La dige en ferry, vuelta en ferry tambien.